EL Anuncio de "El Chunche Approved"

A mi simplemente me da risa... pero sí, un curso de esa empresita jamás lo pagaría. Dan una imagen de poca seriedad con un anuncio tan poco serio.

Este tipo de publicidad (mercado meta) esta hecha para la gente que ve Combate o varas así.
Y el chunche en persona es una teja

Ese mae no se aburrira de que en todo lo que lo contraten, lo contraten para hacerlo pasar por estupido porque ese anuncio de la nacion sias tan huevon, yo creo que es que al mae le gusta que lo traten asi

Manda huevo mae no sean amargados. Este anuncio la verdad a mi me caga de risa y no le veo nada de malo. Si al final de cuentas es un producto del grupo nación que mejor que venderlo con un poco de tiquicia metido?

Cargando...
Este tipo de publicidad (mercado meta) esta hecha para la gente que ve Combate o varas así.
Y el chunche en persona es una teja

En serio piensa eso? Porque honestamente yo vomito eso de combate y toda esa porquería que dan en el 7 de las estrellas y bailando por un sueño pero me gustó este comercial. Solo tiene que tener un poquito de humor mae

A mi me parece bien estúpido ese anuncio. Aparte de que 'el Chunche' me cae mal por que es liguista jaja.
Los de Open English son más graciosos, bueno, sólo el de chicken y re chicken jajaja...

El maje es asistente técnico de la Liga y el machillo Ramírez logró que le mejoraran el salario. Además tiene un negocio, un bar o restaurant, con un hermano. No es un maje que esté limpio como para andar haciendo esos ridículos, hace el papel de tonto, como decir si hasta el Chunche habla inglés cualquiera puede. Es una explotación muy fea de la imagen del maje como polo o maicero.

Se me recordó un anuncio que dieron hace tiempo de un cavernícola que estaba aprendiendo a hablar inglés.

Ese manudo maicero fijo se gano sus buenos "chumicos" por hacer ese ridiculo.

Seguro el mae no quizo y donde le dijeron el cheque es de tanto y se lo damos por adelantado ni tonto ni perezoso deporsi ni contar cuantos jugadores mando a fingir faltas sabe jajajajajaja.

Ya en serio, el mae aparte del restaurante bar tiene tambien unos camiones repartidores y una distribuidora. Tan limpio no es pero unos cinquitos al suave no le cayeron mal.

KE MAJADERIA de un monton de zombies lorazepaneados ke lo kieren enkasillarsh de kebrao al 'kumpi'(asi entre komillash):

PARA KE SEPAN LA PENSION DE POR VIDA KE LE OTORGA 'LDA' A ESE MANE LE DA PARA MANTENERSH AL PARASITO HIJO KE TIENE[no hace pero ni PICHAAAAAAAAAAAAAAA-solo kuliarsh a nikole] a la zangana de NIKOLE aldana y puede dar el lujo tambien de mantener a uno o dos foreros en kiebra...

asi ke de limpio papillos ...

Lo que no entiendo es como pueden criticar tan mal un anuncio asi de creativo....¿algo mas serio? la idea del anuncio es causar de que hablar y ah hecho bien su intención... hay que reconocerle a estos señores que están produciendo anuncios que no siguen el formato tostado que tenemos en C.R. de la guila con tetotas y el libro de ingles en medio de ellas. Si querían algo mas serio pongan el libro en una mesa..... y con una voz de fondo explicando la vara...... no verdad solo da pereza pensar en ver algo así......por eso el anuncio esta hecho como esta ;) saludos!!!

Lo que no entiendo es como pueden criticar tan mal un anuncio asi de creativo....¿algo mas serio? la idea del anuncio es causar de que hablar y ah hecho bien su intención... hay que reconocerle a estos señores que están produciendo anuncios que no siguen el formato tostado que tenemos en C.R. de la guila con tetotas y el libro de ingles en medio de ellas. Si querían algo mas serio pongan el libro en una mesa..... y con una voz de fondo explicando la vara...... no verdad solo da pereza pensar en ver algo así......por eso el anuncio esta hecho como esta ;) saludos!!!

Saludos a sus colegas en jotabequ :hola:

Es uno de los anuncios mas creativos que han sacado en CR en los ultimos tiempos...

- no me parece ofensivo, como un gran numero de otros anuncios fatales como estos:

Papa Johns:
"Un Pi$#$#zo de sabor"

o los de Hyindai:
"Quitate que voy" :guacala:

esos si dan ganas de ranchar, no se a que parte de la poblacion se le quiere llegar con varas tan ofensivas como esas.

- es mas que obvio que no es la voz del chunche, es parte de lo gracioso. No veo como alguien se pueda confundir con eso... tendrian que ser bastante tontos para no entender eso...
- el chunche es una persona muy tica y humilde y eso es lo tuanis... seguro que los jugadores de ahora.

en lo personal me parece creativo y bien hecho ese anuncio...

pienso que en el mundo de los negocios la publicidad juega un papel muy importante ya sea positivo o negativo, y vean que es negocio que pagan millones por eso

puesyome rei bastante, prefiero eso que los anuncios esos de cadenas de telemercsdeo de llame ya nuestros operadores le están esperando . . . .

ademas lograron la meta, andar en boca de todos, hasta post le hicieron

desagradable los de este mar de liberación de la violación del ser intangible, pero hasta ese logro ls meta, se ahorraron millones en publicidad, de gratis por los c ríticos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás