PUBLICIDAD
Wilas

¿El boxeo de hoy en día está en decadencia?

Que opinan ustedes, por ejemplo Floyd Mayweather Jr nunca ha perdido a pesar de pelear en varios pesos claro estamos hablando del mejor libra por libra eso si, los hermanos Klitschko no pierden en los pesos pesados desde hace como 10 años es claro que no hay competencia, pero más que todo en este peso desde ya hace mucho que no se ve algo bueno desde Tyson,Lennox Lewis, Holyfield(en su mejor momento) y si nos vamos más atrás con mucho más razón, así que no hay mucho que decir,opinen.:eso:
 
Hoy en día los deportes ya ni parecen deportes, sino que parecen a un puto reality show, la esencia del deporte se perdió y paso a segundo plano, lo principal ahora es lo ecónomico, ahora hasta da pereza ver deportes.

En mi caso como seguidor del futbol he venido notando eso, por eso no me gusta ver el futbol europeo, a excepción de partidos ingleses, por lo general me gusta el futbol sudamericano que aún se ve más esa esencia de deporte que de reality.

Pero volviendo al tema, pues sí, la época tuanis del boxeo ya se perdió desde hace años, ahora para que el mae quiera pelear con otro deben de ponerle cantidad de millones para que se anime, antes era por honor que peleaban y lo ecónomico pasaba a segundo plano, creo yo que es eso, porque de que hay algún boxeador que baje de las nubes a ese mae pues lo hay, pero la plata manda, desgraciadamente los deportes son así hoy en día.
 
Desafortunadamente así es, ahora todo es dinero aparte que los 2 deportistas mejores pagados del mundo son de boxeo Mayweather y Pacquiao con 85$ millones y $62 millones respectivamente por año es demasiado dinero, además en el fútbol o bueno lo que quieren vender los medios es Messi vs Cristiano todo el tiempo por lo menos a mi ya me tiene hastiado esa vara por eso nunca veo fútbol español, pero bueno devolviendonos en el tema principal por lo menos yo aunque no haya vivido el boxeo de antes no lo cambio por el de ahora, como dijo Mano de Piedra Durán ex-boxeador panameño en una entrevista: ""Hoy cualquiera es campeón"; "Antes eran peleas de verdad, eran 15 asaltos y había que sudar las pezuñas para ganar";"Para ser campeón antes, había que pelear bastante, porque sólo había dos organizaciones, ahora todo es más fácil";"Ahora hay muchos boxeadores que no pelean nada y ganan un montón de dinero".
 
Pac-man y Mayweather son nombres establecidos, la calidad los puso ahí, no el dinero, el motivo de los peleadores y organizadores es otra cosa, por ejemplo este twit de Mayweather https://twitter.com/FloydMayweather/status/21605221293.. Ya una vez en la cima, las tácticas que adopten son otra cosa, por ejemplo Mayweather solo pelea una vez al año desde hace varios años..
En todo, no solo deportes, la gente busca dinero.. Buscan cobrar esos cheques gordos, así que no siento que sea algo único del boxeo..
Siento más que el boxeo se ha venido abajo entre otras cosas porque ahora hay muchas alternativas para el espectador, MMA por ejemplo.. Ademas que el sistema de control de dopaje del boxeo, no es parecido al que se usa en boxeo olímpico es mucho más manipulable y permisivo, incluso si no me equivoco fue una de las causas por la que en 2010 no se llego a un acuerdo para la pelea Pacquiao-Mayweather..

En fin, esta vara es como carreras de caballos haha necesita un rcp urgente..
 
Dr Ocean se me adelantó en el punto que quería exponer. Ahora el Kickboxing, Muay Thai, MMA y demás jalan muchos aficionados porque son más vistosos e incluso más violentos que el boxeo. Entonces la gente prefiere practicar y ver esos otros deportes.
 
Diay si, pero no me van a decir que no les gustaría un nuevo Tyson en los completos, algunos dicen que por no haber un gringo sobresaliente en este peso es que se ha perdido intéreses pero bueno y sin duda el MMA hoy por hoy es lo mejor en peleas.:fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah obvio.. O seguir a Muhammad Ali durante sus mejores años..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Maes alguien cononce algun gimnasio de boxeo? en alajuela, bonito y barato, si no es mucho pedir

Mae yo solo conozco en Cartago y Heredia, pero llámese al Cantonal de Deportes de Alajuela ellos le pueden dar información
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie