PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Vieras que ha pasado que en 2 ocasiones que he salido de casa x días 2 vecinos en tiempos diferente me han comentado que han escuchado como si hubiera gente, pasos y demás, lo raro es que todo está en el mismo lugar, pero no tengo explicación sobre ese fenómeno
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Ayer me invitaron a una casa a hacer un exorcismo. Hace años que pertenezco a un grupo de gente que libera casas y familias enteras, es interesante, se aprende mucho, hemos compartido con varios exorcistas famosos de la iglesia catolica.

Para resumir el cuento la casa con un aura muy pesada, demasiado cargada a mi parecer y las tuverias sonaban durante la noche.

Pasadas la 2AM comenzamos a sentir un olor a cable quemado, por lo que sugerí bajar los breakers de la casa y comenzar a realizar los rituales de liberación.

Resulto increible pero el inodoro comenzo a devolver el escremento y fue todo un asco

Ver el adjunto 481935

Hoy en la mañana llamaron a un mae para destaquear esa vara y nos contaron que sacaron litros y litros de mierda y que ya el ambiente se siente más relajado.

Es curioso como las energias oscuras también llenan de mierda una casa
:-o:-o:-o:-o:-o:-o no se si lo dijo en serio o en modo risible
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie