PUBLICIDAD
Wilas

el colmo de los colmos

es realmente absurdo;
es el colmo como es posible que los estudiantes de colegio agarren a pedradas a los policias,
si vieron canal 7 los mierdosos del vargas calvo agarraron a pedradas a un pequeño grupo de policias, segun ellos "manifestandose" ojo porque no quieren ajustarse a la disposicion del colegio de no permitir pantalones en las mujeres.

como es posible que estos carajillos crean que nadie les puede poner reglas?, si el colegio establece x uniforme deben cumplir punto no hay pero que valga.

digo lo peor es que todo esto se debe posiblemente a el abuso que se da ahora de los "derechos del niño", una vez mas en nuestro pais no se saben usar las leyes y se cae de un extremo al otro, como es que ahora un padre no le puede pegar una tunda a un carajillo que le apee los vidrios a un vecino a pedradas? porque si lo hace se lo llevan preso por abuso? adonde carajos estamos dejando el derecho del padre a corregir de manera drastica a un carajillo que se la pele "haciendo diabluras", digo en este pais estamos cayendo en un vacio de autoridad desde familiar hasta institucional, como es posible que los menores apedreen a la policia agazapados en que como son menores de edad no les pueden hacer nada?

en fin voy a respirar antes que me de algo.
 
Definitivamente los jovenes ahoran buscan solo sus derechos y nada de deberes o respeto, tuvieron su mmento para ooponerse y no lo hicieron, ahora que aguanten, porque las normas se deben respetar.
Padres de Familia, pongan atencion a lo que hacen sus hijos e hijas, basta de alcahueterías.
 
yo pensaba que el colmo de los colmos era que un mudo le dijera a un sordo que un ciego vio a un calvo peinándose.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui lo que vemos es el pensamiento futurista de la UCR que ya esta trabajando sus Ligas Menores
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno pa los amigos chancletudos

ya la junta directiva de la UCR dió a conocer el nuevo técnico de sus ligas menores

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a y sin contar que la educacion academica es lo que les toca , lo demas aunque hagan un pesimo trabajo les toca a los padrews de familia , Y que clase de pesimo trabajo hacen los padres de familia hoy dia , Dan Risa en mi epoca de colegio si habia 1 o 2 mariguanos era mucho , y no andaban en la calle a vista y paciencia , , ahora 1 de cada 10 "No Fuma Droga" y es visto y señalado como bicho raro , DOnde estan los padres de familia , Y en que vamos a parar , UCR y esto ......un claro ejemplo

No es posible que por no poder usar pantalones ajustados hagan semejante desastre. Aquí hay que parar tanto abuso de la gente que cree que vivir en un país democrático es vivir en una completa anarquía y hacer lo que dé la gana. A esos maleantes: a. Que los expulsen del Colegio y los hagan seguir un proceso de trabajo comunal supervisado a ver si aprenden. b. Que los hagan pagar de su propia bolsa los daños causados. y c. Si los pueden demandar ante la justicia...que lo hagan. Ya es tiempo de que cada quién se haga responsable de sus actos, desde los "chiquillos" de colegio, hasta los políticos que hacen cosas indebidas con los fondos públicos.
 
Última edición:
Aqui es donde hace faltan papas como el de Perez Zeledon y una de estas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Le quedan las piernas y el rabito marcado por semanas.... como hace falta!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una pregunta es legal impedir la entrada de un estidiane al cole por un pantalon tallado??
Pegunto porque al chile me suena raro que prefieran que un estudiante pierda clases antes de verlo con un pantalon tallado????
Por aquello no se mucho de la noticia asi que no estoy defendiendo a nadie pero lo que me extraña es eso....
 
Una pregunta es legal impedir la entrada de un estidiane al cole por un pantalon tallado??
Pegunto porque al chile me suena raro que prefieran que un estudiante pierda clases antes de verlo con un pantalon tallado????
Por aquello no se mucho de la noticia asi que no estoy defendiendo a nadie pero lo que me extraña es eso....

creo que lo que se puede hacer es quedarlo a punta de boletas por mal uso de uniforme y hasta expulsarlo por seguir con ese habito, ademas creo que los colegios tambien tienen eso de "nos reservamos el derecho de admision"
 
Una pregunta es legal impedir la entrada de un estidiane al cole por un pantalon tallado??
Pegunto porque al chile me suena raro que prefieran que un estudiante pierda clases antes de verlo con un pantalon tallado????
Por aquello no se mucho de la noticia asi que no estoy defendiendo a nadie pero lo que me extraña es eso....


En mi colegio nos median las enaguas y nos revisaban que los pantolones no fueran tallados, si estaban mas cortas o los pantalones demasiado tallados nos mandaban para la casa. Por que desde que inicio el curso lectivo el padre de familia firmo un contrato con el colegio aceptando las normas de este.
 
el derecho de admicion no aplica en instituciones educativas y menos publicas eso si se...
Entonces en este caso no era mejor como dice usted quedarlo a punta de boletas en vez de impedir la entrada de ese monton de chiquillos al cole??
Digo yo hubiera sido una medida mas sensata por parte del director en vez de enojar a los chiquillos en la puerta del colegio...
Y otra cosa porque es prohibido un pantalon tallado??
Digo segun los moralistas la torta es enseñar carnita :-o , o ahora van mas alla??
 
En mi colegio nos median las enaguas y nos revisaban que los pantolones no fueran tallados, si estaban mas cortas o los pantalones demasiado tallados nos mandaban para la casa. Por que desde que inicio el curso lectivo el padre de familia firmo un contrato con el colegio aceptando las normas de este.

pero la norma es nueva nadie la a firmado, el director la puso a medio curso
 
Digo yo hubiera sido una medida mas sensata por parte del director en vez de enojar a los chiquillos en la puerta del colegio...
Y otra cosa porque es prohibido un pantalon tallado??
Digo segun los moralistas la torta es enseñar carnita :-o , o ahora van mas alla??

a pobrecitos los chiquillos que los hicieron enojar...

reglamente es reglamento. a nadie obligan a ir a ese colegio, y si quieren ir a otro donde no haya reglamento de uniforme pues que se larguen.

digo, porque me imagino que donde ud trabaja hay codigo de vestimenta, o no?
 
Y otra cosa porque es prohibido un pantalon tallado??
Digo segun los moralistas la torta es enseñar carnita :-o , o ahora van mas alla??

diay pienso que es para evitar el descalabro moral que pasa en estos tiempos que ust pasa por el colegio y ve ese desfile de pantalones tallados que ust no sabe como hacen para ponerselos si con aceite o vaselina, yo me acuerdo que en mi cole se veia cada modelito que no se podia estudiar, ademas que que cada año minimo 4 embarazadas, obviamente con semejante tentacion y los guilas tan jugados ahora, pienso yo
 
el derecho de admicion no aplica en instituciones educativas y menos publicas eso si se...

bueno no se si el colegio cataloga como publico, si yo no soy de alli y intento entrar me saca la seguridad porque nada tengo que ir a hacer, pero no se si sera lo mismo para los expulsados
 
digo, porque me imagino que donde ud trabaja hay codigo de vestimenta, o no?

exactos ellos tiene que aprender para que sean responsables en sus trabajos y obligaciones, o que le van a apedrear el carro al patron porque no quieren uniforme?
 
Yo creo que el colegio tiene que ser el inicio de inculcar los principios de disciplina para la persona.

Si los colegios tienen un reglamento de uniforme pues que se respete y si no que tenga la firmeza para sancionar a quien no cumple .

El asunto aquí se desacomodo un poquito con el Ministro Garnier cuando dijo que el pelo no interfería en el rendimiento de los estudiantes , entonces ahora una niñita dijo que el pantalón no es el que estudia y tiene razón, sin embargo los muchachos deben saber que el colegio no es un parque ni una disco para llegar a lucirse .
Es un centro de enseñanza donde además de conocimientos académicos deben inculcar valores y disciplina .
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie