PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

El exhibicionismo

Cuantas chicas estan dispuestas a encender su cam mientras disfrutan de un hombre bien guapo desnudo por su cam?

Será que esta vara ya la hacen al propio para que tengamos con que vacilar? provecho esta servido!!:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Cuantas chicas estan dispuestas a encender su cam mientras disfrutan de un hombre bien guapo desnudo por su cam?

no entendi bien la pregunta... osea...encender la cam mientras uno tiene sexo con un mae?
o encender la cam cuando uno esta viendo a otro x cam?:buffo1: jaajaja estos temas que ahora postean son enserio?! rajado que parecen broma xD se le van a cagar...

pacha

Gerente
A los del culb de tuma se le solicita a entrar , a opinar respestuosamente(Sarcasmo) y espresar sus humildes basureadas!!

Clasificacion de los foreros...

*Los que se meten a un tema y no opinan pero se paran todos
*los que se meten a un tema, se les para y no responden x sobarsela
*los que se meten a un tema, responden mientras se la soban:evil:
*los que entran se cagan de risa y jalan
*los que entran se cagan de risa y basurean:-?
*los que hacen temas como estos x masokistas..
*los que hacen temas como estos x necesitados
*GENTE COMO ESTE MAE QUE YA ES OTRO NIVEL :-o:-o

lo he dicho una y mil veces como le hacen estos maes para postear con una sola mano????

escribiendo letriiita porrr...aaahh...aaahhh...siiii !! uuyy!!..digo ejem.. letrita...
hasta que por fin uuuuyy aaah aaaah...uuuyy!! ejem...digo ... logran postear :-o

Maes a la carga!!!!!!!!!!!!
Ver el adjunto 16334

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!YA LLEGUE!!!!El presi de la basureada a Tuma(segun pirata jaja) haciendoce presente!!!!!!!!Este mae no sabe en lo que se metio!!!!!!!!!!!!!!!!Prometo basurearlo cada vez que pueda jaja!!!!!!!!!!!Que mae mas deprimente!!!!!!!

Última edición:
mmm pobre mae ya que no la tiene de frente busca la manera de al menos verla a traves de la cam!!

fijo debe de tener un presa terrible!!!!:emot8:

eeeh sin comentarios... estos temas nunca dejan de salir y no se rinden siguen esperando que alguien les haga caso... :emot8:

diiii talvez para que alivie la presion del momento y vea la clase de animalada que acaba de hacer.....:-o:-o:-o:-o:-o:-o

:-o:-o:-o:-o:-o :-o , Será en serio?, palabra que este tipo de post no me los creo, y si es en serío, yo creo que ocupa sicólogo!:eek:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie