PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

El exhibicionismo

pacha

Gerente
pacha ayudele al compa! dele consejos o lo q sea!
se imagina la frustracion q se carga para poner ese tipo de animaladas!!
tiene q ser grande para mandarse a q lo basureen asi
Ayudarle a que se la kite suena como muy raro, MEJOR yo le aconsejo que se bañe, si vista como dios manda y sino le sirve Le puedo dar la direccion de Tencha.

lechero es lo que ya ha de tener en los webooooss acomulado..lo ke ocupa es ORIENTACION ,solo el kreyo que una chikita x webcam lo iba a ordeniar :-o:-o
ok mae siga el consejo de la chica, Oriente esa vara hacia el frente porque si lo hace para arriba capaz y te sacas un ojo del lechazo!!:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Ayudarle a que se la kite suena como muy raro, MEJOR yo le aconsejo que se bañe, si vista como dios manda y sino le sirve Le puedo dar la direccion de Tencha.

jajajaja di ud lo entendio raro!!
di ahi stá dele la direccion!

ok mae siga el consejo de la chica, Oriente esa vara hacia el frente porque si lo hace para arriba capaz y te sacas un ojo del lechazo!!:-o:-o:-o:-o:-o

ke se ponga un panito en la punta para que no se le llene la jacha ni el teclado :-oo tambien puede abrir la boca sacar la lenguiita y a ver si le atina :-| asi lo siente mas real... ya sabe? jajajaja

ke se ponga un panito en la punta para que no se le llene la jacha ni el teclado :-oo tambien puede abrir la boca sacar la lenguiita y a ver si le atina :-| asi lo siente mas real... ya sabe? jajajaja
mmmm cree q le sirva lo del pañito!!!?
mejor una bolsa que se ponga asi se evita la vara de limpiar luego!!!

A este mae le va a doler mas la basureada xq son chiks las que le estan dando mas duro!!!!!!!!!!!!Esa es Dani,Dr3 sigan repartiendole a este mae!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!

bueno tengo ideas sobre el pañito pero Dama nos podrias hablar mas sobre abrir la boquita y sacar la lenguita para ver si le atina.... suena interesante viniendo de vos con nada y lo curas....!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mmmm cree q le sirva lo del pañito!!!?
mejor una bolsa que se ponga asi se evita la vara de limpiar luego!!!

De esas bolsas negras de basuura jajajaja a ver si acasoo se saca esa laguuunaa :-oaaa poshiiiito el muchacho ke hace mucho no ve culos... tenga tenga... hoy no le va tan mal
|
|
|
V
:culo1::culo1::culo1::culo1:

De esas bolsas negras de basuura jajajaja a ver si acasoo se saca esa laguuunaa :-oaaa poshiiiito el muchacho ke hace mucho no ve culos... tenga tenga... hoy no le va tan mal
|
|
|
V
:culo1::culo1::culo1::culo1:
jajajajaja Damabasa pele ojo no vaya a ser que el compa se la tome muy en serio y quiera ver el suyo de paso!!!:ganzo1:
oiga mae le digo q en bang bros puede ver buenos culotes!!!!!
metac y se la juega por ahora con eso!!!
a la de menos y le gusta tanto lo virtual q se le olvida la depre de no tenerlo enrealidad!!!:chupo:

jajajajaja Damabasa pele ojo no vaya a ser que el compa se la tome muy en serio y quiera ver el suyo de paso!!!:ganzo1:
oiga mae le digo q en bang bros puede ver buenos culotes!!!!!
metac y se la juega por ahora con eso!!!
a la de menos y le gusta tanto lo virtual q se le olvida la depre de no tenerlo enrealidad!!!:chupo:

Jajajajaja miii culo?? nombreees ! si mi culo es lo mas cerdo ke existe, tiene granos , celulitis, pelos, y con costos me lo lavo :guacala:jajajajaja ...pero diaii si tiene tan mal gusto yo con mucho gusto le posteo una fotica...
|
|
V

culo4.gif.jpg

:clean1: refrescante y recien hecha!!! y le fue muy bien !! jajajajajja
tipico el mae todo desesperado para ke sea viernes en la noche y poner el 42 o el canal de la extra ajajjajaa !!!!

Jajajajaja miii culo?? nombreees ! si mi culo es lo mas cerdo ke existe, tiene granos , celulitis, pelos, y con costos me lo lavo :guacala:jajajajaja ...pero diaii si tiene tan mal gusto yo con mucho gusto le posteo una fotica...
|
|
V

Ver el adjunto 16469

:clean1: refrescante y recien hecha!!! y le fue muy bien !! jajajajajja
tipico el mae todo desesperado para ke sea viernes en la noche y poner el 42 o el canal de la extra ajajjajaa !!!!

jajajajja ahhh diay ud q sabe q se mande valiente!!!
la necesidad tiene cara de perro!!!
de paso le pide q le reviente los granos!!!!:guacala:

jajajajja ahhh diay ud q sabe q se mande valiente!!!
la necesidad tiene cara de perro!!!
de paso le pide q le reviente los granos!!!!:guacala:
ke me reviente los granitos... ke me arranke pelito x pelito..y que se pegue un buen clavado a ver si me encuentra el weko y me la mete :jajaja: eso si...espero que no se asuste por mi hemorroides cronica...
hemorroides-obesidad-problemas-secuelas.jpg KIEN SE APUNTA?!!??? :fijo::fijo::fijo:

para mi que este mae se va a buscar unas trres papayas antes de encender la camara y le dice al tuma que le pase volados..:jajaja::jajaja::jajaja::eek::p:twisted:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie