PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

El exhibicionismo

para mi que este mae se va a buscar unas tres papayas antes de encender la camara y le dice al tuma que le pase volados..:jajaja::jajaja::jajaja::eek::p:twisted:, jajajaja o tiene un par de bastagos todos agujereados en el patio.....

para mi que este mae se va a buscar unas trres papayas antes de encender la camara y le dice al tuma que le pase volados..:jajaja::jajaja::jajaja::eek::p

queeee es la vara?? las mujeres tambien damos volados....YO LE ACONSEJO QUE SE META LA PLANCHA DE COLOCHOS X EL CULITO :twisted::jajaja:

pa mi q este mae va al hiper x el parqueo al servicio de planchado.... jejejejeje

hasta trensas se hace y la vara...

para mi que este mae se va a buscar unas tres papayas antes de encender la camara y le dice al tuma que le pase volados..:jajaja::jajaja::jajaja::eek::p:twisted:, jajajaja o tiene un par de bastagos todos agujereados en el patio.....

jajajajajaja vea uno busca sexo por placer y el otro quiere una experiencia nueva tb!
yo lo q les digo es mae mandele un MP y se ponen en contacto!
asi los dos liberan ese strés acumulado!!!:ganzo1:

pero eske imaginese ke uno ahi ya muuy inyectada... y eso calentandose cada vez mas aaaah puta...termino con el mico en carne viva :-?:-o
:wow1: pues no sé mi experiencia con electrodomesticos,cosas de belleza,etc, etc es nula!!!jajajajajajajaja

ajjajajajajajajjajajajaa :chupo: un dia la ensenio jajajaja zaaa vara!!

jajajaja a la puta hasta clases particulares y todo voy a tener!!!
di el mae abre el post para ver q saca y fui yo la q terminé con clases privadas!!!:ganzo1:
jajajajajaja vaaaaaaaaaaaaras!!!!

guuuenoo genteee me despido!! sigo basureando maniana :chupo: jajajajajaja !!!!!!!!! :emot8:pucha mae mas bruto poneer este post...

papi soy una reclusa de mediana - abierta del buen pastor, aquí nos limitan el internet pero si me envías un mensaje privado con la hora exacta que te conectas puedo pedirle a los guardias que me dejen utilizar la computadora y poder verte desnudo y fantasear contigo, qué dices rrorro?

papi soy una reclusa de mediana - abierta del buen pastor, aquí nos limitan el internet pero si me envías un mensaje privado con la hora exacta que te conectas puedo pedirle a los guardias que me dejen utilizar la computadora y poder verte desnudo y fantasear contigo, qué dices rrorro?

mae que risa que ese templon le mande un mp pa ver si es cierto lo que dice jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

pagar internet 14.000 colones.
pagar corriente de la compu 1.500 colones
pagar taxi para llegar mas rápido a casa 1.200 colones
ver en este foro las animaladas que le escribieron dos foreras a este mae junto con otros,

NO TIENE PRECIO.

pagar internet 14.000 colones.
pagar corriente de la compu 1.500 colones
pagar taxi para llegar mas rápido a casa 1.200 colones
ver en este foro las animaladas que le escribieron dos foreras a este mae junto con otros,

NO TIENE PRECIO.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie