PUBLICIDAD
Wilas

El Gol más memorable!!!!

gol más memorable


  • Votantes totales
    31
Luego de ver, festejar y gritar a todo galillo el gol de ureña ayer, para uds cuál ha sido el gol más memorable de nuestro fútbol..

Por un lado el gol de med4 en Italia 90, un gol hermoso, el debut en copas mundiales y el pase a segunda ronda.

2320522_0.jpg




Por otro lado el gol de ureña ayer, gol al minuto 122, (algo nunca antes visto), un gol de gran categoría, que la logró meter teniendo en frente a 4 o 5 rivales, le dio con ganas a pesar de estar deshecho físicamente, y lo que le da más valor es ver el festejo del mae, las imágenes lo dicen todo....

2575926_0.jpg

2575775_0.jpg

2575541_0.jpg


los invito a que vean y escuchen el video del gol de ayer, definitivamente algo que lo llena a uno, la narración de kristian mora le da mucha más emotividad.....

por ahí también podemos hablar del gol contra italia en las olimpiadas, el gol de pastor fernandez para el mundial del 90, el gol de med4 en el aztecazo, el gol de cayaso e inclusive el de gomez en el mundial de clubes, pero a mi parecer el de ayer está entre los primeros 2 goles más memorables de nuestro fútbol, claro, a lo mejor y veremos un gol para acceder a la final, pero hasta ahorita hagan su comentario.

:( :( :( :( :(
 
Mis respetos para el gol de Ureña. La verdad cuando lo anotó y salió corriendo y después hizo esa cara... no tengo explicación... pero es como un nudo en la garganta que pese a estar celebrando no pude evitar sentir ganas de llorar...

Sé que muchos han sido importantes, pero el sentimiento, la emotividad del gol de Ureña... Sin palabras!

:( :???:
 
Yo me quedó con el de ayer, como dijeron ver la emotividad de los muchachos casi nos saca lágrimas a todo Costa Rica! Esta es nuestra sele del presente y del futuro, ya demostraron que si se puede y lo más bonito es que todos y todas confiamos en ellos y nos han traido una motivación después de un vacío futbolístico. Hay que recibirlos en el aeropuerto como heroes!!! Porque han demostrado amor por nuestro país, algo que percibimos los aficionados y por eso nos identificamos. VIVA COSTA RICA!!!!
:???: :???: :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di mae, creo ke es por lo reciente, pero ese de ayer, entre ayer y hoy lo he visto/oido unas 10 veces, y las 10 veces kedo con lagrimas en los ojos mae....
 
Bueno yo me quedo con el de ayer, xq para el del 90 estaba chamako, fue un gol de esos que usted ya no espera lo unico que piensa es en que el arbitro pite el final, y llega el balazo que nos hace brincar, gritar, llorar, de todo.

En definitiva ese gol de Ureña para mi es y sera el mas memorable.
 
Para mi el de Ureña, porque fue el que nos dio el pase historico a una semifinal de un mundial. Y mas por lo dificil que fue hacerlo, ese gol fue a puro amor a la patria con 120 min de juego Ureña con las pierna adoloridas nos metio en semis.
 
razielcr2 dijo:
Todos los goles d italia noventa serán siempre los mejores hasta q lleguemos a cuartos d final en un mundial mayor...

Totalmente de acuerdo, al menos que ganemos el mundial sub 20, ahí sí se despicha tere.
 
Iguana dijo:
razielcr2 dijo:
Todos los goles d italia noventa serán siempre los mejores hasta q lleguemos a cuartos d final en un mundial mayor...

Totalmente de acuerdo, al menos que ganemos el mundial sub 20, ahí sí se despicha tere.

Tenés razón mae... no consideré ese importante detalle... :D
 
uhhh yo tenía como 9...

Mi lista sería esta:

1. Ureña, CR - EUA - Egipto 2009 (es el pase a la instancia mas alta alcanzada nunca)
2. Medford, CR - Suecia - Italia 90 (demasiado emotividad, pase a una 2da ronda en 1era participación)
3. Gomez, Saprissa - Al-itiha* - Japón 2005 (ganar el 3er lugar en tiempo extra)
4. Cayasso - CR - Escocia - Italia 90 (primer gol en mundiales)


* No me acuerdo como se escribía el nombre de ese equipo.
 
Para Italia 90 yo tenía 10 años... sin embargo recuerdo a la perfección como lloramos todos los ticos... y recuerdo la unión del país... nunca podremos comparar eso con este mundial sub 20... eso si, como dijeron por ahí... si la sub 20 llegara a una final ese sería el momento más memorable sin duda alguna d la historia del futbol tico...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie