EL GUSTO POR LO FEO….

EL GUSTO POR LO FEO….

De que lado de la balanza se irían ustedes…del lado de algo fino, delicado, que huela bien, que puedas presentar con orgullo por que sabes que no te va a provocar vergüenza o algo feo, tosco, hediondo, mal vestido, que te dará vergüenza presentar por que no esta a tu nivel, ni social, ni familiar…

La balanza se inclinaría por una mujer profesional, educada, de buenas costumbres y hábitos, que ha sido siempre fiel, con una reputación intachable, buena amiga, compañera y amante, agradecida, dulce, de buenos sentimientos…o por la “Chavala del Trasero Grande” la que le gusta a los hombres para pegarle una revolcada, por sueltita y fiestera, pero la que todos dicen muy buena pero mejor ahí no meterse por “cochina”, ya que su higiene deja mucho que desear.

Alguien me podría explicar por que prevalece el gusto por lo feo…

Vale más un “TRASERO GRANDE”, que el amor puro, inocente, el que te apoya en los buenos y malos momentos.

¿Por qué si alguien tiene el mejor plato del restaurante quiere comerse los sobros?

Pero si deciden por lo FEO Y HEDIONDO, tengan imaginación no inviten a la “CHAVALA DEL TRACERO GRANDE”, a los mismos lugares, a ver animalitos y pasar luego a hoteles de camino.

Dos cosas más: “…no hay nada que un par de tequilas no solucionen, aunque a la “CHAVALA”, no le guste el tequila…y por supuesto que a ese tipo de “CHAVALAS”, les gusta salir con hombres casados y solteros que les dicen que son muy tímidos para después desplumarlos como gallinas.

para ser franco depende lo que usted quiera
si es pasar unas noches vacilar un rato nada serio la chica del trasero grande jeje

si esa chica se la quiero presentar a mi mama obvio me consigo una que me sea presentable y que me sienta orgulloso no solo porque es bella sino porque es inteligente

pero esto es muy objetivo si solo fuera decir las cosas y yo quiero esto y el otro o esto es mejor que el otro
de seguro ya le hubiera presentado a mi madre minimo shakira, jennifer garger o catherine zeta jones (asi o mas pedigueño) :cool1:

Es mejor que la deje que la engañe y le ponga los cuernos.

Ademas ese tipo de personas realmente no vale la pena para estarse estresando de esta forma.

De momento solo hay una versión de la historia y uno podría irse de pollo dando una opinión con lo evidente sin tener en cuenta todo el panorama.

Mi opción sería la mujer profesional, educada, de buenas costumbres y hábitos, que ha sido siempre fiel, con una reputación intachable, buena amiga, compañera y amante, agradecida, dulce, de buenos sentimientos yyyyyyyyyyyyyy de trasero grande! una que otra cualidad adicional de las que mencionaste también caerían bien!

De todo hay en la viña del señor, lo malo es que cuesta encontrarlo :-D

Tendría que irme por el lado de no reducir a las mujeres a una especie de lista de compras. Eso en sí ya es lo suficientemente feo...

Este tema está de los más WTF

Y de verdad, me suena como resentimiento de alguien que se considera la mujer limpia y que le dieron vuelta con la cochinota del barrio. Esa fue mi impresión. Sorry si estoy equivocado.

Y voy a ser sincero. A veces estamos con un guilon de esos que dan ganas de andársela enseñando a todo el mundo, pero por alguna razón queda la espinita de aquella vieja medio feona pero que tiene ese 'no se qué' que hace que uno quiera darle. Y a veces pasa que por comerse el gallo de culo grande, se queda uno sin la guapa y sin la fea.

Yo siempre eh dicho.

"Ante la duda, la mas tetuda"

Vea mariposita, es asi de simple, para casarse una buena muchacha, pero para pasar el rato un culote es un buen alegato.

Y las ejecutivas de trasero grande que?

Ud está tratando de cambiar la naturaleza, y la naturaleza dicta que la más rica es con la que uno se quiere procrear... Ahora que socialmente Ud quiere cambiarle el rumbo a la naturaleza, son otros 100 pesos...

Y si, hasta aquí llega el hedor a resentimiento...

mmmmmmmmmmmm, Me parece que estas resentida

en veces los hombres la mayoria. se van por lo carnal

que rico, entre mas viejas me coja mejor...
no les da pena y ni verguenza .. mientras no los agarren con las manos en la masa. tetas , trasero
grande o lo que sea... no dicen "perdon"...

creo que la immadurez de una persona , no le permite ver.... que atravez de los años
lo que cuentan es el amor incondicional...
hay muchas mujeres buenas, " de calidad" como dices tu, y pocos hombres que
valoran eso, la mayoria se dejan llevar por ese trasero grande.
ejemplo... un amigo mio tiene una super novia... de lo mejor que un hombre se podria conseguir jamas....
estabamos en un lugar por alli... y se agarran dos viejas super tierrosas
y le dice mi amigo a mi marido.... "y la perra le arranco el top a la otro.." que rica esa perra , con las tetas peladas :? ... que feo se escucho de el.... sabiendo que tiene a una princesa como novia, que lo ama , chinea, ayuda, comprende, como jamas se lo mereceria...
pero que te puedo decir????? asi son................

no estoy diciendo que no hay mujeres asi. OJO
pero los hombres tienen ese pedacillo demas. que los hace ser mas vulnerables en ese
sentido. ademas las mujeres pueden ser mucho mas provocativas que los hombres, simplemente por
la forma de vestir.

dar lo mejor de uno mismo, no arrepentirse y si te cam bian por un trasero tierroso y
del tamaño de Jupiter, di NO HAY NADA.

se que suena muy facil decirlo, pero da mucha satisfaccion personal , el saber que no has fallado en tratar de dar lo mejor, quiza no perfecto, pero siempre tratar de ser mejor.

o algo feo, tosco, hediondo, mal vestido, que te dará vergüenza presentar por que no esta a tu nivel, ni social, ni familiar…

Bueno, no voy a opinar en nada, porque como dijeron por ahí, es de los temas más "WTF", pero lo que si me chocó es esta frase en particular.

Sobre todo lo del "nivel", que se supone que quiere decir?? Que si alguien estudiado y profesional anda con una persona que no lo es, es "rebajarse" de nivel?? Que si alguien es de una familia "de plata", y anda con una persona pobre...es "rebajarse" de nivel???

Eso lo que denota es una ignorancia enorme, NADIE es mas que nadie, en esta vida todos vamos a parar al mismo hueco como dicen.
Conozco personas "de nivel" que son las peores personas que hay, y conozco personas que viven una existencia humilde, y que la calidad humana es inmensa.

Hahahaha pecaito, talvez ella quería que opinaran y le salen con que está resentida, en ese caso yo también le digo algo para que no se sienta mal xD
El mae que escoje a la chavala, sucia, facilona, y todas las anteriores descripciones es un tipo "feo" y no hablando físicamente.
Llegará el día en que desee estar con una mujer de verdad, inteligente, buena, bonita, dulce, auténtica, y aunque muchos digan que no, a muchos les encantan y se vuelven locos por una mujer difícil, dicen que es mejor luchar por lo que se quiere, porque cuando se optiene, hasta que sabe a miel la recompensa 8)

Cargando...
Hmmm sorry pero creo que en el fondo ella se siente menos, por eso necesita esas opiniones, necesita que le digan que ella es mas que la otra; creo que nadie vale la pena como para que lo haga a uno compararse con alguien mas a ver cual tiene mejores cualidades.

Vale más un “TRASERO GRANDE”, que el amor puro, inocente, el que te apoya en los buenos y malos momentos.

¿Por qué si alguien tiene el mejor plato del restaurante quiere comerse los sobros?

Podría ser que ese "plato" tan rico y "nutritivo" no se presenta agradable a la vista.

Es como tratar de hacer comer vegetales a los niños así no más no sería fácil aún cuando les expliquemos que son buenos para su crecimiento...(aplican restricciones)

En cambio si los camuflamos o los presentamos en una forma diferente puede que les gusten.

El tracero grande se ve a simple vista, lo otro no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás