PUBLICIDAD
Wilas

El maricon de Paul mayorga..

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
Este mae yo creo que ahora si llego a caer lo mas bajo que un hombre puede caer....


Darle una patada a una jugadora de Saprissa???????


Yo esperaría que pongan una denuncia por agresión, esto jamás debe permitirse.....
 
Que bárbaro más marica, poco hombre, ojalá y lo metan preso, no creo que esa muchacha tenga más de 18.
 
Ya vi el video... que ESCORIA de ser, ojalá se castigue como se merece a ese grandísimo HIJO DE PUTA de mierda.
 
Estuve viendo el resumen y le anulan un gol olímpico a Moravia de forma parece injusta, y el idiota le preguntan por la patada y responde con el arbitraje....


Maricon y medio....
 
Ojalá la muchacha tenga menos de 18, a la cárcel seguro si es así el imbécil, también está picado el pendejo ese... las moradas son bicampeonas.
Felicidades campeonas, se lo merecen.
Paul Mayorga a la mierda
 
Increíble lo que ha hecho un representante del cuerpo técnico del equipo de Alajuela hoy en la final de fútbol femenino...

Agredir con una patada a una jugadora del equipo rival.....no se puede esperar mas de paul Mayorga, ser despreciable que no merece llamar humano....el fútbol es un deporte hermoso y gente así es la que lo despedaza totalmente.....

Y ahora que irá a decir la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense respecto al accionar de un miembro de su flamante cuerpo técnico,....nada, eso es un hecho!...

De un equipo que acuerpa este tipo de acciones a diestra y siniestra solo puede esperarse impunidad para el agresor....recuerdo los casos de McDonald dos veces, Salvatierra, Lewis, y muchos mas donde ha sido claro la agresión salvaje o el irrespeto y los premian con defenderlos y seguirles chineando ese tipo de acciones!!
 
Patadas de palma a la flecha en el suelo

Codazos múltiples de mcperra

El portero pateando a un aficionado


Ahora Mayorga pateando una menor de edad

Que se puede esperar de ese equipillo tan mediocre, si todos son unos cobardes, nunca he visto a un Manudo agarrandose de frente
 
Yo siendo el papa de esa guila no mas saliendo del partido hubiera ido a la delegación a poner la denuncia por agresión....

Que va mae, yo siendo el papa mas bien lo tendría dentro de un saco alla por el Zurqui y le estaría dando hasta por debajo de la lengua antes de tirarlo por un guindo!!
 
Ahorita viene el defensor de las locas, el defensor de los maricones a dar su versión de los hechos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ivonne-Rodriguez-Paul-Mayorga-supuesta_ALDIMA20140928_0042_6.jpg


Es la de la foto.

Ivonne Rodríguez, futbolista de Saprissa, agredida este domingo por el entrenador de porteros de Alajuelense, Paul Mayorga, manifestó sentirse indignada con el exarquero y que se siente impotente.**

La jugadora manifestó que cuando terminó el partido, se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: “Campeones, campeones” cuando recibió una patada de Mayorga.*Luego, en el suelo, manifestó que la volvió a patear, con dos futbolistas más que no pudo identifica. Eso sí, sospecha quiénes fueron.*

“Lo que siento es como una clase de impotencia, el futbol femenino* es por lo que luchamos para salir adelante para que se de esa clase de espectáculo.Para mi, lo h izo por impotencia, para nadie es un secreto para quien trabaja él y contra quien perdió hoy”, manifestó.

Dijo que valorará con su abogado si toma alguna acción legal.

Saprisa se proclamó campeón del futbol femenino. Los sucesos se dieron una vez finalizado el encuentro entre Saprissa y Moravia.**

Vea más declaraciones de ella mañana en el Periódico Al Día.
 
Esta acostumbrado a perder finales contra Saprissa...


Al parecer ha sido suspendido CON goce de salario....


Ya sabemos en que va a terminar esto, con esa dirigencia de mierda....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un perdedor que le pega a una mujer, niña, deportista, lo que merece es estar en la reforma para que se lo disfruten los reos !!!!
:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
 
Y lo peor es que le dieron vacaciones pagadas los de malajuela, jueputa es que la directiva de la liga es un mal chiste.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie