PUBLICIDAD
Wilas

El mejor anuncio de futbol de la historia

Es muy bueno, tenía años de no ver una publicidad tan buena, pero a mi persepción no es la mejor de la historia, he visto otras muchísimo más buenas, recuerdo la del partido en el Coliseo contra los demonios en el 98 de Nike, la de las mejengas en una celda de la Nike por ahí del 2001-2003, la de Adidas del 2006 de José +10, y una que recién sacó Adidas acerca de la Brazuca.
 
Muy bueno el anuncio pero seamos sinceros que tacos más refeos esos con tobillera

Creo que sólo maes guineos como zizou o maecillo se los comprarían y aún así pasarían tirandose al piso
 
que video mas horrible no me gusto la historia! muy predecible ese anuncio solo sirve para que cristiano ronaldo se luzca nada mas!

ademas que final mas feo por la grande!

quiero ver mas jugadores piso de tierra luciendose mas historia mas contenido mas versatilidad mas humildad mas corazon mas sentimiento

esta vara nada que ver

quiero ver una buena historia es el nucleo de un buen anuncio y talves luchado por una buena causa
 
Muy bueno el anuncio pero seamos sinceros que tacos más refeos esos con tobillera

Creo que sólo maes guineos como zizou o maecillo se los comprarían y aún así pasarían tirandose al piso

No es nada raro que sólo porque traigan esa tobillera horrible vayan a costar cómo 30 rojos más caros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gusta, pero prefiero uno que sacó Nike hace mucho, donde tenían la misión de encontrar un balón


mi amor sublime seria una noche de puro sexo gay contijo los hombres y su futbol mientras nosotras no kedamos esperando mas sexo gay en la cama

psdojdifjdsosjoidjfushgoshgushudsuhaquiehq

ME MATÓ!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie