PUBLICIDAD
Wilas

El misterio de Balbek

Para todos aquellos que creen que todo es racional y encaja perfectamente en las enseñanzas científicas,sería interesante consultar a un historiador o ingeniero como hicieron los antiguos para construir el complejo de Balbek, sitio sagrado sobre el cual posteriormente los romanos levantaron templos a sus dioses. Si no me creen, vean la clase de bloques que montaban esos majes, y no se diga que estoy mintiendo o imaginándome cosas:


YouTube - Baalbeck, evidence ************SPAM/BANNEAR************ the greatness aryan culture

Baalbek - Wikipedia, the free encyclopedia

De nuevo, el tema de duda aquí son los fundamentos de la ciudad, que parecieran haber sido construidos antes que los romanos con la típica arquitectura megalítica que nadie puede explicar., solo que aquí estos majes se volaron con bloques de hasta 2000 toneladas, superando a los megalitos de Egipto.

Si desean comentar sobre este tema, muy bien, pero la idea es que se enteren de un sitio que según la ciencia moderna "no debería existir", pero existe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Misterios como ese hay por todo lado...


No hay nada que contradecir, fijate en las fotos, las de stonehenge son bodoques comaparadas con Baalberg. Son de 2000 toneladas, son cientos de piedras, no unas cuantas como en Stonehenge.

Es cierto, misterios como esos habrá, pero explicados, no todos.
 
No estoy contradiciendo nada... donde leyó eso????

Solo digo que no hay que subestimar el ingenio del ser humano ;) Stonehenge desde que se conoce ha sido fuente de misterios como el que propone usted, tambien las piramides, las cabezas de la isla de Pascua, etc.

En el video una sola persona ingenió una manera de mover por si solo rocas de hasta una tonelada o más, no veo por que no cientos de personas, sin tele ni otras distracciones que tenemos ahora, como dice uno de los comentarios en la página del video, pudieron haber ingeniado otras formas de de mover objetos de gran tamaño.

O pudieron ser extraterrestres como se dice que pasó con las lineas de Nazca, siempre he apoyado esa idea.
 
No estoy contradiciendo nada... donde leyó eso????

Solo digo que no hay que subestimar el ingenio del ser humano ;) Stonehenge desde que se conoce ha sido fuente de misterios como el que propone usted, tambien las piramides, las cabezas de la isla de Pascua, etc.

En el video una sola persona ingenió una manera de mover por si solo rocas de hasta una tonelada o más, no veo por que no cientos de personas, sin tele ni otras distracciones que tenemos ahora, como dice uno de los comentarios en la página del video, pudieron haber ingeniado otras formas de de mover objetos de gran tamaño.

O pudieron ser extraterrestres como se dice que pasó con las lineas de Nazca, siempre he apoyado esa idea.

Vos no querés creer que esta gente sabía cosas que la ciencia actual ignora. Está más que demostrado que según nuestro nivel tecnológico esos tipos nunca podrían haber movido piedras de 2000 toneladas. Así de simple. Atribuirle esto al ingenio de los antiguos, como vos decis, es precisamente reconocerles que tenían una tecnología diferente a la nuestra, porque no hay gruas terrenas en esta tierra que muevan esas varas.

Hay otro misterio reciente en Florida, el famoso castillo de coral:

YouTube - secret to the pyramids ANTI GRAVITY - Coral Castle! Part 1

el castillo de coral es otra imposibilidad arquitectónica hecha por hombre muy sencillo que nunca fue a la universidad, y nadie sabe como lo hizo. Es obvio que se trata de una tecnología diferente no conocida por la ciencia.
 
Que parte del reglón donde hablo de los extraterrestres no entendió?

Yo no me atrevo a decir quienes fueron o como lo hicieron. Pero lo realmente cierto y comprobable es que científicamente Baalbek no debería existir (si la versión oficial del nivel tecnológico de los antiguos es correcta). Ese es mi punto, nada más.

Y ya vi que me fuiste a basurear al otro tema por hablar de esta vara. Si lo ve tan irracional...para que comenta?
 
Yo no me atrevo a decir quienes fueron o como lo hicieron. Pero lo realmente cierto y comprobable es que científicamente Baalbek no debería existir (si la versión oficial del nivel tecnológico de los antiguos es correcta). Ese es mi punto, nada más.
Desde el punto de vista suyo claro que no, desde el punto de vista de Wally Wallington la posibilidad existe, desde el punto de vista de quienes dicen que fue obra de extraterrestre, y que no pueden decir que no por que no pueden comprobar la no existencia de los mismos.... claro que sí es posible.
 
Desde el punto de vista suyo claro que no, desde el punto de vista de Wally Wallington la posibilidad existe, desde el punto de vista de quienes dicen que fue obra de extraterrestre, y que no pueden decir que no por que no pueden comprobar la no existencia de los mismos.... claro que sí es posible.

Estoy deacuerdo. Las diversas partes ofrecen teorías solamente, es el único recurso que queda ante nuestra ignorancia de los hechos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie