PUBLICIDAD
Wilas

El/La novio(a) más hij#3p$/a

Una vez como que me gustaba un muchacho y yo a él pero su problema era que nunca tenía dinero... Yo tenía como 20 años y apenas estaba empezando a trabajar entonces un día lo invité al cine y me dijo que si podía darle los paisajes del bus🤦‍♀️
Después un amigo a los días me contó que se habían ido de fiesta y que gastaron como 70 mil en birras.
Y yo con mi humilde salario, haciendo un gran esfuerzo.

Hombres y mujeres interesadas es lo que abunda
Le fue mal...a mi.mi ex novia me invitaba porque era un limpio y viciosojjj ...hoy dia...(..) ya le he tenido que pagarcon toda una vida de salarios..comprar casa...y seguir aguantando...eso es ser agradecido...jjjj
 
  • Me encanta
Reacciones: Fly
Yo viví 25 años de matrimonio engañado y me dejaron como el abuelito de Bambi!!!
súmele que crié un hijo de un matrimonio anterior de la susodicha ( fue lo único bueno.... lo amo con toda mi alma)

25 años 😱😱😱😱
De que forma lo engañaron?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Fly le presento al abuelito de Bambi

Bueno pero nunca es tarde, por dicha se dio cuenta y ya dejó de lidiar con ese tema.
Hay un montón de engañad@s que aún no lo saben!
 
Una vez como que me gustaba un muchacho y yo a él pero su problema era que nunca tenía dinero... Yo tenía como 20 años y apenas estaba empezando a trabajar entonces un día lo invité al cine y me dijo que si podía darle los paisajes del bus🤦‍♀️
Después un amigo a los días me contó que se habían ido de fiesta y que gastaron como 70 mil en birras.
Y yo con mi humilde salario, haciendo un gran esfuerzo.

Hombres y mujeres interesadas es lo que abunda

Totalmente de acuerdo... Que feo cuando me tocó algo así. Una chamaca por todo me llamaba para pedir plata para pagar servicios públicos... Caí una vez pero ya después ví que era para consumir droga
 
El tema financiero es bien importante, aunque la gente quiera seguir con la idea romántica de "contigo pan y cebolla"

Cada una de las partes debe ser capaz de ver por sí misma, si no, los problemas van a surgir sí o sí. Una vez que lo propio esté cubierto, ahí si se pueden hacer planes y conciliar presupuestos, por ejemplo, si uno gana mucho más y definen que sea el que aporte más cuando salen o bien, que quieran hacer un paseíto y uno asuma, no se, el hospedaje y comidas y el otro el transporte.

Obviamente las emergencias pasan, las épocas de vacas flacas pasan, más en este tiempo de pandemia.... Pero fuera de ello, cada uno con su plata para sus necesidades y luego, bolsita común para lo de la vida en pareja.



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo... Que feo cuando me tocó algo así. Una chamaca por todo me llamaba para pedir plata para pagar servicios públicos... Caí una vez pero ya después ví que era para consumir droga

😱😱 Cartón lleno se sacó.
Una persona que no tenga ni para solventar sus gastos es complicada para una relación pero todavía peor que sea para consumo de drogas.
En una relación seria, sus finanzas caerían al suelo.

No necesito que alguien me mantenga pero tampoco que me quiten.
 
Q mierda con las personas así d interesadas 😂

Como 3 veces salí con una chamaca así, hasta q reaccioné y dije ya no más

Le empecé a hablar x IG, quedamos de salir un día y pasamos a comer. Estuvo bonita la salida, era buena nota la wila. Al momento d irnos la mae pide la cuenta, me la pasa sin comentar nada y solo me dice q me espera afuera. Yo como 🤨... Un par de besillos y ya, así terminó la noche

Seguimos hablando y la mae me escribe para salir d paseo otro día. En el lugar había q pagar entrada, y cuando llegamos a la boletería la mae dice q tiene q ir al baño, q me espera en la entrada 🙄

A los días me vuelve a escribir xq quería ir a conocer un restaurante q le habían comentado, carisimo x cierto. Ya era mucho el descaro d la wila, entonces al final pido cuentas separadas... y la mae me enjacha d una forma, me manda a la mierda y me dice q qué me creo 😂

Después de eso, nunca más

Sea bárbaro tras de eso se enoja, jaja bien aplicada
 
😱😱 Cartón lleno se sacó.
Una persona que no tenga ni para solventar sus gastos es complicada para una relación pero todavía peor que sea para consumo de drogas.
En una relación seria, sus finanzas caerían al suelo.

No necesito que alguien me mantenga pero tampoco que me quiten.
Exacto... Yo la eliminé y cambié de número. Como dice usted, vale que no era nada serio
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q mierda con las personas así d interesadas 😂

Como 3 veces salí con una chamaca así, hasta q reaccioné y dije ya no más

Le empecé a hablar x IG, quedamos de salir un día y pasamos a comer. Estuvo bonita la salida, era buena nota la wila. Al momento d irnos la mae pide la cuenta, me la pasa sin comentar nada y solo me dice q me espera afuera. Yo como 🤨... Un par de besillos y ya, así terminó la noche

Seguimos hablando y la mae me escribe para salir d paseo otro día. En el lugar había q pagar entrada, y cuando llegamos a la boletería la mae dice q tiene q ir al baño, q me espera en la entrada 🙄

A los días me vuelve a escribir xq quería ir a conocer un restaurante q le habían comentado, carisimo x cierto. Ya era mucho el descaro d la wila, entonces al final pido cuentas separadas... y la mae me enjacha d una forma, me manda a la mierda y me dice q qué me creo 😂

Después de eso, nunca más

La primera salida podría pagarla quién invitó... Pero ya luego lo normal es pagar a medias, no asumir que la otra persona va pagar.

Pero esas 3 salidas le marcaron claramente como sería una relación con ella
 
La primera salida podría pagarla quién invitó...
O sea ¿A mi me toca pagar el crucero? 😳😳... ok, usted paga los boletos aéreos porque usted invitó a salir del país, así que, hay que hablar del puerto donde embarcamos 😅😅.

Perdón por la ocurrencia fuera del tema 😁😁 🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie