PUBLICIDAD
Wilas

El/La novio(a) más hij#3p$/a

La primera salida podría pagarla quién invitó...
O sea ¿A mi me toca pagar el crucero? 😳😳... ok, usted paga los boletos aéreos porque usted invitó a salir del país, así que, hay que hablar del puerto donde embarcamos 😅😅.

Perdón por la ocurrencia fuera del tema 😁😁 🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
O sea ¿A mi me toca pagar el crucero? 😳😳... ok, usted paga los boletos aéreos porque usted invitó a salir del país, así que, hay que hablar del puerto donde embarcamos 😅😅.

Perdón por la ocurrencia fuera del tema 😁😁 🤣🤣

Vamos a tomarlo en CR 🤣🤣 pero sino en Panamá pa' que salga barato!
Mentira, en Europa fijo!

Ya volviendo al tema me refiero a la primera salida barata tipo ir por un café, un helado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q mierda con las personas así d interesadas

Como 3 veces salí con una chamaca así, hasta q reaccioné y dije ya no más

Le empecé a hablar x IG, quedamos de salir un día y pasamos a comer. Estuvo bonita la salida, era buena nota la wila. Al momento d irnos la mae pide la cuenta, me la pasa sin comentar nada y solo me dice q me espera afuera. Yo como ... Un par de besillos y ya, así terminó la noche

Seguimos hablando y la mae me escribe para salir d paseo otro día. En el lugar había q pagar entrada, y cuando llegamos a la boletería la mae dice q tiene q ir al baño, q me espera en la entrada

A los días me vuelve a escribir xq quería ir a conocer un restaurante q le habían comentado, carisimo x cierto. Ya era mucho el descaro d la wila, entonces al final pido cuentas separadas... y la mae me enjacha d una forma, me manda a la mierda y me dice q qué me creo

Después de eso, nunca más
Bien jugado las cuentas separadas.... Después de la segunda salida quedó claro lo interesada de la mae

A mi me enseñaron en la casa a siempre llevar mi plata, desde que empecé a salir siendo adolescente. Así crío mi abuelo materno a las hijas y por dicha papá y mamá nos inculcaron eso.

Mami es de la escuela de: "si la quiere invitar, déjelo, si no, usted tiene para pagar lo suyo"

Yo soy de la escuela: "el que tiene ese día, ese paga y si los dos tienen, a medias y si quiere invitarme digo Gracias y si quiero invitarlo, lo hago".

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Una vez como que me gustaba un muchacho y yo a él pero su problema era que nunca tenía dinero... Yo tenía como 20 años y apenas estaba empezando a trabajar entonces un día lo invité al cine y me dijo que si podía darle los paisajes del bus🤦‍♀️
Después un amigo a los días me contó que se habían ido de fiesta y que gastaron como 70 mil en birras.
Y yo con mi humilde salario, haciendo un gran esfuerzo.

Hombres y mujeres interesadas es lo que abunda

Se la aplicaron ja ja ja ja, a mi me paso cuando tenia 20 años con una chavala, yo trabajaba estudiaba y ganaba muy bien la muchacha era muy rata le gustaba cosas caras(colonias solo CH o las de Pacco Rabanne, ropa etc), pero era dando y dando entonces digamos que me las cobre.

Ahora a gente así les paso a 30 km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Q mierda con las personas así d interesadas 😂

Como 3 veces salí con una chamaca así, hasta q reaccioné y dije ya no más

Le empecé a hablar x IG, quedamos de salir un día y pasamos a comer. Estuvo bonita la salida, era buena nota la wila. Al momento d irnos la mae pide la cuenta, me la pasa sin comentar nada y solo me dice q me espera afuera. Yo como 🤨... Un par de besillos y ya, así terminó la noche

Seguimos hablando y la mae me escribe para salir d paseo otro día. En el lugar había q pagar entrada, y cuando llegamos a la boletería la mae dice q tiene q ir al baño, q me espera en la entrada 🙄

A los días me vuelve a escribir xq quería ir a conocer un restaurante q le habían comentado, carisimo x cierto. Ya era mucho el descaro d la wila, entonces al final pido cuentas separadas... y la mae me enjacha d una forma, me manda a la mierda y me dice q qué me creo 😂

Después de eso, nunca más

Mae que bueno el toque, yo cuando salgo con chavalas por mas HP que sea no encuentro la forma de decir "cuentas por separadas", puede que por uno invitarlas a salir ellas salgan sin dinero y uno muy HP, no lo se ja ja ja ja, siempre pienso en eso.
 
Mae que bueno el toque, yo cuando salgo con chavalas por mas HP que sea no encuentro la forma de decir "cuentas por separadas", puede que por uno invitarlas a salir ellas salgan sin dinero y uno muy HP, no lo se ja ja ja ja, siempre pienso en eso.

Si a mí me invitan a salir llevo mí dinero y si no tengo no salgo.
Me parece fatal que alguien asuma que uno debe invitar.
 
Mae que bueno el toque, yo cuando salgo con chavalas por mas HP que sea no encuentro la forma de decir "cuentas por separadas", puede que por uno invitarlas a salir ellas salgan sin dinero y uno muy HP, no lo se ja ja ja ja, siempre pienso en eso.

Mae si yo soy el q la invito, ahí sí asumo q soy yo el q paga la salida... no sé q situación estará pasando la wila, y si es algo q 3n el momento ella se pueda permitir o no

Pero ya mucho descaro pedir ella la salida, a un lugar carisimo q ella quería conocer y esperar q uno le pague todo... Ahí x más HP q parezca me da igual, pido cuentas separadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Mae si yo soy el q la invito, ahí sí asumo q soy yo el q paga la salida... no sé q situación estará pasando la wila, y si es algo q 3n el momento ella se pueda permitir o no

Pero ya mucho descaro pedir ella la salida, a un lugar carisimo q ella quería conocer y esperar q uno le pague todo... Ahí x más HP q parezca me da igual, pido cuentas separadas

Si claro entiendo hay aprovechadas, pero yo igual si yo invito a salir fijo siempre yo pago.
 
La verdad era mi primer novia y estaba bien enamorado de la chamaca y una de las tantas cosas que hice por ella fue: mi exsuegra me mando a una fiesta de maliantes a buscar a mi excuñada que estaba borracha porque uno maes la iban a "bañar" para quitarle la borrachera .
Otra más ,pase ahorrando como tres meses para comprarle un reloj "Quicksilver" a mi novia y después que lo uso unas semanas lo vió feo y me lo dió para ir a venderlo y darle la plata a ella .Y por último tenia que llevar a mi cuñadito a catesismo por que novia no quería levantarse temprano para ir dejar al chamaquito a la iglesia.Pues sí ,somos muy estúpidos!:LOL:
 
La verdad era mi primer novia y estaba bien enamorado de la chamaca y una de las tantas cosas que hice por ella fue: mi exsuegra me mando a una fiesta de maliantes a buscar a mi excuñada que estaba borracha porque uno maes la iban a "bañar" para quitarle la borrachera .
Otra más ,pase ahorrando como tres meses para comprarle un reloj "Quicksilver" a mi novia y después que lo uso unas semanas lo vió feo y me lo dió para ir a venderlo y darle la plata a ella .Y por último tenia que llevar a mi cuñadito a catesismo por que novia no quería levantarse temprano para ir dejar al chamaquito a la iglesia.Pues sí ,somos muy estúpidos!:LOL:

😱😱 Usted ya se tiene ganado el cielo, rajado!

Y eran actos bueno pero la otra persona muy aprovechada, lo de la cuñada borracha era necesario hacer algo pero con el reloj 😠😠😠😠 tras de que fue regalado quería que lo vendiera y le diera la plata, que cólera y lo del catecismo también se volvió carebarro.

Pero bueno fijo ahora antes de ser bueno mide a la persona y eso solo con experiencia se logra.
 
Que es "manginazo"?
MANGINA
Acrónimo de man y vagina (hombre y vagina). En el mundo del machismo exhibicionista, lo peor que le puede pasar a un hombre es parecerse en algo a una mujer o empatizar con ella. Son sinónimos de mangina “lametampones”, “planchabragas” o “pitopadentro”.

Tomado de la Real Academia Googliana
.
 
MANGINA
Acrónimo de man y vagina (hombre y vagina). En el mundo del machismo exhibicionista, lo peor que le puede pasar a un hombre es parecerse en algo a una mujer o empatizar con ella. Son sinónimos de mangina “lametampones”, “planchabragas” o “pitopadentro”.

Tomado de la Real Academia Googliana
.

He visto que muchos usuarios de aquí lo utilizan y no entendía el significado, gracias.

El término me parece horrible desde sea un glosario del machismo hasta que se utilizace por empatizar con una mujer.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie