PUBLICIDAD
Wilas

El/La novio(a) más hij#3p$/a

Yo también tuve uno bien hp.

Me daba vuelta (yo no sabía), me terminó para que la oficial fuera ella pero le daba vuelta conmigo (volvimos pero esta vez yo era la otra sin saberlo) hasta que ella y yo nos dimos cuenta (y aún así negó todo). Tuvo doble vida por 2 años. Después se hizo de un lance mientras éramos fuckbodies y hasta el tiempo me dijo que no era lance, que era la novia oficial jaja ese hp no solo fue mi peor novio, ha sido el peor novio de todas.
 
Yo también tuve uno bien hp.

Me daba vuelta (yo no sabía), me terminó para que la oficial fuera ella pero le daba vuelta conmigo (volvimos pero esta vez yo era la otra sin saberlo) hasta que ella y yo nos dimos cuenta (y aún así negó todo). Tuvo doble vida por 2 años. Después se hizo de un lance mientras éramos fuckbodies y hasta el tiempo me dijo que no era lance, que era la novia oficial jaja ese hp no solo fue mi peor novio, ha sido el peor novio de todas.
Dígame que por lo menos cogia bien, sias tonto!
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Yo en eso soy algo HDP.

No les pago nada ni dejo que me paguen nada.

Y no les doy ride, sorry. Desde aquel HDP que le hice el favor de acercarlo y criticó que me compre X marca en lugar de Y otra, ni que me rueguen.

Que se vayan en bus, taxi, uber o caminando, not my problem.

Con todo respeto , enserio no estoy para juzgarla ni nada por el estilo pero cual es la gracia de ir a una cita y ya ir a la defensiva? osea para que va a una cita si ya va ahi diciendo que no se va a dejar pagar nada o si fuera el caso de que el susodicho ocupe ride usted no lo lleva?

enserio no es personal ni nada ni ataque , pero entonces para que tanto feminismo e igualdad si una mujer aun no puede llevar a un tipo a una cita?

Buscar pareja como el que busca un carro o un apartamento donde alquilar esta destinado al fracaso, las personas tenemos dias buenos y malos y hacemos comentarios acertados o desacertados ( aunque le doy el punto del mae que le critico el carro, nunca salga con un carroloversh solo de eso hablan y normalmente andan en un perolcillo como el mio o peor, a mi los carros me la sudan )

Nadie es perfecto y siempre siempre siempre van a ver cosas que nos molesten de la otra persona por mas años de convivencia pero se trata de sortear esas cosas y seguir adelante juntos.

en todo el topic hablan del dinero, pero miren como esta el pais? todos somos empleados por mas titulos o menos titulos que tengamos y a menos que este en el gobierno usted esta mas cerca del desempleo que nunca antes , entonces si su pareja se queda sin trabajo ya se descecha?.

Vivimos en una sociedad muy individulista y a eso sumemosle el individulismo dañino y corriso del tico en general = relaciones meaningless cortas y para llenar pequeños vacios como tener con quien ir al cine o comer sin ver mas alla, en mis 30 años cada vez veo mas gente soltera por que nos han hecho pensar que valemos mas que los demas y que si le doy la OPORTUNIDAD MAGNANIMA a alguien tiene que cumplir mis requisitos a modo de cheak list.

es solo una reflexion.

Personalmente nunca he tenido una relacion mala todas las personas nos enseñan algo y siempre la pase bien con las chicas con las que salido ademas yo siempre me he esforzado dentro de mis posibilidades de hacer feliz a la persona que tengo al lado
 
Yo en eso soy algo HDP.

No les pago nada ni dejo que me paguen nada.

Y no les doy ride, sorry. Desde aquel HDP que le hice el favor de acercarlo y criticó que me compre X marca en lugar de Y otra, ni que me rueguen.

Que se vayan en bus, taxi, uber o caminando, not my problem.
Que compre Hyundai, le dijo de fijo. Que basura más sobrevalorada de carros.
 
Yo tengo un gran concepto del Elantra. En lo personal andaría en un Accent. Volviendo al tema, ¿Para qué vivir en pareja? Igual nadie nunca está satisfecho.

el ser humano es insatisfecho en todos los ambitos de la vida no solo en la pareja, se trata de sortear esos momentos asiagos mientras se esta en pareja o solo pero no con esas basuras nihilistas e individualistas que nos quieren vender en instagram, facebook , netflix que al final del dia sabemos que todo eso es bullshit
 
Con todo respeto , enserio no estoy para juzgarla ni nada por el estilo pero cual es la gracia de ir a una cita y ya ir a la defensiva? osea para que va a una cita si ya va ahi diciendo que no se va a dejar pagar nada o si fuera el caso de que el susodicho ocupe ride usted no lo lleva?

enserio no es personal ni nada ni ataque , pero entonces para que tanto feminismo e igualdad si una mujer aun no puede llevar a un tipo a una cita?

Buscar pareja como el que busca un carro o un apartamento donde alquilar esta destinado al fracaso, las personas tenemos dias buenos y malos y hacemos comentarios acertados o desacertados ( aunque le doy el punto del mae que le critico el carro, nunca salga con un carroloversh solo de eso hablan y normalmente andan en un perolcillo como el mio o peor, a mi los carros me la sudan )

Nadie es perfecto y siempre siempre siempre van a ver cosas que nos molesten de la otra persona por mas años de convivencia pero se trata de sortear esas cosas y seguir adelante juntos.

en todo el topic hablan del dinero, pero miren como esta el pais? todos somos empleados por mas titulos o menos titulos que tengamos y a menos que este en el gobierno usted esta mas cerca del desempleo que nunca antes , entonces si su pareja se queda sin trabajo ya se descecha?.

Vivimos en una sociedad muy individulista y a eso sumemosle el individulismo dañino y corriso del tico en general = relaciones meaningless cortas y para llenar pequeños vacios como tener con quien ir al cine o comer sin ver mas alla, en mis 30 años cada vez veo mas gente soltera por que nos han hecho pensar que valemos mas que los demas y que si le doy la OPORTUNIDAD MAGNANIMA a alguien tiene que cumplir mis requisitos a modo de cheak list.

es solo una reflexion.

Personalmente nunca he tenido una relacion mala todas las personas nos enseñan algo y siempre la pase bien con las chicas con las que salido ademas yo siempre me he esforzado dentro de mis posibilidades de hacer feliz a la persona que tengo al lado


Le parece mal que cada quién pague lo suyo y que lleguen por sus propios medios?

Es lo normal no? Por qué depender de la otra persona?
Sí es la primera vez que se ven, yo evitaría que se suba en mí carro o subirme en el de él... Por qué? Porque nos estamos conociendo.
 
Le parece mal que cada quién pague lo suyo y que lleguen por sus propios medios?

Es lo normal no? Por qué depender de la otra persona?
Sí es la primera vez que se ven, yo evitaría que se suba en mí carro o subirme en el de él... Por qué? Porque nos estamos conociendo.

No no para nada, si no que para que llegar a la defensiva de una? si alguien invita por que no dejarse invitar? o si fuera el caso por que no pasar por la otra persona? donde esta lo malo? donde esta todo el progresismo/feminismo.....cada quien hace lo que quiere pero para que ir a una cita a la defensiva mejor no vas....osea no estoy haciendo pleito de nada es que yo no le veo mucha logica...vamos a lo mismo no es comprar un carro es salir a divertirse y ya sin tanta tension sin tanta pruebita tonta , sin fijarse que tarjeta de credito tiene etc no se asi veo la vida yo
 
De mi parte no veo nada malo en llegar cada uno por su cuenta, pagar lo suyo aparte e irse por aparte en la primera cita... si una primera cita hace eso conmigo no lo veo fuera de lo normal, ella en su auto y yo en el mío... puede cambiar algo de eso, pero ya cuando se empieza a tomar confianza.

Hay muchos escenarios, porque también me ha pasado que un amigo de confianza me presenta una amiga y quedamos de salir después solos, en ese caso yo mismo me ofrecí a pasar por ella ya que sabía que no tenia auto, la cuenta por separados y después la dejo en su casa, pero son varas distintas.

Otro escenario es una cita a ciegas, ahí soy muy desconfiado y no me ofrezco a pasar por ella.

Como dice @Lareputacionlasigue "cada quien hace lo que quiere".
 
No no para nada, si no que para que llegar a la defensiva de una? si alguien invita por que no dejarse invitar? o si fuera el caso por que no pasar por la otra persona? donde esta lo malo? donde esta todo el progresismo/feminismo.....cada quien hace lo que quiere pero para que ir a una cita a la defensiva mejor no vas....osea no estoy haciendo pleito de nada es que yo no le veo mucha logica...vamos a lo mismo no es comprar un carro es salir a divertirse y ya sin tanta tension sin tanta pruebita tonta , sin fijarse que tarjeta de credito tiene etc no se asi veo la vida yo

Es que no hay drama, no se trata de progresismo o machismo

El pagar por separado las cuentas y llegar por su propia cuenta es válido y no es estar a la defensiva.

A mí me encanta conocer a la gente sin saber que carro maneja o cuánto tiene en la billetera, me gusta la esencia de la persona.

Pero bueno volviendo al tema del novio más HP🤣🤣

No fue un novio solo fue un bañazo que conocí

Hace bastantes años conocí a un muchacho porque era hermano de una compañera pues la cosa es que me invitó a un café después del trabajo.

Fuimos a una cafetería muy linda en SJ y resulta que me empezó a contar lo bonita que era su casa, el carro que tenía y cuánto le había costado, la finca de su papá y la cantidad de hectáreas.
Luego me contó sobre su ex y lo "zorra" que había sido por acostarse con él antes de cumplir un mes y quería seguir hablando pero yo soy mala para las conversaciones aburridas y le dije que me tenía que ir, entonces me dijo que el detestaba las personas que buscaban excusas y yo 🤯🤯 entonces le dije que con el ego y él ya nadie cabía en la cafetería y me fui.

Solo nos vimos una vez pero me llamó borracho muchas veces y otro día me llamo invitandome a la playa🙄
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
... me empezó a contar lo bonita que era su casa, el carro que tenía y cuánto le había costado...

Luego me contó sobre su ex y lo "zorra" que había sido por acostarse con él antes de cumplir un mes y quería seguir hablando pero yo soy mala para las conversaciones aburridas...

Solo nos vimos una vez pero me llamó borracho muchas veces y otro día me llamo invitandome a la playa

Dices eso y me recordó una chica que en la primera me preguntaba a qué me dedicaba, qué auto andaba, si ya tenía casa, etc ... Voy halando de una

Y que varas del mae hablar de la ex en esos términos, ¿Qué diablos pretende con eso?.

Suena intenso el mae con eso de seguir llamando.

I wanna Rock \m/
 
Dices eso y me recordó una chica que en la primera me preguntaba a qué me dedicaba, qué auto andaba, si ya tenía casa, etc ... Voy halando de una

Y que varas del mae hablar de la ex en esos términos, ¿Qué diablos pretende con eso?.

Suena intenso el mae con eso de seguir llamando.

I wanna Rock \m/

Hace años que no tengo el número de él, de lo contrario se lo daría para que conozca a su amiga 🤣🤣🤣

Súper raro e intenso...yo paso
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie