PUBLICIDAD
Wilas

El olor... Ha cambiado?

La otra noche, entre comentarios y risas, platicaba con mi pareja acerca de los olores que segregamos las personas y que fueron causa alguna vez de atracción entre dos personas. Por ejemplo el olor del sudor, del cabello sin lavar, de los genitales inclusive y demás...

Él me comentaba que viendo un documental en la televisión se había dado cuenta que en este siglo ya nuestros olores naturales fueron siendo desplazados paulatinamente con los perfumes, jabones, desodorantes, shampoos entre otros productos.

Algo como las duchas vaginales, muy populares entre las mujeres los cuales causan que la vagina quede oliendo a rosas o a mariposas, unicornios y arcoiris. Estos han hecho que cada vez más hombres se sientan repelidos por nuestro olor natural (el que diga que huele a pescado es porque la vieja con la que anda de fijo tiene una infección brava) y por el contrario prefieran las fragancias prefabricadas.

Hasta qué punto es verídico esto en nuestro país? Hay hombres que de veras prefieren el olor jabonoso a una piel fresca y natural? El olor artificial a lavanda a ese almizcle característico del sexo una vez que se ha terminado de amar?

Con esto no digo para nada que estoy en contra de la higiene ni mucho menos pero es una idea que se me vino a la mente con respecto a las personas de antes y el hoy en el que vivimos.
 
Eso no es nada nuevo... En la antiguedad muchas culturas usaban unguentos y acietes aromaticos para cambiar el aroma natural, q muchas veces no es nada agradable. Claro, muchas veces eran muy caros y no todos tenian acceso a ellos, asi q eran casi q utilizados por las clases sociales altas.
No pienso q sea algo nuevo, si es algo q se ha vuelto "obligatorio" mas q todo pq es agradable... Si no lo fuera pues nadie lo usaria.

Si ud me dice q el olor a sexo es ese olor a mezcla de pescado con sudor y culo... Pues si le digo q prefiero mil veces el aroma de un buen jabon antibacterial! Y si es algo q la sociedad como muchas cosas nos clavo en la mente sin darnos cuenta, pues por esta vez se le agradece!

Ya me imagino q rico olia una nena por ahi de los años 1500-1600!!! O un mae!
 
Hasta qué punto es verídico esto en nuestro país? Hay hombres que de veras prefieren el olor jabonoso a una piel fresca y natural? El olor artificial a lavanda a ese almizcle característico del sexo una vez que se ha terminado de amar?

Me gustó esa última frase que usaste, el sexo como expresión del amor y para hacer el amor se debe hacer con todos los sentidos activados, y qué rico oler y sentir a la otra persona, no le encuentro la gracia que huela a algo a lo que cualquiera comprando un producto puede oler.

No sé que tan de moda éste el uso de aromatizantes genitales (será que así se piden? :S) pero sería una lástima. Es delicioso cuando estás en medio de todo y empezás a percibir ese olor a sexo, ese olor a esa persona y ya sabés que uyuyuyuy ya viene lo bueno. Uy, no, que horrible que termináramos anulando eso tan humano que es nuestro olor.

Ese olorcito natural debe ser como afrodisiaco, que cuando lo sentís, por su excepcional singularidad sabés que estás con "esa" persona, es como que te marca así que cambiarle ese aroma para oler a desodorante mata ese vínculo sensitivo que se puede provocar con solo olernos.

Ahora, por supuesto, rico es percibir el olor de ese momento, ya pues bañadito y todo, no el de todo el día, combinado con sudor y todo lo demás, ahí si que no; pero si higiénicamente la persona se cuida lo que segrega es su esencia y qué rico oler la esencia de alguien.
 
Ahora, por supuesto, rico es percibir el olor de ese momento, ya pues bañadito y todo, no el de todo el día, combinado con sudor y todo lo demás, ahí si que no; pero si higiénicamente la persona se cuida lo que segrega es su esencia y qué rico oler la esencia de alguien.[/QUOTE]

100% de acuerdo
 
para mi no hay nada como el olor natural de una mujer (claro esta, una mujer aseada y libre de infecciones)

PD: ricas las feromonas!
 
nuestro olor natural (el que diga que huele a pescado es porque la vieja con la que anda de fijo tiene una infección brava)
.

Si Sirenne eso no huele a pescado huele a cocktail de chuchequita....jajajaja!! y estoy deacuerdo con poker macrobiotico es mas tuanis!!
 
lo natural siempre es mejor y más saludable no me imagino a nadie comprando en el super un desodorante para pene o vajina sería extrañisimo.
viva el cuerpo de la mujer al natural ,sin silicona ni preservantes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
(el que diga que huele a pescado es porque la vieja con la que anda de fijo tiene una infección brava) y por el contrario prefieran las fragancias prefabricadas.

Hasta qué punto es verídico esto en nuestro país? Hay hombres que de veras prefieren el olor jabonoso a una piel fresca y natural? El olor artificial a lavanda a ese almizcle característico del sexo una vez que se ha terminado de amar?

Definitivamente el instinto es muchísimo más fuerte que cualquier otra cosa. Prefiero el olor natural, me activa me produce cambios importantes que no logra ningún producto químico. Para seducir creo que es más discreto que una mujer use un aroma que identifique su capacidad. Para la intimidad... no lo necesita.
 
Cuando uno ama a alguien, ese olor es incomparable, ud reconoce su olor donde quiera q esté, y ese olor a sexo con pasión y amor ni q hablar. No hay nada más rico q oler una mujer (eso si bien aseada, no q huela como dicen a PACUSO... jajajaja) en todo su esplendor y llenarse de ella.
 
Definitivamente el olor natural rulez...jaja todo cholo... tanto asi que antes mi novia se ponia un poquito de perfume o una crema en el cuerpo antes de la accion y lo que hacia era emputarme todo por que no podia pergarle un beso sin quedar con un sabor horrible en la boca...
 
@Rico oler a ella un ratico
Uy mae ni que lo diga..... Eso que ya la wila jalo y uno la sigue oliendo!!!!! Que rico!!!

Diay yo en particular, disfruto mucho esa vara de los olores, mas cuando la wila como dicen se cuida mucho, no con perfumes y esas varas, si no que siempre anda limpia, pero el sudor tambien me encanta, NUNCA olvidare cuando una ex que tenia en el cole, llego a buscarme despues de que habia bajado de su casa a la mia, pero ese dia hacia un SOL, y llego toda sudada............. Dema buena la experiencia, en definita, +999 al natural!!!!
 
Sabor!!! Mi ex, cuando se quedaba en mi chante, dejaba ese olor combinado de Pantene, con body de Victoria Secret.... Duraba hasta un mes sin lavar la ropa de cama!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie