El pensamiento de las mujeres!

Di pura vida soy nuevo, y de una voy exponiendo un tema que siempre he sentido profundamente y a la vez me a puesto a pensar bastante.

Para nosotros los maes, aveces (casiquesiempre) la mentalidad es muy liberal o valeverguista, con respecto a las mujeres, pensamos que:
hablemos al chile, esta me gusta pero que rico todo lo que tiene esta, ella es el amor de mi vida, pero fueee que meros pechos de esta mamita. No quiere decir que las chicas no pueden pensar lo mismo, pero por naturaleza los hombres nos vamos mas por ese ride. Y otra vara, ¡una cosa es admirar y otra es que nos pase por la mente todo lo que haríamos con esa mujer!

Bueno el punto es este, que tranquilidad pueden tener las chicas, sabiendo lo que somo nosotros mentalmente y la vara?.. Existe la confianza Claro! pero como nace si ya se sabe lo que somos casi que todo los maes.
Como no va existir entre las mujeres ese deseo de ser chicas modelos, si nosotros siempre admiramos y aplaudimos mas los meros culos... Y que putas, yo me pongo a pensar, que feo saber como hombre que la mayoría de wilitas por naturaleza no solo les encanta admirar!!!

Que opinan gente ??

No se si entendí bien el tema pero me perece que usted es de esos que adoran a las damas ciegamente, una cosa es quererlas pero pensar que son seres inocentes y puros es otra cosa, son seres humanos igual que uno, con defectos, además no se puede pensar que todos los hombres somos unas ratas mal pensadas.

No se si entendí bien el tema pero me perece que usted es de esos que adoran a las damas ciegamente, una cosa es quererlas pero pensar que son seres inocentes y puros es otra cosa, son seres humanos igual que uno, con defectos, además no se puede pensar que todos los hombres somos unas ratas mal pensadas.

Sii por lo que veo, usted no entendió el tema.
¡Los hombres también aman y también son sinceros, claro!

A mí tampoco me quedó muy claro que digamos el tema.

¿Cual es la idea? ¿Que las mujeres no vemos a los hombres ni pensamos cosas ricas/sexosas?

Como no va existir entre las mujeres ese deseo de ser chicas modelos, si nosotros siempre admiramos y aplaudimos mas los meros culos...

Empezando porque a veces pareciera que las mujeres ya para la sociedad y el hombre promedio no somos mujeres, somos "culos", "tetas", en resumen una simple cosa a la que un día "tiene" que bajar de peso, en otro tiene que subir, en otro tiene que tener los muslos como palitos o la ocurrencia que haya en el momento. Es una obsesión por el cuerpo de la mujer, como si se valiera por el aspecto y no por muchas otras cualidades.

Bueno el punto es este, que tranquilidad pueden tener las chicas, sabiendo lo que somos nosotros mentalmente y la vara?.. Existe la confianza Claro! pero como nace si ya se sabe lo que somos casi que todo los maes.
Como no va existir entre las mujeres ese deseo de ser chicas modelos, si nosotros siempre admiramos y aplaudimos mas los meros culos...
Lo que entiendo es que trata de decir que la mayoría de maes somos depravados?

Creo que existe una gran diferencia de admirar a que le guste, me explico, puedo ver a una "modelo" como Melissa Mora que sinceramente está bien físicamente (rica), pero de ahí no paso, no me gustaría para casarme, para eso busco a una mujer normal y no escultural.

Y que putas, yo me pongo a pensar, que feo saber como hombre que la mayoría de wilitas por naturaleza no solo les encanta admirar!!!
Que opinan gente ??
Quiso decir que a la mayoría de mujeres desean algo más que admirar cuando se quedan viendo a un mae? :wow1:

Di pura vida soy nuevo, y de una voy exponiendo un tema que siempre he sentido profundamente y a la vez me a puesto a pensar bastante.Para nosotros los maes, aveces (casiquesiempre) la mentalidad es muy liberal o valeverguista, con respecto a las mujeres, pensamos que: hablemos al chile, esta me gusta pero que rico todo lo que tiene esta, ella es el amor de mi vida, pero fueee que meros pechos de esta mamita. No quiere decir que las chicas no pueden pensar lo mismo, pero por naturaleza los hombres nos vamos mas por ese ride. Y otra vara, ¡una cosa es admirar y otra es que nos pase por la mente todo lo que haríamos con esa mujer! Bueno el punto es este, que tranquilidad pueden tener las chicas, sabiendo lo que somo nosotros mentalmente y la vara?.. Existe la confianza Claro! pero como nace si ya se sabe lo que somos casi que todo los maes. Como no va existir entre las mujeres ese deseo de ser chicas modelos, si nosotros siempre admiramos y aplaudimos mas los meros culos... Y que putas, yo me pongo a pensar, que feo saber como hombre que la mayoría de wilitas por naturaleza no solo les encanta admirar!!!Que opinan gente ??
Si usted cree que las mujeres piensan así, no conoce a las mujeres.

Muchas tambien pensamos como ustedes, es decir, tambien vemos el aspecto fisico en un hombre,pasa que somos mas discretas, no se lo decimos a ustedes o empezamos a decir lo primero que se nos pasa por la mente.:emot87:

A mi si me gusta ver hombres con buenos cuerpos y pensar cochinadas jajaja..
A veces estoy en el gimnasio y hay un mae con un cuerpo perfecto, definido, grande (masa muscular) etc y yo cada vez q lo veo pienso: uy este mae chingo debe de ser un sabroso 😈😈😈..
El punto es que las mujeres tambien vemos y deseamos cuando vemos alguien q nos gusta ( al menos en mi caso)

Una diferencia notable es que cuando uds se exitan pensando cosas sexosas no se les nota en los pantalones :-o

Las mujeres y los hombres son seres sexuales! Nuestras mentes tienen pensamientos sexosos por diferentes razones! Mas bien, que dicha que lo que pensamos se queda en la jupa porque si no, mucha depravación por todos lados :-o :-o

Di pura vida soy nuevo, y de una voy exponiendo un tema que siempre he sentido profundamente y a la vez me a puesto a pensar bastante.

Para nosotros los maes, aveces (casiquesiempre) la mentalidad es muy liberal o valeverguista, con respecto a las mujeres, pensamos que:
hablemos al chile, esta me gusta pero que rico todo lo que tiene esta, ella es el amor de mi vida, pero fueee que meros pechos de esta mamita. No quiere decir que las chicas no pueden pensar lo mismo, pero por naturaleza los hombres nos vamos mas por ese ride. Y otra vara, ¡una cosa es admirar y otra es que nos pase por la mente todo lo que haríamos con esa mujer!

Bueno el punto es este, que tranquilidad pueden tener las chicas, sabiendo lo que somo nosotros mentalmente y la vara?.. Existe la confianza Claro! pero como nace si ya se sabe lo que somos casi que todo los maes.
Como no va existir entre las mujeres ese deseo de ser chicas modelos, si nosotros siempre admiramos y aplaudimos mas los meros culos... Y que putas, yo me pongo a pensar, que feo saber como hombre que la mayoría de wilitas por naturaleza no solo les encanta admirar!!!

Que opinan gente ??
abra los ojos la mujer ha evolucionado un monton,ya no son la santa paloma que decian ser antes

Les comparto un video... lo siento que está en inglés.
Un comediante habla de la mente perversa de los hombres... y de las mujeres que piensan así...
No estoy seguro de que apoyo al 100% sus puntos pero sí me hizo demasiada gracia.
Abono a la discusión.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XE_AW7nU4V4/T-pB_8VLb4I/AAAAAAAAUHA/F6IztG6XWdc/s1600/chapulin2.jpg

Creo que el hombre no se supo explicar o yo entendi mal.

Lo que el mae se refiere es que nosotros los hombres aunque tengamos guila siempre nos fijamos en otras.

Mae segun mi punto de vista es asi, el hombre es el macho de la especie encargado de expandir las especie todo lo que le sea posible, ahora el termino monogamo lo dejo a su criterio personal.

Las mujeres creen que los maes ven otras guilas por que ellas estan feas, cosa que no es cierta, lo cierto es que uno por mas que le guste una guila siempre ve otras, es algo normal, a todos los hombres nos pasa, el que diga que no sabe que esta mintiendo, este usted enamorado, ilusionado o lo que quiera siempre ve otras guilas, esta en la especie.

Ahora, lo que usted haga con otras guilas que no sean su pareja si esta en usted, no le eche la culpa a la especie que pa bajarse el panta se ocupan las manos...

424986

A lo que pude captar de el enredo que hizo, es que los hombres piensan ''cochinadas'' cuando ven a las mujeres, entonces que como las mujeres podemos confiar en un mae sabiendo que cada vez que ve un culo piensa ese tipo de cosas. Y segundo que las mujeres deseamos ser un culote para que nuestra pareja piense esas ''cochinadas de nosotras''.

1. Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Las mujeres también vemos maes y pensamos cochinadas, eso no es un privilegio reservado para los machos.

2. Ninguna mujer desea ser un culote por ese motivo, a lo mejor desean serlo para sacarle plata algun mae, u otros motivos, pero creo que casi todas somos conscientes que ser un gran culo no garantiza fidelidad por parte de un mae, y mucho menos exclusividad de pensamientos.

No dejamos de ser santas palomas Pupys, mas bien entendimos que tenemos el mismo derecho que los hombres, claro, hay mucha que confunde la libertad con el libertinaje excesivo jajajajajajaja, pero siempre habra mas una una mojigata, come santos caga diablos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás