PUBLICIDAD
Wilas

El sueño VS La Realidad

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Ok, el asunto es este: todos hemos escuchado lo de seguir nuestros sueños y metas, mi pregunta es ¿hasta qué punto? ¿Como saber cuando se tiene talento suficiente para seguir? ¿Hasta que punto luchar y hasta qué punto es mejor ser realistas?
 
Aveces depende más del esfuerzo que del talento.
Aveces es más orgullo que un sueño en sí.

Pero si es un sueño verdadero creo que vale la pena luchar por alcanzarlo, no importa si parezca imposible. claramente pienso que hay que hacer otras cosas también, pero lo que digo es que mientras uno lo intente hay posibilidad de alcanzarlo y si no se alcanza almenos uno tiene la tranquilidad de que uno lo intentó.
 
Soñar siempre hay que hacerlo, y cuando se presenta la ocasión realizar uno! Pero creo que no es bueno ceñirse demasiado a algo, si es demasiado costoso de realizar y no vale la pena, prefiero abandonar. Y a veces los sueños se realizan pero se convierten en.pesadillas!
 
aquí esta lo difícil, solo con gran madurez se puede saber cuando una meta o sueños es inalcanzable hablando en términos realistas ya sea por tiempo u otros factores
 
Ok, el asunto es este: todos hemos escuchado lo de seguir nuestros sueños y metas, mi pregunta es ¿hasta qué punto? ¿Como saber cuando se tiene talento suficiente para seguir? ¿Hasta que punto luchar y hasta qué punto es mejor ser realistas?

mmmm sera por lo que pusiste en otro post?, creo que soñar no cuesta nada, a mi me criarony me enseñaron a luchar por lo que quiero y me gusta, algunas veces en el camino encontraremos personas mas habilidosas que uno, como en todo, otro tanto encontraremos personas que no tienen la facilidad , y otras que no tienen la habilidad del todo pero que la siguen pulseando.

recuerdo cundo estaba en el cole no podía con mate en 8°, de hecho perdí el año por eso, al año siguiente iba sonado nuevamente en matemáticas, mis papas cual caso perdido me metieron en un instituto en chepe que solo dan mate, como el instituto era abierto había gente de muchas edades me acuerdo que había un señor de 50, para mi casi un abuelo en ese entonces, se sentaba al lado mio y estudiamos juntos, había presentado el examen de matemáticas 16 veces y pues había sabido del instituto y se había metido a ver si la 17 pegaba, yo una vez le pregunte que porque seguía haciendo el examen después de tanto tiempo, el me miro y me dijo se que yo no soy bueno pero mi sueño es llegar a ser profesional, al final ambos pasamos el examen, hace como 5 años me lo tope como contra parte en un juicio yo lo reconocí de inmediato, el no, al final me le acerque y le dije don fulanito es vendetta nos conocimos hace años en el instituto tal, abrió lo ojos me sonrió y me volvió a estrechar la mano,vacilamos un rato y antes de irme le dije me alegra que hiciera su sueño realidad, y me contesto, uno nunca debe de darse por vencido cuando se plantea metas en la vida!!!

Asi que creo que a menos que lo intente TODO de TODAS las formas posibles uno no debe de abandonar un sueño
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di soñar no cuesta nada, le da una razón para luchar por algo, algunas veces incluso para vivir.
Pero llega un punto donde o lo consiguió o simplemente es imposible.
Vivir sin sueños es soso, pero muchas veces es dificíl conseguirlos.
 
mmmm sera por lo que pusiste en otro post?, creo que soñar no cuesta nada, a mi me criarony me enseñaron a luchar por lo que quiero y me gusta, algunas veces en el camino encontraremos personas mas habilidosas que uno, como en todo, otro tanto encontraremos personas que no tienen la facilidad , y otras que no tienen la habilidad del todo pero que la siguen pulseando.

recuerdo cundo estaba en el cole no podía con mate en 8°, de hecho perdí el año por eso, al año siguiente iba sonado nuevamente en matemáticas, mis papas cual caso perdido me metieron en un instituto en chepe que solo dan mate, como el instituto era abierto había gente de muchas edades me acuerdo que había un señor de 50, para mi casi un abuelo en ese entonces, se sentaba al lado mio y estudiamos juntos, había presentado el examen de matemáticas 16 veces y pues había sabido del instituto y se había metido a ver si la 17 pegaba, yo una vez le pregunte que porque seguía haciendo el examen después de tanto tiempo, el me miro y me dijo se que yo no soy bueno pero mi sueño es llegar a ser profesional, al final ambos pasamos el examen, hace como 5 años me lo tope como contra parte en un juicio yo lo reconocí de inmediato, el no, al final me le acerque y le dije don fulanito es vendetta nos conocimos hace años en el instituto tal, abrió lo ojos me sonrió y me volvió a estrechar la mano,vacilamos un rato y antes de irme le dije me alegra que hiciera su sueño realidad, y me contesto, uno nunca debe de darse por vencido cuando se plantea metas en la vida!!!

Asi que creo que a menos que lo intente TODO de TODAS las formas posibles uno no debe de abandonar un sueño


Sí, algo tiene que ver con eso.

Qué bonita historia con final feliz. El asunto es cuando se trata de algo que a uno le gusta pero para lo que no sabe si será bueno.
 
Sí, algo tiene que ver con eso.

Qué bonita historia con final feliz. El asunto es cuando se trata de algo que a uno le gusta pero para lo que no sabe si será bueno.

Diay señorita no podes saber si vas a ser buena en algo si no se intenta, aparte de que nadie nace aprendido y como dicen la practica hace al maestro.
 
Última edición:
Dos frases, que escuché por ahí:

"Soñar no cuesta nada......... y si eres diputado, hasta te pagan".

"Si tus sueños se van, el cosmos te guiará".
 
Ok, el asunto es este: todos hemos escuchado lo de seguir nuestros sueños y metas, mi pregunta es ¿hasta qué punto? ¿Como saber cuando se tiene talento suficiente para seguir? ¿Hasta que punto luchar y hasta qué punto es mejor ser realistas?

El talento no lo es todo, los sueños no existen lo que existe es la perseverancia y cuan determinado estés en alcanzar un objetivo, si eres bueno o no en ello, realmente no importa (vea cuantos técnicos, ingenieros, master en x modalidad hay y no saben nada, sabe mas alguien sin titulo que los que tienen el titulo), hay personas que nacen con talento, mientras que otras desarrollan el talento.

Aquí lo mas importante es si el sueño que tu tienes te gusta y te atrae realmente, entonces aunque no tengas talento es algo que lograrás y es pura satisfacción personal, el talento o ser realista de que si serás bueno o no en ello, solo depende de tí y de nadie mas.

Te doy un ejm, si un profesor de mate le gusta la mate pero no sabe como pasar ese conocimiento, entonces está jodido, si un doctor es doctor pero no sabe identificar enfermedades (como los que trabajan en la ccss) entonces estamos jodidos. Aquí el hecho es si tu tienes o no tienes el talento no importa o si pretendes ser realista(dejar que la sociedad dicte si sirves o no para algo) por que?, porque si aprendes del mejor y sabes y conoces del tema, no hay talento que pueda superar eso, porque tener talento no implica hacer o realizar las cosas como deben ser.
 
yo aplico la balanza: soñar pero con los pies en la tierra


Sí es que yo me pongo a pensar por ejemplo: que tal si quisiera ser cantante pero no canto ni en karaoke? Estaría bien o mal si alguien me alentara a cantar si yo no doy una sola nota afinada?
 
Sí es que yo me pongo a pensar por ejemplo: que tal si quisiera ser cantante pero no canto ni en karaoke? Estaría bien o mal si alguien me alentara a cantar si yo no doy una sola nota afinada?

si exacto, la frase que uno puede lograr TODO lo que uno quiera, yo no la comparto, no porque sea negativo, pero creo que hay circunstancias que puedes ser superadas y otras que sencillamente no, por una razón o por otra
 
soñar solo los pipis he hijos de papi rico y mami dinero

para alguien limpio y laburante, primer brete que salga y a prosperar en el juego de la vida
 
Me recordó mi sueño frustrado de dedicarme a la música. A veces las circunstancias que nosotros mismos nos creamos nos juegan una mala pasada. Pero ya a cierto punto uno sabe cuando ser realista y dejar de soñar despierto para hacer lo que le toca.
 
soñar solo los pipis he hijos de papi rico y mami dinero

para alguien limpio y laburante, primer brete que salga y a prosperar en el juego de la vida
Cuanta maldita razón haha.
Yo no pude entrar a estudiar este año, ¿porqué? Sencillo, no $$$.
Así es la vida.
A veces hay que arriesgarse, pero como leí antes, con los pies en el suelo.
Más que todo, soñar con un limite, y más aquí en CR.
 
Me recordó mi sueño frustrado de dedicarme a la música. A veces las circunstancias que nosotros mismos nos creamos nos juegan una mala pasada. Pero ya a cierto punto uno sabe cuando ser realista y dejar de soñar despierto para hacer lo que le toca.
Bueno ahí otro punto importante: hacer. De hecho la palabra soñar no me gusta mucho porque suena como a fantasear sin llegar a algo concreto.
 
Yo quería ser arquitecta en un principio y me cerraron la puerta en la nariz. Y me dediqué a llevar otra carrera que que me gustaba igual. Miles de personas me dijeron, una y otra vez, que estudiara otra cosa, inclusive me abrieron la puerta para estudiar arquitectura con tal de que yo abortara seguir lo que estaba estudiando, cuando ya me la habían cerrado de entrada.

Y no lo hice. Conforme avanzaba en la carrera me fascinaba más y la arquitectura dejó de ser tan fantástica para mí. Fue un toque duro seguir mi norte sobre todo con mi familia, pero vieron que realmente me apasiona lo que hago y que además me esfuerzo por usar de todas mis habilidades por hacer lo mejor. Las personas allegadas a mí empezaron a ver eso y ahora más bien me aplauden cuando yo jamás busqué ni esperé eso. Ni me interesa.

Me sentiría muy mal si yo desistiera de algo que realmente me mueve. Pueden privarme de lo material, pero de mis ilusiones, metas y convicciones no, eso no lo se lo permito a nadie, ni siquiera a mí misma.


Me recordó mi sueño frustrado de dedicarme a la música. A veces las circunstancias que nosotros mismos nos creamos nos juegan una mala pasada. Pero ya a cierto punto uno sabe cuando ser realista y dejar de soñar despierto para hacer lo que le toca.

Jajajaja... Típico, todos queremos ser músicos.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie