PUBLICIDAD
Wilas

El suicidio

El suicidio no es la mejor solución de verdad, pero luego a veces es la única respuesta para algunas personas! lo que no me explico que pudo haber sido el problema, el amor? dinero? enfermedad? quién sabe,pero de algo estoy seguro se tienen que tener guevos para hacerlo..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Guevos se ocupan para superar problemas y salir adelante... Para matarse y tomar la salida fácil hay ser un cobarde!!!
 
Guevos se ocupan para superar problemas y salir adelante... Para matarse y tomar la salida fácil hay ser un cobarde!!!

No es tan fácil, compa. El suicidio, si bien recuerdo, está catalogado como una enfermedad. El problema es muy complejo, no es tan fácil como que la persona de pronto decidió quitarse la vida así como si nada.

Tengo un libro muy interesante sobre el tema, en PDF. Voy a ver si ahorita lo subo para quien quiera leerlo.
 
Realmente para hacer semejante estupidez hay que ser muuuy debil mentalmente, bueno, por lo menos en el caso de ese tipo, con carro y se tenia su platilla, para mi es una idiotez absoluta, la pregunta es que la gente disque dice que por estres del trabajo y la vida (ay que pecao) que se matan, pero yo me pregunto porque la gente pobre que vive con tristeza y pariendola asi bien feo no lo hace???? Es mas estresante que el jefecito le grite a uno que no tener que darle de comer a los hijos????


Esa "salida" (salida de que?) es de maricas...
 
Yo q viví una experiencia de esas con un ser tan cercano no creo q sea huevos, más bien pendejadas, la vida se afronta con valentía .. Me parece que la solución más fácil a los problemas, tener huevos es enfrentar los problemas de frente y hacia adelante !!!
 
No es tan fácil, compa. El suicidio, si bien recuerdo, está catalogado como una enfermedad. El problema es muy complejo, no es tan fácil como que la persona de pronto decidió quitarse la vida así como si nada.

Tengo un libro muy interesante sobre el tema, en PDF. Voy a ver si ahorita lo subo para quien quiera leerlo.

Si subalo don, para ver que tanto es la cosa...porque a mi me parece tonto,al rato asi cambio mi forma de verlo
 
Diay yo pienso que eso es como una medida desesperada de buscar un descanso a los problemas de la vida, huevos pa pegarse un balazo sabiendo que va a doler y toda la vara pues se puede decir!

Pero en realidad es ser extremadamente débil y falto de valor no aguantar... Aguanta gente con cancer en hospitales, no va aguantar un maecillo que la guila le abriera las patas a otro mae!

Yo por ejemplo he pasado por demasiados disgustos y problemas durante mi vida, y aunque en veces he pensado que morirme seria lo menos cruel al ver que en ciertas varas no hay solución, jamas se me ha pasado seriamente por la cabeza suicidarme, y no me imagino muriéndome, todavía no acepto la muerte (parte de por lo que soy medio ateo)!

De hecho aun con mis problemas si pudiera desear ser inmortal lo haría!
En fin alla los pussies que crean que pegandose un balazo los problemas se van a acabar, las doñas van a dejar de culear con queridos, o la humanidad va a ser mejor!
 
Lamentablemente muchas veces se debe a un desbalance quimico, que si la persona espera a que se vuelva a balancear, practicamente diria: que idiota lo que iba a hacer!
 
me gustaría ver si alguno por lo menos se anima a pegarse un tiro en el dedo gordo de la pata ja ja ja,escribir es fácil, hacerse el muy hombre,se lo juro que se mean y se cagan del miedo.
 
Lo que pata A es una pendejada para B es algo muy serio.

Mejor no hablar porque cada cabeza es un mundo y no se puede saber que sentia o pensaba la persona.

Hay depresiones muy fuertes y si no han estado en algo asi mejor ni hablar.

En todo caso, llamar maricon a alguien que se quiere suicidar como que no ayuda y desafortunadamente no todos tienen una vida "bonita" como la de uno.
 
Creo que depende de cada persona como dicen, el problema es que la mayoría de la gente que se suicida lo hacen por razones tontas, por una pareja, por deudas o por sentirse solos cuando hay gente que pasa por cosas muy duras y que sale adelante, definitivamente todos somos diferentes en ese sentido.
 
La verdad es que si alguien se quiere matar, que se mate. ¿Que es una salida fácil? Según quién, que autoridad tiene esa persona para decir si es fácil o no. ¿Que mejor afronte los problemas? Según quién, y si a la persona no le da la gana afrontar los problemas? O ve el suicidio como la forma más práctica de afrontar los problemas? ¿Que es una solución egoista? Egoista porqué, si se está quitando la vida propia, cada quien hace con su vida lo que se le venga en gana. ¡Que tontera que se mató por pareja/plata/estrés/etc! Tontera para usted, pero usted que sabe la importancia que tenía eso en la vida de la persona. Igual, es que no importa, nada puede ser más importante que la vida. Dice quien? Acaso que es su vida como para que usted le ande determinando el valor que tiene.

En resumen, vivan y dejen vivir... O mejor dicho vivan y dejen a los demás decidir si quieren vivir o no...


Psd. Si alguien se va a matar, adelante, pero sean considerados no se maten en la casa porque despues a la familia le da miedo o algo por el estilo; y si se van a pegar un balazo tengan consideración en donde lo van a hacer, porque a alguien, que no va a ser usted, le va a tocar limpiar.
 
Yo tengo un amigo que el mae contó que una vez cayó en depresión muy terrible, que cada día le perdía más sentido a la vida y llegó un momento que agarró un arma y estuvo a punto de pegarse un tiro, pero dice que el mae sintió que el dedo se le pegó, o sea como que mentalmente quería mover el dedo pero nada hacía y que esos segundos se le hicieron eternos porque dice que vio una luz y una vara así, ya luego metió la vara esa de dios, pero o sea, siento que acabar con la vida de uno es ser un cobarde para afrontar la realidad pero hay que tener huevos para halar del gatillo y ver si le dolera o no la vara.
 
La verdad es que si alguien se quiere matar, que se mate. ¿Que es una salida fácil? Según quién, que autoridad tiene esa persona para decir si es fácil o no. ¿Que mejor afronte los problemas? Según quién, y si a la persona no le da la gana afrontar los problemas? O ve el suicidio como la forma más práctica de afrontar los problemas? ¿Que es una solución egoista? Egoista porqué, si se está quitando la vida propia, cada quien hace con su vida lo que se le venga en gana. ¡Que tontera que se mató por pareja/plata/estrés/etc! Tontera para usted, pero usted que sabe la importancia que tenía eso en la vida de la persona. Igual, es que no importa, nada puede ser más importante que la vida. Dice quien? Acaso que es su vida como para que usted le ande determinando el valor que tiene.

En resumen, vivan y dejen vivir... O mejor dicho vivan y dejen a los demás decidir si quieren vivir o no...


Psd. Si alguien se va a matar, adelante, pero sean considerados no se maten en la casa porque despues a la familia le da miedo o algo por el estilo; y si se van a pegar un balazo tengan consideración en donde lo van a hacer, porque a alguien, que no va a ser usted, le va a tocar limpiar.

Bueno compa es que muy facil decirlo pero que pasaria si algun familiar tuyo decidiera quitarse la vida, que pasa con los seres queridos, con las responsabilidades, es una salida facil a los problemas sin duda pero que aveces solo le trae problemas a otras personas.
 
Bueno compa es que muy facil decirlo pero que pasaria si algun familiar tuyo decidiera quitarse la vida, que pasa con los seres queridos, con las responsabilidades, es una salida facil a los problemas sin duda pero que aveces solo le trae problemas a otras personas.

Pero tampoco va usted a vivir su vida en un infierno completo solo por el que dirán o que pasará con los demás; al final su vida es SU vida y la calidad de está viene por delante de la de los demás, usted es el primero que tiene que tomar la iniciativa para llevar su vida a una mejor posición, y si usted llegó a la conclusión que el suicidio es la respuesta pues por algo es.
 
me gustaría ver si alguno por lo menos se anima a pegarse un tiro en el dedo gordo de la pata ja ja ja,escribir es fácil, hacerse el muy hombre,se lo juro que se mean y se cagan del miedo.

Mae si el mae se pego un tiro no quiere decir que sea hombre ó que tenga güevitos.
Él lo hizo por tener miedo a lo que le esperaba adelante en la vida y eso se llama COBARDIA.

Pegarme un tiro en un dedo no se llama valor ni tener güevitos. Eso se le llama IDIOTEZ!!!
5982912.jpg

 
Salir de una depresión es terriblemente difícil...algunos toman la decisión de quitarse la vida por que no le ven el color a la vida...no poral que no quieran sino por que simplemente no pueden...no dudo que hayan luchado antes de tomar la decisión...pero lo mejor es no criticar sino se ha pasado pprbo una situación como esa...por que a todos nos puede pasar en algún momento de la vida...si vamos una persona con problemas hay que ayudarla no decirle eso no es nada...etc...por que sólo esa persona sabe como se siente y todo lo que ha hecho para poder salir...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie