PUBLICIDAD
Wilas

El Twente por el Triplete

Estos próximos fines de semana, el Twente de nuestro compatriota Bryan Ruiz estará disputando con el Ajax los dos títulos de la temporada de la Eredivisie, que le abren la puerta a obtener su primer Triplete (Liga-Copa-Supercopa)

Primero, este domingo 8 de mayo, en Rotterdam, se enfrentarán por la final de la Copa de Holanda. Será la reedición de la final de la temporada anterior, misma que se dejó el Ajax. Es la oportunidad del Twente del desquite.

Luego, el 15 de mayo, se verán de nuevo las caras en la última jornada de Liga, para definir el título de la Eredivisie, en el Amsterdam Arena, pues son los equipos que lideran la clasificación, un punto más el Twente que el Ajax. Así las cosas, el Twente solo requiere del empate para dejarse la Liga.

Si el Twente gana ambas competiciones, obtendrá su primer doblete Liga-Copa, y si no me equivoco, se adjudicará automáticamente la Supercopa, para completar el Triplete.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si el Twente gana ambas competiciones, obtendrá su primer doblete Liga-Copa, y si no me equivoco, se adjudicará automáticamente la Supercopa, para completar el Triplete.
si se equivoca :idea:

la Supercopa no es un regalo hay que ganarla (ni que fuera la unafut con sus piñatas). En caso de que un mismo equipo gane la Liga y la Copa, jugaría la supercopa contra el otro finalista de la copa.

igual que en España (creo que igual que en todos los países donde se disputa) cuando el Barcelona ganó todo hace 2 temporadas, jugó la supercopa contra el Bilbao.
 
Fue comenzando el segundo tiempo no más el gol del descuento... Un enlace para verlo en vivo? :?:
 
Twente campeón!!! :fijo:

en lugar de medallas les dan batas??? :roll::-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie