PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Eliminar post del foro

Hola necesito que alguien me ayuda, necesito alguien que ya haya podido borrar alguna publicación del foro, necesito que por favor me ayuden a borrar una publicación.

Gracias.

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Según lo que dijo el dueño para borrar lo que sea el pide una contribución NO voluntaria, por tiempos es difícil de localizar, si su asunto no puede quedar online tenga paciencia, pero sea perseverante, suerte :eso:

Hola necesito que alguien me ayuda, necesito alguien que ya haya podido borrar alguna publicación del foro, necesito que por favor me ayuden a borrar una publicación.

Gracias.
Hola, yo también necesito contactar a un administrador que tengo los privilegios para poder eliminar un tema. Algún forero a podido contactarlos? alguien me podría pasar algún contacto por favor y si hay que pagar ni modo lo haremos.

Yo estoy en las mismas... me negaron las denuncias que puse a los mensajes que quiero borrar... y le puse un mensaje al dueño del foro hace una semana, y nada aún...

Como podría saber quienes son los administradores de este foro que nos pueda ayudar con este tema? Ese tal Marcelo Gigante no responde en ese celular.
Alguien que nos pueda orientar por favor?

Gracias.
Yo estoy igual, ocupo algún contacto que me pasen por privado o por aquí, que pueda eliminar publicaciones por favor

Si, por eso, lo ocupamos contactar pero no responde el celular y no hay manera de ubicarlo? ud nos puede ayudar ?
Lo único que sé es que usa el usuario "SrMarceloGigante" y qué él mismo ha dicho que cada cierto tiempo cambia su número de teléfono... si ya le mandaron mensaje por aquí pues no sé que más.

Estoy harto de que nadie responde, por que se ocultan sino tienen nada que tener, a mi me parece todo tan extraño, ocupo que se pronuncie un administrador o estaré presentando la denuncia correspondiente con las autoridades.

Lo único que sé es que usa el usuario "SrMarceloGigante" y qué él mismo ha dicho que cada cierto tiempo cambia su número de teléfono... si ya le mandaron mensaje por aquí pues no sé que más.

Attachments

• Llamada Marcelo Gigante.mp3
    428,9 KB · Visitas: 9
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie