PUBLICIDAD
Wilas

Embargo de salario

Yensex

ANÓNIMO
Hola chicos, Es factible dejar de pagar una tarjeta de credito por problemas economicos y dejar que embarguen mi salario, o esperar a que me propongan un arreglo de pago?, que consejos me pueden dar
 
Si piensa pagar lo mejor es conversar con el emisor de la tarjeta o convertir la deuda en un crédito a una tasa mas conveniente, si no piensa pagar no puede tener nada a nombre suyo y de preferencia trabajar fuera del sistema formal y pasar muchos años sin ser sujeto de crédito.
 
Un juzgado de la República da la razón sobre una deuda a la cual ya le aplicaron el embargo y rebajo de salario durante un par de años, mientras se dictaba que ya estaba prescrita.
La sentencia está en firme
No hubo apelación, el dinero está para devolverse por parte del poder judicial
Se conoce el monto que debe devolver
Ese escenario está listodesde hace meses
Sin embargo el poder judicial, no hay forma que agilice el trámite y semana a semana, dan la misma razón, que está para girar
La pregunta es, se conoce cuánto tiempo duran en devolver dinero, porque para embargar y perseguir son muy ágiles, pero para devolver son muy torpes .
Hay manera de agilizar el proceso
Tiene que insistir e insistir. Desde interpuesto el reclamo hasta el pago tuve un caso duraron ocho años. Cuando está la orden de giro no es tanto, pero la clave es estarlos jodiendo hasta con su Contraloría de servicios
 
Amigos..les comento yo soy fiador y al que le fíe no pago Entonces lo embargaron el salario y a los dos nos mancharon...mi pregunta es, por yo ya estar en ese proceso de mancha...otra empresa ..A mi me pueden poner cobró judicial ?
 
Amigos..les comento yo soy fiador y al que le fíe no pago Entonces lo embargaron el salario y a los dos nos mancharon...mi pregunta es, por yo ya estar en ese proceso de mancha...otra empresa ..A mi me pueden poner cobró judicial ?
Correcto hasta donde le de el salario, si tiene capacidad para 2 embargos pues con 2 embargos vivirá, hay una tablet para eso de cuánto se puede embargar dependiendo de cuánto UD gane
 
Un juzgado de la República da la razón sobre una deuda a la cual ya le aplicaron el embargo y rebajo de salario durante un par de años, mientras se dictaba que ya estaba prescrita.
La sentencia está en firme
No hubo apelación, el dinero está para devolverse por parte del poder judicial
Se conoce el monto que debe devolver
Ese escenario está listodesde hace meses
Sin embargo el poder judicial, no hay forma que agilice el trámite y semana a semana, dan la misma razón, que está para girar
La pregunta es, se conoce cuánto tiempo duran en devolver dinero, porque para embargar y perseguir son muy ágiles, pero para devolver son muy torpes .
Hay manera de agilizar el proceso
Si usted tiene el numero de expediente y su correo habilitado puede ingresar a la página del Poder Judicial y hacer la consulta, yo tuve un embargo hace años y me encontré con que las devoluciones estaban en el banco, solo me apersoné con el numero de expediente y me devolvieron el dinero
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie