PUBLICIDAD
Wilas

En cuanto puedo vender mi laptop?

Si sorry es que no me dio chance de editarlo antes de los 3 minutos

Aqui les dejo la info

Dell Inspiron 6400

Network interface 10/100 LAN,
Bluetooth, 802.11b, 802.11g
Dialup modem Yes
USB ports 4
Firewire ports 1
Firewire type 400
S-Video Yes
VGA Yes
HDMI No
Display
LCD technology WSXGA+ Natural resolution (max) 1680 x 1050 pixels Diagonal screen size 15.4 inch
Drives
Primary hard drive 120 GB
Optical drive DVD-RW
General
Dimensions (H x W x D) 356 x 265.5 x 38.7 mm Weight 2.8 kg
Laptop type Ultraportable, Desktop replacement
Graphics
Amt ************SPAM/BANNEAR************ video RAM 256 MB
Graphics hardware Intel Graphics Media Accelerator 950
Memory
Amt ************SPAM/BANNEAR************ RAM 1GB RAM type DDR2-667
Memory card reader Yes Processor
Processor type Intel Core 2 Duo T5200 1.6 GHz

Aqui hay mas:

http://support.dell.com/support/edocs/systems/ins6400/en/om/specs.htm
 
Pues es caprichoso, según el estado general, puede valer entre los 150 a 180 mil colones.



Podrías darte un vistazo por mercado libre y así hacerte una idea más clara de lo que digo…
 
Pues el unico defecto que tiene son los rayones que desafortunadamente se le fueron haciendo en la tapa con el paso del tiempo. La compre directamente con Dell hace unos 3 años.

Por lo demas esta en perfecto estado, nunca se ha caido, no tiene ni un rayon en la pantalla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las PC y portátiles (mas aun las portátiles) pierden valor muy rápidamente, varios factores… depreciación por el uso , la salida de nuevos modelos mas rápidos y atractivos, necesidad de mayores capacidades debido a nuevos programas más demandantes… como decía anteriormente… de 150 a 180 mil colones, más seria difícil que te dieran por la maquinita…
 
Skyfire igual que ellos pienso por ahí de 180 a 200 a lo mucho mucho...

La ventaja es que es una dell es una maquina que no pierde tanto valor como otras marcas.

Obvio que cuando la venda igual que un carro la maquina este limpia de tonteras para que la gente que la vea encendida no este lenta

y si aún tiene los papeles o facturas de la dell sería perfecto
 
Muy buen concejo el de bobip, respalda tus documentos y ya respaldados bórralos del la maquina, desinstala los programas innecesarios y desfragmente el DD
 
♪ Adolfoslk ♪;1294739 dijo:
Las PC y portátiles (mas aun las portátiles) pierden valor muy rápidamente, varios factores… depreciación por el uso , la salida de nuevos modelos mas rápidos y atractivos, necesidad de mayores capacidades debido a nuevos programas más demandantes… como decía anteriormente… de 150 a 180 mil colones, más seria difícil que te dieran por la maquinita…

Si de hecho mas o menos en ese precio estaba pensando venderla. La compu yo la he cuidado mucho, de hecho en 3 años ni siquiera un pantallazo azul como he visto en HP nuevas. Y es rajado como se devaluan las compus.

Skyfire igual que ellos pienso por ahí de 180 a 200 a lo mucho mucho...

La ventaja es que es una dell es una maquina que no pierde tanto valor como otras marcas.

Obvio que cuando la venda igual que un carro la maquina este limpia de tonteras para que la gente que la vea encendida no este lenta

y si aún tiene los papeles o facturas de la dell sería perfecto

Si de hecho yo ahorita le tengo 7 Ultimate y la bicha bretea bien pero de viaje se nota la falta que le hace otra giga de RAM pero eso es algo minimo. Ahora lo que hago el usar el ReadyBoost y eso la ayuda un monton con cualqueir llave maya se logra.

Y mae por ahi tengo los papeles y las facturas, lastima que no cuide bien la caja xq la hubiera dado con las misma.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie