PUBLICIDAD
Wilas

En que trabajan los forer@s? o no hacen nada?

Que gente...
Mirando el foro, he notado que la gran mayoria de aportes, se realizan en horas laborales. Lo que me produjo la siguiente duda " esta gente ( me incluyo) no tienen nada que hacer"... en mi caso trabajo en el sector publico...
y ustedes. :?:
 
Di, yo creo que todo mundo, trabaja y tiene la ventana abierta y cuando hay chance entonces postea.
Yo trabajo en una oficina, siempre frente a la compu y atendiendo clientes, hay momentos en donde no hay nadie así que me doy la vueltita por el foro pero yo si trabajo cuando tengo que hacerlo.
 
Lila dijo:
Di, yo creo que todo mundo, trabaja y tiene la ventana abierta y cuando hay chance entonces postea.
Yo trabajo en una oficina, siempre frente a la compu y atendiendo clientes, hay momentos en donde no hay nadie así que me doy la vueltita por el foro pero yo si trabajo cuando tengo que hacerlo.

Si de echo yo tambien trabajo en una oficina.. Con la gran ventaja que mi compu queda dando a una pared, entonces tengo total tranquilidad, :p
 
Trabajo todo el dia metido en una oficina de un Ministerio, digitando, de hace tiempo aca que descubri el foro cuando puedo me meto, igual mi compu queda viendo a la pared entonces no hay bronca 8) 8)
 
Pues, soy auditor en el sector público
De vez en cuando me meto cuando los jefes no andan merodeando por ahi...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no hago nada :???: :-o

Varas, ayer salí a vacaciones de la U, antes de eso iba a la U en las noches, y bueno trabajo solo un día a la semana, en mi trabajo no tengo internet, pero posteo cuando estoy en mi casa :eek:
 
Empresa de mi Hno de la cual soy Accionista, y Gerente de Ventas, tonz si no tengo q visitar algun cliente, o cotizar x internet, tengo abierta la ventanilla a ver que tema bueno hay,de x si estoy solo en mi ofi, si no, desde mi casa....pero a veces hasta me he atrasado x andar en estas mierd%/&% jjajajjaja
buen tema,
saludos
 
Lila dijo:
Di, yo creo que todo mundo, trabaja y tiene la ventana abierta y cuando hay chance entonces postea.

a mi me pasa completamente lo contrario a ud, yo mas bien cuando hay chance entonces breteo :-D :-D :-D
 
Diay yo tambien posteo cuando estoy en el brete... y como casi todo el brete lo hago en compu... aprovecho para respondes post.

Solo asi puedo por que la choza no tengo maquina :( :( :(
 
Dibu dijo:
COSTA RICA2020 dijo:
En una empresa dedicada a la importacion de Productos de necesidad basica.


ahh ud bretea en la DUREX .. :cool:

Si eso es cierto, quiero nominar a "COSTA RICA2020" para que vaya en la carroza del desfile de la luz, como la figura del año... :???: Durex
 
Mi trabajo es vigilar que todo en el foro de c.r , marche pura vida ja ja ja :idea: :idea: :idea: :idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie