PUBLICIDAD
Wilas

[Encuesta] Saprissa a segunda por sedición.

¿Que se envie a Saprissa a segunda?


  • Votantes totales
    24
Sedición es un término legal para referirse a conductas que puedan ser estimadas por la autoridad legal como motivo de insurrección en contra del orden constitucional establecido.

Sugiero que, en beneficio del futbol costarricense, se envie al Saprissa a segunda divisio.

Razones:
*Fueron quienes abrieron la posibilidad de hacer lo que se les diera la regalada gana por medios legales.
*Por su culpa, estamos ante los ojos del mundo como un futbol corrupto (Me sorprendiio ver que en periodicos mexicanos se hable de este caso), en forma innecesaria.
*Siempre apelan toda accion en donde vean una oportunidad. Es decir: No les importa el buen futbol, con tal de ganar a como sea.
*No permiten que se usen sus mismos metodos para defensa de otros clubes, porque les perjudica.
*La segunda division se presta mas para ese tipo de desordenes :-o

En conclusión, y por este medio electronico, solicito al pueblo de Costa Rica ( :-o :-o :-o ) que apoyen este texto, votando a favor de enviar al Saprissa a segunda division por sedicion, en la manera mas sana y democratica posible.
 
Si fuera posible me voy caminando y nadando hasta el vaticano a agradecer a no se quien xq no soy catolico :-o :-o :-o :-o
 
Tema mas tonto pero di como ya todo mundo sabe en este país solo hay dos aficiones la SAPRISSISTA y la antisaprissita.
 
Unabomber* dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=tnLCmAXuXUo[/url][/quote:2savf82j]

Mi punto va mas alla de una simple provocacion. Pero, siendo usted un obvio fanatico del Saprissa, explicare mi punto con 3 imagenes sin sentido alguno:

14.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_f2EJ50OGlNw/SLXXRkgNqtI/AAAAAAAAAxc/yWQVyMOchb4/s400/Motivational+Poster+Super+Mario+by+xIvanx.jpg
oveja.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No...mas bien deberían de mandar a Liberia a segunda por manchar el futbol nacional, pagos debajo de la mesa y corrupción de árbitros.
 
Laja dijo:
No...mas bien deberían de mandar a Liberia a segunda por manchar el futbol nacional, pagos debajo de la mesa y corrupción de árbitros.

Los árbitros no los corrompen, se corrompen solos.

Há!
 
ya me imagino el gran esfuerzo mental que tuvo que hacer para hacer este post, es mas no creo que se le haya ocurrido a el, tuvo que ser Sotela jajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Donde esta la mamá de este chiquito?

madre-regana-hijo.jpg
 
Laja dijo:
corrupción de árbitros.
otro que piensa que lo del mae de liberia fue probado :? :?
lo sancionaron por presion de la fedefut pero los fiscales de unafut no encontraron pruebas para culparlo
o es que ud tiene las pruebas para decir eso???

en fin....
ya cansa esta tragicomedia, para el próximo campeonato gana el que tenga al mejor bufete, no a los mejores jugadores
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie