Entonces? No era tan crack Messi...

cambio

Forero Regular
Bueno, ya estamos viendo lo que pasó, y probablemente como termine, y pues, esta era la oportunidad de este mae de demostrar que era mejor que Pelé, Maradona, Cruyff, incluso Ronaldo... Un jugador puede tener una maravillosa temporada, pero un mundial es el que consagra a un jugador. ¿Como será recordado Suarez? ¿Como el goleador de la liga Holandesa o como el mae que metió la mano?

Messi, te quedan 2 oportunidades más de entrar en las páginas de la historia, ¿Tu historia será en Brasil? ¿Será en inglaterra? ¿Será que sólo eres una figura mediática? ¿Ustedes que opinan?

Cargando...
(...) No a hecho NADA mas que gritar el gol del Barcelona contra Estudiantes...alli SI el suda!!!!

Última edición por un moderador:
Messi, nada de nada.............................y algunos diciendo que se había jugado un mundialazo..............

Los mejores del mundial por ahora: Forlán, Schweinsteiger, Oezil, Sneijder, en mi opinión

Messi hoy se une a los Cristiano y Rooney´s...............

Los mejores del mundial por ahora: Forlán, Schweinsteiger, Oezil, Sneijder, en mi opinión

Messi hoy se une a los Cristiano y Rooney´s...............
Yo le arrimaría a los mejores a Klose, Muller y Suarez

Messi no ha logrado anotar, pero tampoco ha jugado tan mal como Cristiano... por lo menos ha dejado los goles servidos para la perra de Pipita.

No es que Messi sea malo. Para nada. Es un jugador que tiene condiciones para hacer de todo.

Pero hay un problema: Creo que el mismo esta endiosado. Si notan, ¿en que partido Messi no intentó ser el mesias futbolistico que quizo ser con un super golazo?

al nivel de la Ronalda o Rooney no, tampoco.
Messi jugó muy bien los primeros partidos, pero no sé... talvez el no poder meter gol lo fue jodiendo animicamente.
Ese partido frente a Grecia, que le dieron descanso a todos menos a él, fue como contraproducente.

Creo que el mismo esta endiosado. Si notan, ¿en que partido Messi no intentó ser el mesias futbolistico que quizo ser con un super golazo?

Eso es a lo que me refiero, el mae no es malo, solo que todos creian que ya xq juega bien es españa, donde todos juegan para el, iba a ser lo mismo con la seleccion...

Hoy quede convencido de algo que vi desde el 2006, bastian schweinsteiger es un señor jugadoraso...

Ok OK, pero tomen en cuenta que en TODOS los partidos, a messi lo marcan 2 o 3 jugadores, porque saben....igual Tevez jugo mejor.

Eso es a lo que me refiero, el mae no es malo, solo que todos creian que ya xq juega bien es españa, donde todos juegan para el, iba a ser lo mismo con la seleccion...

Hoy quede convencido de algo que vi desde el 2006, bastian schweinsteiger es un señor jugadoraso...
Por supuesto, el problema es el dilema mediático y periodístico que crea mesias futbolísticos, sin tomar en cuenta que todo jugador se debe a un equipo; claro hay algunos jugadores mas talentosos que otros pero la realidad es que no hay comparación entre la "plataforma" que le da el barcelona para brillar a Messi, o la que le dio ManU a Cristiano o Rooney para brillar. Aquí en el mundial vemos jugadores desnudos de toda esa investidura de "fenómenos", sencillamente porque carecen del mismo respaldo. Los mudiales los ganan 11 cabrones en la cancha no los mesias.................

Seguro Messi pensaba....¿Donde estas Iniesta? ¿Donde estas Xavi?

Pues con la albiceleste no, en su club si... En el caso de el creo que depende del contexto... es joven y todavia puede alcanzar muchas cosas... le quedan minimo 1 copa del mundo mas...

Ronaldo y Rooney si es cierto que son una estafa, igual que Higuain.

En el equipo aleman, en la otra mano, veo a los mejores del mundial:
Klose, Muller, Schwaisteiger, Ozil, Podolski, con solo esos 5 se echan a cualquiera.

Bueno, creo que Messi no demostró mucho en este mundial. Voy a comentar algunas de las razones por las cuales creo que fracasó.

Más allá de estar agrandado (porque Ronaldo en su momento lo estuvo), a Messi lo metieron en una historia de fantasía. Por mucho tiempo le han estado metiendo en la cabeza que él es el Messi(as) de los argentinos y del fútbol mundial. Tanto ha sido esa historia que ya él se la ha terminado medio creyendo.

Futbolísticamente, el equipo argentino carecía de muchos de aspectos importantes, que al final hacen que un "equipo" sea de verdad un equipo o simple rejuntado. A mi concepto Argentina ante Alemania demostró ser un "rejuntado" porque no demostraron ni la más mínima idea de juego colectivo. Sus goles llegaron por individualidades descollantes de alguna de sus figuras o bien porque un par de ellas se juntaron y pudieron hacer una jugada de 3 o 4 toques. Acá Messi sufrió porque no tuvo equipo que lo apoyara.

Argentina, hasta donde reconozco el dibujo táctico, no llevó un armador de verdad, un jugador que alimentara a los medias puntas o delanteros. Si recuerdan bien, fue común ver a Messi y a Tévez bajar casi a la media cancha a recoger balones. Esa acción, de alejarse tanto de la meta rival, más una defensa "de verdad" (no como la argentina), hacia casi imposible llegar con peligro real.

Maradona creyó, y todavía se la cree, que con sólo su presencia ya es capaz de iluminar a todos. Sus jugadas míticas, como la Mano de Dios, o la escapada que se dió desde el medio campo, las considera por sí solas inspiradoras.

Y por último, y aunque muchos lo nieguen, a Messi le hace falta el Barcelona. En el Barcelona el equipo se arma, en muchas ocasiones, alrededor de él, tiene a dos de los mejores armadores del Mundo, que son Xavi Hernández e Iniesta, y eso cuenta un montón.

Esa es mi humilde opinión.

Con el barcelona messi se topa rivales que son mas abiertos en su juego, en el mundial la misión de todos era marcarlo y efectivamente tuvo pocos espacios y no supo como superar eso.

Contra Alemania sinceramente no había nada que hacer, muy ordenada esa gente, y para peores en algunas jugadas que creo al final higuain las desperdiciaba.

En resumen: no fue lo suficiente.

Un jugador que sea un crak en el futbol no importa si lo marcan 3 jugadores en algun momento saca ese don para hacer una jugada brillante o aparece para hacer diferencia de los demas.

Un jugador que sea un crak en el futbol no importa si lo marcan 3 jugadores en algun momento saca ese don para hacer una jugada brillante o aparece para hacer diferencia de los demas.

EXACTAMENTE!!!

Messi? Nada de crack de esa perra. Escusas mas baratas...mas alla de la deficiencia de el entrenador, el equipo tiene unos ciertos jugadores buenos. El problema de Messi es que juega con un equipo ganador, en una liga que solo dos equipos existen, y en un continente adonde 4-5 equipos casi siempre domina.

Esto es ser un crack...no una primadona vende-humo...bailarse a baggio, giannini, baresi, de napoli,y de agostini Y ESO QUE SOLO ESTABA JUGANDO CON UNA PIERNA!!!!

Ahora, de los candidatos mas "fuertes" de Suramerica solo queda Uruguay...Paraguay tiene una montaña que subir hoy y no le veo muchas chances. Que mundial tan negro del continente del sur. Hay que empezar a armar equipos de sus propias ligas y regresar al estilo Suramericano de verdad! Nada de mierdas con jugadores sobrevalorados!

El chiste es que endiosan a Messi, pero se olvidan de quienes son los que están marcando.

Hay gente que opina y no sabe absolutamente nada de futbol,no es lo mismo que lo marquen los defensas del zaragosa o el malaga a que lo marquen los mejores de un potencia ademas de que no hay tanto tiempo para preparce, ademas de que el futbot es un deporte de momentos y si no estas en un buen momento no hay forma

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás