PUBLICIDAD
Wilas

Entre Incest Y Zoo parte dos

alonsoherso

ANÓNIMO
Siguiendo la segunda parte
Esta vez tratare de reducir el relato para que no sea aburrido..
Como antes les comente la primer noche que estuve con Yer (la Madre ) y Natty ( hija ) fue muy caliente morbosa y la verdad algo extraña pero con demasiado calor.
quedamos vernos en esos dias, lo cual para mi me gusta mas los fines de semana, después de ese día nos veíamos casi diario por estar en los mismo lotes su apartamentos, nos saludábamos y demás el día miércoles de la misma semana me invitaron a pasar el a su casa a tomarnos algo, asi paso
llegue el sábado después de las 3 a tomarme un café primero y luego unos tragos
Ya estando ahi estaba Natty con un dis que novio del colegio su madre y el hermano mayor, tomamos café hablamos un rato tipo 6 pm el hijo comento que iba air donde la novia un rato a lo cual todos nos volvimos a ver con cara de morbo sabíamos íbamos a estar solos, Natty estaba en la habitación de su madre donde dormía junto a ella siempre por motivos que su casa solo tenia 2 habitaciones, estaba hablando con el hermano su madre a mi lado toda formal por estar el hijo ahi yo podia ver entre comillas a Natty como se besaba on su novio en la cama y disimuladamente se restregaba y lo tocaba sabiendo no podía hacer nada por su hermano y no creo tampoco pudiese hacer nada por que el novio era un mocoso y no creo se la cogiera o algo mas estando nosotros ahi,
pero bueno así paso el rato hasta la hora que el hermano decidió ir donde su novia nos quedamos solos la mama y yo en la sala Natty por ratos salía de la habitación se veía estaba excitada por que su cara estaba roja y su ropa bastante desordenada me imagino que por estar restregándose con su novio, en un momento Ella se acerco a mi volvió a ver él cuarto le dijo al dis que novio que iba por un fresco que ya entraba, se me acerco y me dio un beso riquísimo con lengua la verdad estuvo algo exagerado la manera que me metió la lengua pero me imagino fue por la excitación de ellas, regreso a la habitación y medio cerro la puerta la mama y yo nos quedamos conversando y tomando como de costumbre ron , solo lográbamos escuchar como la cama sonaba donde ellos se movía por toda ella... la mama me dijo que rico estar así , le dije que si que ella me volvió a ver se me acerco y me comenzó a besar y se me sentó encima, estuvimos besándonos por buen rato con caricias y demás , al oído me dijo que rico estar ahi con ellos pero ese niño no sabe nada ni creo le guste entremos, aloque le respondí si lastima, a lo que creo a Yer eso la éxito demasiado por que su cara cambio y me comenzó a sobar mi verga por encima del pantalón, la comencé a besar apasionadamente en su cuello boca orejas y acariciare sus pechos, que de echo eran super grandes.
Cada momento nos calentábamos mas ella me dijo se la quiero mamar y claro yo enojado como siempre, se incorporo y fue le dijo a Natty que iba a cerrar la puerta. de inmediato que lo hizo se abalanzo sobre mi desesperada me empezó a pasar la lengua como desesperada yo la comencé a tocar por encima de su jeans ella se movía como pidiendo que se la metiera le desabroche el pantalón a mil costos pero así mientras me besaba la comencé a estimular , que rico estaba super empapada.. así estuvimos como 10 minutos yo sentía me iban a explotar las bolas, a como pude por lo incomodo de la posición me saque el banano para que ella me hiciera algo, ella me comenzó a tocar yo no paraba de estimularla no niego tenia mi mano cansada no es muy facil masturbar una mujer con su pantalón puesto pero tenia que hacerlo, para no tomar mucho tiempo Yer se vino mientras la masturbaba fue riquísimo apenas podía sentir su tanga mojada y como se comenzó a mover .. Así lo hice por un par de minutos ella me pidió me pusiera de pie y me la comenzó a chupar demasiado rico me bajo todo el pantalón he hizo algo que casi nadie o bueno que yo sepa haga una mujer en sus primeras citas me comenzó a lamer el ano. Me sentí extraño pero no niego fuera de cualquier playada que rico se siente eso, así me lo hizo un buen rato se lo estaba disfrutando por que sentía como trataba de robar mi virguito anal con su lengua mientras que con una mano me la sobaba en un momento estuvo a punto de venirme pero ella como una maestra cambio el ritmo y paso a darme una mamada super deliciosa . En lo que estábamos en mi rica mamada escuchamos donde Natty le dijo a sui novio encienda el tele no salga ya regreso. a como0 pude en media templazon me subí el pantalón y me senté la mama estaba con media teta afuera y su pantalón por las rodillas Natty salió cerro la puerta como medio molesta nos vio volvió a ver a la mama le hizo una mirada como de enojo que la verdad solo ellas entendieron. Natty se me acerco me vio como enojada pensé estaba molesta por que la mama y yo estábamos medio cogiendo, para mi sorpresa me abrazo y me comenzó a besar y me agarro el banano, me dijo que tenia cólera al oído por que el novio no quería hacer nada que era un virguillo pura mierda y que ella estaba con ganas de coger que no dejaba ni que ella se la mamara. en eso Yer se levanto y medio abrió la puerta le dijo a el chavalo ahorita Natty entra que iba a calentarle algo de comida que ahorita regresaba claro pueden asegurar ese mocoso no sabia por que la mama lo hizo, pero no habia cerrado la puerta y no se por que pero comencé a besar a Natty y le tome el culo , salvajemente la puse contra la pared de su cuarto y la comencé a acariciar la volví de espaldas y le metí la mano por entre su pantalón esa niña estaba super empapada me comencé restregar contra ella Natty se volvió de frente para yo que yo pudiese meterle mejor la mano todos sabíamos no me la iba a poder coger pero la comencé a masturbar ella se movía desesperada como pidiendo le metiera todos los dedos . mientras hacia eso me saque la verga para masturbarme pero no lo necesite la mamá de ella me lo comenzó a hacer mientras me besaba y tocaba a su hija por momento a lo rápido Yer me la chupaba , el momento estaba demasiado rico por el saber el novio de Natty estaba en la habitación duramos no mas de 5 minutos quizás un poco mas cuando Natty empezó a gemir sentí como se comenzó a venir en mi mano la mama se agacho y me comenzó a masturbar con mas fuerza cuando ella supo me iba a venir se abrió la blusa o bueno bajo y me comenzó a masturbar para que me vinera en sus tetas y así fue Natty en su estasis me empezar a besar y claro me empecé a venir fue delicioso los besos de Natty y el sobo que me estaba sacando su mama, ya por terminado, Natty se subió el pantalón la vi a la cara estaba sudada y sus cachetes rojos me iba a subir el pantalón cuando Natty se agacho y me la chupo como por 30 segundo se levanto me beso en la boca y me dijo gracias se volvió a su madre le dio un beso tambien y se fue a la cocina a hacerle algo al mocoso ese.. así termino mi segundo encuentro con ellas. nos quedamos un buen rato conversando estupideces la verdad la pasamos lindo tipo 9 m llego el hermano y se unió con sus estúpidas cosas a nosotros Natty ya había abierto la puerta asi que todo estaba normal...
Tipo 11 Pm me despedí no sin antes darles las gracias y quedar si querían hacer algo entre semana ...
Lo Próximo que relatare será mi gran sorpresa con Natty cuando la vi por primera vez jugar con los perros del lugar Eso si ella en ese momento no supo la pesque sin querer pero eso es otra historia.. Si desean se las relatare después...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie