PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

Entre Incesto, zoo y taboo..

Saludos este será mi primer relato.. de algunos de mis aventuras sexuales...

Me describo como una persona abierta de mente y sin tabúes, soy de mas d 40 años independiente, pero bueno no están a ca para leer mi aburrida vida personal. Todo comenzó hace algunos años atrás cuando hacíamos todos los fines de semana fiestas en los locales que teníamos varios conocidos, Una noche en un de esas fiesta llego un vecina que alquilaba uno de los apartamentos que se encontraban ahí mismo ,un señora su hija y un conocido de ellas nos preguntaron si podía participar en la fiesta , claro todo normal para esa noche , pero de ahí partido todo, conversamos y demás y quedamos que las invitaba a una de las fiesta que yo hacia en el mío los fines de semana y ellas dijeron que si,.
así fue una semana después para un día sábado llegaron ellas tipo 6:30 pm con una botella de Bacardí comenzamos a charlar de todo un poco como siempre sucede en las primer impresión.
Ya entrada mas la noche y los tragos la nena hija de señora que llego comenzó a bailar, que de echo lo hacia muy bien andaba un pantalón blanco pegado al cuerpo inmensos pechos para su edad un trasero muy lindo , la señora una mujer calificaros normal, yo o bailo asi que ella comenzaron a bailar juntas , la nena comenzó a bailar el famoso twerk que de echo lo hacia demasiado rico, pero bueno pasado el rato la nena se sentó y pidió a la mama si la dejaba tomar ron a lo que su mama le dijo esta bien, entre las risas y los bailes yo fumo cigarros normales la niña volvía a ver muy a menudo a la mama, yo pensé les molestaba el humo del cigarro les consulte y ellas e dijeron que no pero que si les importaba ellas fumaran le dije claro están en su casa, de inmediato sacaron un cigarro pero como diria Arjona esos que dan risa, me quede atónito no por el puro por que la mayoría de mis amistades fuman weed pero si que la madre le diera o dejara su hija siendo menor en aquel entonces fumara weed y mas ella se apuntara .
pero bueno la verdad ya nada me asusta, comenzamos a contar nuestras vidas pasadas y demás entres tragos y cosas la señora la cual llamara Yer y su hija Naty, ya se veían algo hight, yo algo picado y creo como dicen en este mundo horneado salió el tema de los besos los lugares mas pecaminosos para coger y demás, entre lo que va y viene Naty dejo caer jugo de limón en su pantalón blanco a lo que la madre le dijo valla y se cambia se va a manchar el pantalón, Ella se retiro a cambiarse me quede con Yer conversando entre lo que va de la conversación ella me dijo dormida con su hija en la misma cama por que la casa tiene solo dos cuarto y el hijo varón mayor vive en el otro, yo me rei y no se por que le dije y como haces para echarse un polvo si ella esta o se va en blanco, ella de inmediato me respondió naaaa ya me he cogido maes con ella ahí solo ella se tapa y vuelve o se sale del cuarto solo que no coge cuando esta el hijo que el es muy extraño,.
No mentiré me quede frio pero al mismo tiempo me éxito imaginar eso , le dije que morbo hacer algo asi pero era la primer vez que sabia de algo, Yer me dijo que si daba morbo saber otra persona estaba ahí, Ella me pregunto nunca he echo un trio o cogido delante de alguien a lo que le dije si claro algunas veces pero nunca siendo madre he hija, ella se rio y me dijo vez eso puede cambiar , ya claro para que momento lo estaba pensando y con esa respuesta mi morbo se volvió en excitación.
pasado unos minutos mas regreso Naty con un short que dejaba ver hasta la sombra del vecino seguimos platicando y Yer le dijo a la hija que rico echarse un polvo, la hija se rio y me dice a mi mama el licor se le va para el culo yo me rei y le dije que rico y a usted no ella se sonrió y me dijo no necesito eso siempre ando excitada , ella estaba sentada delante mío con las piernas cruzadas y mi mente no paraba de pensar que rica se ve y con estos temas, la mama me dijo que si besaba y bla bla bla le dije no se nunca se han quejado pero tampoco ke han dicho nada malo ni bueno, ella me dijo di yo le dijo si quiere claro no dude y la comencé a besar, ya para ese momento estaba demasiado excitado y creo la mujer tambien puesto que no dudo en meterme la mano dentro del pantalón mientras me besaba fue riquísimo en eso la nena le dijo a su madre sáquela para ver ma. la mujer me dijo puedo claro no le iba a decir que no. se sentó en el sofá yo me puse de pie al lado de la hija para que me la mamara así ella sentada me bajo el pantalón hasta las rodilla y el bóxer me empezó a lamer las bolas el gorro , de echo lo hacia muy rico volví a ver a Naty en ese momento Naty se levanto y me dijo lo puedo besar así empezó el juego de besos y la mujer mamando no se por que pero le tome el culo a la nena y ella se desabrocho el short de una y me dijo métame el dedo por fa así estuve estimulando a la nena y su madre mamandome un rato eso si le decía despacio no quiero acabar todavía, pasado unos minutos la mujer se levanto y me comenzó a besar junto con su hija fue rico la verdad Naty me empezó a masturbar y de un pronto a otro se bajo y me comenzó a chupar como toda una experta era riquísimo ese momento... luego la madre bajo y una me chupaba las bolas otra el pene y viceversa.. ella me dijeron no podemos coger por que mama esta con el periodo pero quiero se nos venga en la cara y boca alas dos, claro no niego no habían dicho eso cuando supe ya era hora de acabar y así fue me vine en la boca de Yer y le pringue la cara a Naty , la mama se levando y le abrió la boca a la hija y le paso mi semen entre besos entre ellas,,, en ese momento todo termino pero continuamos besándonos y hablando pero claro antes ella fueron al baño a hablar y hacerse, fui al baño a hacer lo mismo para mi sorpresa mis dedos estaba llenos de sangre me reí y me dije a mi mismo estaba tan excitado que no me había dado cuenta que una de ellas estaba con el periodo y no la toalla sentí ....Pero si lo hubiese sabido tampoco hubiese parado no iba a perder esa oportunidad.
Esta Fue la primer noche de unos 2 años de mas historias y se preguntaran el por que el Zoo en el tema la nena sin saberlo yo ni su madre lo practica,, pero eso si esta bien es otra historia si así lo desean
Titulare Mi primer vez en ver Zoo en tiempo real,, y contare nuestros encuentros sexuales madre hijea madre amigas y hija y amigas ....
Cuente aca la historia del zoo

Masturbador masculino realista
Cualquiera va escribir mal al sin el auto traductor y tengo la pantalla echa mierda pero bueno parese sacado un libro si quire creer es bara sulla

Últimos mensajes de visita

asi es como tiene que ser
esta posicion me gusta, mas cuando tiene lindas piernas

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie