PUBLICIDAD
Wilas

Era del Temach - MGTOW, El pelon es mi pastor nada me faltara

SubZeroBlue23

ANÓNIMO
Los invitos a ver videos del Temach sea Tik Tok, facebook, Youtube

Nos aclara el mundo electronica y la atencion q necesitan las viejas en las redes sociales buscando validacion masculina y simps para mantener su ego

Ademas q nos incita a mejorar nosotros mismos como hombres, a mejorar nuestro camino, sea laboral fisico y demas para llegar a nuestro prime

A dejar los malos habitos de adular a las viejas que piden alagos y validaciones a cambio de nada y a dejar de ser tan arrastrados con las mujeres

A solo darle la atencion a las mujeres solo si se lo ganan y no de a gratis, a dejarles de subir el ego

Diria q es el metodo redpill pildora roja

Youtuber/ Tiktoker: El Temach

Ademas q habla sin filtros y se pasa x el cul***
Los nuevos grupos de cristal y no solo eso
Esta trayendo la masculinidad de vuelta a las nuevas generaciones

#modoguerra
#temach
#el_temach


Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
Que pasa si tienen tetas ricas y hay que decirselo?
Hay veces que hay que simpiar y ya. Dejar de ser tan intensos
MGTOW🤮
 
La mae sabe q tiene tetas ricas
Y 3000 hps q se lo pasan diciendo en el instagram y facebook y solo xq usted se lo dice va decir

"Uyyy uno diferentee" uno mas del rebaño de seguidores de la diva inalcanzable

Cuesta aceptarlo las cosas como son

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mae sabe q tiene tetas ricas
Y 3000 hps q se lo pasan diciendo en el instagram y facebook y solo xq usted se lo dice va decir

"Uyyy uno diferentee" uno mas del rebaño de seguidores de la diva inalcanzable

Cuesta aceptarlo las cosas como son

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

Actualmente, ya sea en redes o en la calle, más de un artista por andar jugando de galán... lo que lo pueden es mandar a guardar unos años.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie