PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

eRICKA DE IDEM

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguien que ponga fotos y preferiblemente otro vídeo de Ericka !!!

Es una DELICIOSA !!!!!

Y por supuesto alguno que otro relato de como les ha ido con ella sería perfecto!!!!

Gracias compas !

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien que ponga fotos y preferiblemente otro vídeo de Ericka !!!

Es una DELICIOSA !!!!!

Y por supuesto alguno que otro relato de como les ha ido con ella sería perfecto!!!!

Gracias compas !

En el tema de IDEM hay muchas referencias de Erica, tambien fotos y links de videos de YouTube

lo mejor

Ericka es lo mejor del idem!!!! :eso:la mujer perfecta, nacio para ese trabajo!! es mi chica cuando voy, aunq algunas veces esta ocupada y me toca irme con otra:buah:

Diosa

Esa misma es famosa Ericka icono del idem!!!!

Pero ahi sale con mucha ropa, cuando uno va y la ve ahi en el idem tiene poca ropa y se ve hecha una delicia y a eso se le suma el excelente trato q ella brinda!!!!:enfermera:

Tiene un culote y unas bubis con silicon deliciooooosas!!!:playboy:

otra cosa

Ericka hace unos toques q sta sola!!!! :doc:
Mama con una profesional, esa tecnica de moderle con los labios a uno el banano, es :eso: aparte de esos golpecitos con la lengua es mortal!!!!!

no eh estado con esa wila aun :( ... pero pense q era mas linda .. iwal esta guapa .. pero en el rey eh visto mas ricas.

maes no se como le voy a hacer pero quiero estar con esta wila toooooda la noche ..ya q hablan mucho de ella..... como cuanto estara la vara ?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie