PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Es cierto, lo que mas teme atrae

. Hola foreros, un pequeño relato

Hace desde hace un tiempo atras mantengo una relacion con una mujer, nos llevamos muy bien en lo sexual, mucha quimica y la comunicacion entre ambos es 100 x 10000, fantaseamos mucho y hacemos juegos pero nunk hemos consumado fantasía de un tercero, y para ser honesto está dificil,

Bueno! Resulta que en el pueblo llegó a vivir un mae que nos conocimos en la U, el mae es típico fanfarron, juega vivo y la verdad es que la vida le ha dado golpes muy duro por no andar por el camino correcto, el mae tiene la misma edad que yo y está empacado, el mae no es tan peor pero su problema es ese, cae mal y con mucha gente ha tenido problemas, y de hecho en la U debido a su forma de ser llegamos a los golpes, hoy nos hablamos pero con distancia, creo que lo superamos pero ambos cuando nos encontramos de seguro nos recordamos de eso.
Mi pareja en algunos comentarios ha ha dicho que ese hombre le cae mal, que cuando lo ve trata de ignorarlo porque lo considera "malo" qje le da miedo, y que gracias a la vida no tiene relacion amguna con él. Ella sabe del problema que habiamos tenido en la U y peor, dice ella que no lo soporta.
Un domingo visitamos a mi suegra que vive en el mismo pueblo pero en otro barrio, un poco retirado y con pocas casas, antes de llegar donde ella hay una vueltat y luego una recta y justamente cuando pasamos x la vuelta estaba el carajo parqueado hechándose una meada, el mae como si nada de frente a nosotros siguio orinando, mi pareja lo vio ya que estaba del lado de él y el mae a propósito ni se dio vuelta por lo que se la enseñó
Ella comenzó hablarme "vio que hombre mas cochino, sin verguenza, mal educado bla bla bla.... Yo solo me sonrreia y le decía que no le hiciera caso.
Dias después estábamos cogiendo y comencé a fantasearle le dije que imaginara que un mae (no le di nom re) la pulseara x face, que la seducía y que ella accedió a verse y que se montó en el carro de él y que el mae la comenzó a besar y le metía las manos en las tetas y se las mamó y le metio la mano en el pantalon, que se lo quitó y le bajó la tanguita y ella se le montó encima y le dije, ahora imaginese que es fulano...

Maeees cuando le dije el nombre vieras que rico se vino, tubo un squirt y se movia y se restregaba gemia me besaba me agarraba la mano para que le suiguiera metiendo el dedo, y miemntras ella tenia un orgasmo yo le decía muestreme como lo besaría, como se la agarraría y me besaba y me la agarraba riiiiquisimo bien exitada, le preguntaba que si le gustaria hecerlo y me decía que si, si si si por ultimo le dije como lo mamaría ella me decia que no con la cabeza que no pero yo seguía insistiendo hasta que se bajó de la cama me puso de pie se incó y me dijo así lo haría y me pegó una mamada riquisima. 😆😆😆 Fue un señor polvo esa noche.

El mae ya jaló nuevamente del pueblo pero que culiada se pegaron en la mente de los dos
 
Masturbador masculino realista

Últimos mensajes de visita

asi es como tiene que ser
esta posicion me gusta, mas cuando tiene lindas piernas

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie