Es muy tarde para disculparse...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Has cuenta que estas parado en una superficie alta a 5 metros del suelo con una cuerda en tu cuello...

Oí lo que me dijiste y la verdad no lo puedo creer...

Primero me dices que me necesitas y que me amas y después me tratas mal...

Me dices que te arrepientes y que no lo vas a volver a hacer, y das un vuelta y vuelves a hacerlo...

Y al final llegas y me dices que es muy tarde para pedir perdón...

Tomaría otro chance de estar contigo...

Te necesito como el corazón necesita los latidos...

Pero nada es nuevo...

Te amo y no pensé que te ibas a escapar de mis manos...

No se que hacer, me tiro o no?

Algunos les ha pasado o les suena muy familiar este tipo de habladas, porque las han experimentado físicamente y emocionalmente.

Pero que hace que las personas cambien el oro por la plata o el bronce?

En otras palabras que hace que una persona te diga un día Te amo, eres lo mejor que me paso en la vida y al otro día te dice que no te quiere ver ni en pintura...

Ósea estamos o no estamos????

No se puede andar jugando con los sentimientos de la gente, porque cuando menos los esperamos, se lanzan al abismo de 5 metros y NUNCA mas los volveremos a ver...

Piense antes de hacer las cosas que hace que cree usted que son buenas y la verdad no lo son, porque de eso depende el futuro de su alrededor...

mae esta profundo eso, que hace que una persona cambie? diay pueden ser varias varas .pero casi siempre es una estupidez que una haya hecho. yo siempre digo que el amor cuando es ofendido nunca olvida ni perdona...el amor no se muere , uno lo mata lentamente y sin darse cuenta... despues ya lo hecho hecho esta . 8) 8)

La vida es compleja para muchos y mas cuando se trata de amor, casi todo lo relacionado a la vida cotidiana tiene que ver con el amor, y si no me creen preguntele a cualquiera como estas en el amor muchos diran muy bien y otros diran demasiado mal, entonces por que alguien te cambia por otro o otra, sencillo llega el momento en que ya no llenas a esa persona como antes y siempre va a haber alguien mejor que tu y ojo mejor en hablada porque por hablada caemos siempre en otros brazos, entonces si tu relacion esta bien pero hace falta un poco mas de llama para avivar el amor y tu no la avivas y resulta que hay otro por ahi con toda la mecha y le hablan bonito y le ofrecen otro mundo mejor del que tu das imaginate cualquiera se va y te deja sin importar el tiempo vivido o lo bueno que has sido con esa persona por el sencillo hecho en que tu ya no eres su mundo por ahora, que quiero decir con esto que toda escoba nueva barre muy bien pero con el tiempo esa persona tendra mas defectos y quizas peores que los tuyos y con el pasar de los dias esa persona dira yo con aquel o aquella era feliz y no me hacias estas cosas, me amaba sin condicion me entrego su corazon y yo entrege el mio a otro y que consegi a cambio, nada en muchos casos, y he aqui donde casi siempre te van a buscar para pedir perdon porque tu le dabas a esa persona algo que no se consige asi de facil y es la seguridad de un compromiso y entrega sin condisiones a esa persona, aqui uno debe pensar volver o seguir mi vida si esa persona, dura desicion pero al final es tu desicion y quizas la mas dificil en temas de amor, yo en mi caso he pasado por eso y siempre he dicho QUE MI NORTE NO SEA EL NORTE DE LA OTRA PERSONA. Al final es tu decision y hay una regla en el amor uno no manda en el corazon ajeno.

Somos simples mortales sumergidos en la controversia de lo que es con lo que debería ser.

Un error en el que tod@s caemos es pensar que somos dueños de alguien, del amor o el cariño de alguien. Y lo que es, es que nadie es de nadie. Donde hay posesión no hay amor, hay interés en suplir una necesidad personal.

Sigue cantando bajito por el cantón, el tema aquel de Invierno en primavera… “cuando quieras te puedes ir, cuando quieras tu puedes regresar, no sientas pena nunca, yo te sabré perdonar.”

Que nadie sea de tu propiedad tiene un valor muy grande… significa que tu tampoco eres propiedad de nadie.

Eres tú y tu libertad de ser.

Suerte, bro. 8-)

Yo no creo que nunca sea tarde para disculparse...
Mi ex se disculpó conmigo por haberse casado con otra aún teniendo yo el anillo de compromiso en mi mano, hasta 3 años después y vieran que lindo sentí :-?

Pamy dijo:
Yo no creo que nunca sea tarde para disculparse...
Mi ex se disculpó conmigo por haberse casado con otra aún teniendo yo el anillo de compromiso en mi mano, hasta 3 años después y vieran que lindo sentí :-?

Sin duda una disculpa te ayuda montones, sin embargo recuerda que las mayores heridas siempre nos las hacen las personas que mas queremos, y no sólo eso sino que es más fácil perdonar a un enemigo que aun amigo, o sea las cosas nunca vuelven a ser iguales.

Quien sabe si una disculpa baste si la persona no cambia de actitud,

les voy a contar el caso de una amiga, " A los 19 se enamora de un fulano, el sujeto tenia muy buena hablada, la mujer venia de una familia no de plata pero si acomodada, resulta que la muchacha sale embarazada, bueno se casan ella por amor, (el yo creo que por compromiso), según me contó ella era un ángel, buen hijo, buen esposo, bla.. bla... bla..., buena va a la universidad, saca carrera, después le ayuda a el a sacar carrera.. (asta aquí el cuento de hadas)"

Después el sujeto se tomo la posima del Dr Jequill, y se convierte en Mr Hide, llega tarde ala casa, la golpea, le da vuelta con otra mujer, tiene un hijo con esa mujer, cuando el esta estudiando ella le habia dado una tarjeta de crédito para que ayudara, la cual el puso hasta el cielo y nunca pago... y otro montón de cosas que prefiero no contar...(si la babosa esta ciega por el mae)

Bueno el ha pedido disculpas alrededor de 3 veces, 2 se le perdonaron pero ella dijo que difinitivamente la última ya no...

El punto es que pedir disculpas es valido solo cuando te arrepientes y de verdad quieres cambiar de actitud con esa persona porque cuando lo haces para ganar ventaja "Es la basura mas grande que conozco"

Es muy gracioso, hay muchas personas que creen que las disculpas no sirven para nada,pero algunas vez tome en Estados Unidos un seminario sobre metodos alternos para resolver conflictos y ahi es donde te das cuenta de el valor y el peso que tiene una disculpa. Durante todo el curso estuvimos en contacto con familias que hbian reibido algun tipo de daño y con los ofensores casi en una de las últimas sesiones una señora a la que le habian asesinado el hijo recibio al asesino de SU hijo unico, y este asesino se puso a llorar y le pidiio de rodillas que lo perdonara, esa señora termino abrazandolo.

En las impresiones posteriores la señora nos contaba que eso era lo único que queria y necesitaba que el agresor pidiera una DISCULPA sincera,porque es que cuando las cosas no son sinceras uno puede oler la falsedad a kilometros.

Esa historia me dejo siempre muy impresionada,y mas me impresiono cuando tiempo despues hablando con algunos de los organizadores me contaba que el muchacho habia recibido algunos beneficios por acogerse a este programa (rebaja de sentencia, etc ...) pero lo que mas habia recibido eran las visitas de esta señora a la que le habia pedido perdón a la misma señora a la que una vez le habia destrozado la vida.

Muy interesante tu aporte tita, debido a que no solo en el amor se hace tarde para pedir disculpas.

Conozco un amigo que paso peleado toda la vida con el tata y al final cuando el viejillo estaba agonizando y muriéndose, el señor pedía hablar con el hijo antes de morir, el amigo mió NUNCA fue a verlo y el señor murió.

Es el tiempo de hoy y el mae me dice que se arrepiente de no haberle dicho nada al papa, porque el rencor que tenia hacia el era mayor que el interés de quedar bien, entonces decidió no ir y ahora se lamenta no haberle dicho las ultimas palabras al finado.

Creo que siempre uno debe de ser un poco tolerante para con los que están cerca de uno, porque como dice el dicho ‘nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde…’

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás