PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Es normal ser tan homofóbico?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Bocaccio

Consultant Detective
La vez pasada me preguntaba qué tan homofóbico puede ser alguien.

Detesto la cercanía de caballeros con necesidades homosexuales.

Los odio hasta el punto de rechinar los dientes.

De hecho el asco que me causan es tan intenso qué experimento proyecciones suicidas ó de autoflagelación.

Por otra parte

No me molesta en absoluto debatir ó hasta cooperar cuando de trabajo en equipo se trata.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cómo no existe?
Etimológicamente la homofobia sería miedo a sus iguales, eso no existe.

La aversión a los homosexuales no es una fobia, es simplemente que le desagradan igual que a alguien le puede desagradar el indigente sucio que le pasa a la par, o una persona obesa.

Es normal que a mucha gente no le guste ver dos gordos de barba de la mano por dar un ejemplo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

La vez pasada me preguntaba qué tan homofóbico puede ser alguien.

Detesto la cercanía de caballeros con necesidades homosexuales.

Los odio hasta el punto de rechinar los dientes.

De hecho el asco que me causan es tan intenso qué experimento proyecciones suicidas ó de autoflagelación.

Por otra parte

No me molesta en absoluto debatir ó hasta cooperar cuando de trabajo en equipo se trata.
Estaría en un trío con dos chavalas muy guapas y lesbianas?

Sent from my LG-M700 using Tapatalk

Estaría en un trío con dos chavalas muy guapas y lesbianas?

Este argumento que usan para tratar de desacreditar el hecho de que a alguien le moleste ver a 2 hombres en situaciones intimas es la cosa mas tonta que existe.

Para un heterosexual, el ver 2 mujeres besandose o en un acto sexual nunca va relacionado con homosexualismo. En sencillas palabras, un heterosexual cuando ve 2 mujeres en un acto sexual, no ve 2 lesbianas, solo ve 2 MUJERES, que sean lesbianas no viene al caso para el observador, simplemente ve 2 humanos del genero que le atrae en una situacion sexual.

Bajo esa misma situacion, el ver 2 hombres para un heterosexual es desagradable porque es totalmente lo opuesto a lo que su orientacion sexual encuentra atractivo, 2 humanos del sexo que NO encuentra atractivo en una situacion sexual.

Por ejemplo a mi me desagrada sobre manera ver 2 hombres en situaciones de pareja. Pero de igual forma no tengo problemas en que los maes se casen, vivan juntos, en general que hagan de su vida lo que sea, es su vida y tienen derecho a vivirla como quieran. Asi mismo me desagrada ver parejas heterosexuales en escenas amorosas, y prefiero, por ejemplo, ir a lugares donde ningun tipo de pareja se le permita escenas pasadas de tono, o sea para mi eso es algo intimo no para andar mostrandolo en publico ya seas gay o no.

Ahora para mi el homofobico no es el que simplemente le da repulsion ver a los hombres, si no el quiere prohibirles el ser gay, no dejarlos juntarse o casarse o como quieran llamarlo, ni dejarlos vivir su vida y hacer con ella lo que les parezca, porque basicamente se estan metiendo a tratar de decidir sobre la vida de otros.

Todo mundo deberia tener el derecho a decir: "X cosa no me gusta, pero si quieren seguir en eso es cosa de ellos" sin que sea calificado de un discurso de odio.

Este argumento que usan para tratar de desacreditar el hecho de que a alguien le moleste ver a 2 hombres en situaciones intimas es la cosa mas tonta que existe.

Para un heterosexual, el ver 2 mujeres besandose o en un acto sexual nunca va relacionado con homosexualismo. En sencillas palabras, un heterosexual cuando ve 2 mujeres en un acto sexual, no ve 2 lesbianas, solo ve 2 MUJERES, que sean lesbianas no viene al caso para el observador, simplemente ve 2 humanos del genero que le atrae en una situacion sexual.

Bajo esa misma situacion, el ver 2 hombres para un heterosexual es desagradable porque es totalmente lo opuesto a lo que su orientacion sexual encuentra atractivo, 2 humanos del sexo que NO encuentra atractivo en una situacion sexual.

Por ejemplo a mi me desagrada sobre manera ver 2 hombres en situaciones de pareja. Pero de igual forma no tengo problemas en que los maes se casen, vivan juntos, en general que hagan de su vida lo que sea, es su vida y tienen derecho a vivirla como quieran. Asi mismo me desagrada ver parejas heterosexuales en escenas amorosas, y prefiero, por ejemplo, ir a lugares donde ningun tipo de pareja se le permita escenas pasadas de tono, o sea para mi eso es algo intimo no para andar mostrandolo en publico ya seas gay o no.

Ahora para mi el homofobico no es el que simplemente le da repulsion ver a los hombres, si no el quiere prohibirles el ser gay, no dejarlos juntarse o casarse o como quieran llamarlo, ni dejarlos vivir su vida y hacer con ella lo que les parezca, porque basicamente se estan metiendo a tratar de decidir sobre la vida de otros.

Todo mundo deberia tener el derecho a decir: "X cosa no me gusta, pero si quieren seguir en eso es cosa de ellos" sin que sea calificado de un discurso de odio.
Buen comentario

Pues si. Parece q es homófobo.... Espero q a su novio no le moleste.

Pues si. Parece q es homófobo.... Espero q a su novio no le moleste.

Este mae usa todas las frases pre-fabricadas de libro de texto de LGBT resentido:

"no le gustan los gays, pero si las lesbianas"
"no le gustan los gays, seguro es gay de closet"
"no anda enarbolando la bandera arcoiris, nos quiere quitar nuestros derechos"
"si no es aliado, esta en nuestra contra"

Mucha de la comunidad LGBT actual ha creido que quien no ponga en un pedestal su estilo de vida esta en contra, aunque no les impida profesarlo. De ahi que demuestran que su fin no es simplemente obtener los derechos que merecen si no obtener aprobacion social.

Si yo mismo dije que no tengo problema en que se casen y tengan sus derechos y hagan lo que les ronque con su vida, ahora soy homofobico porque no me gusta ver hombres en actitudes sexuales?
Por que quiere ud o cualquier homosexual que la gente les aplauda su condicion? no deberia estar conforme con que los dejen vivir su vida y les den sus derechos?

Por ejemplo a mi me gusta el futbol, y hay millones de personas que no solo no les gusta si no que lo detestan, no lo ven, no les interesa, no van a bares deportivos, y creen que es una perdida de tiempo, si por ellos fuera no existiria el futbol y a mi eso no me molesta, yo puedo ver futbol, practicar futbol, y que esa persona crea que el futbol es una basura no me afecta en lo mas minimo porque esta en su derecho y porque yo estoy en mi derecho de practicarlo.

El hecho de que seas gay, catolico, protestante, heterosexual, bisexual, manudo, fabricista, satanista o lo que quieras no obliga a el resto del mundo a estar de acuerdo contigo, lo que debes pedir es que aunque no compartan la manera que tu vives tu vida te dejen vivirla.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Actualmente, para que alguien no sea catalogado de homofóbico, debe: estar de acuerdo con su estilo de vida, estar de acuerdo con todo lo que dicen y hacen, apoyar sus causas y luchas, participar en sus festividades, actividades y demás... todo esto, sea que usted este de acuerdo o no. Inclusive ellos no respetan que usted sea heterosexual; de igual forma le echan el caballo y si usted les dice que no... fijo lo catalogan de homofóbico... porque según ellos, a todo hay que decirles que sí, porque creen que pueden hacer lo que les de la gana.

Me tocó ver una entrevista a una personalidad del mundillo del espectáculo, donde le preguntaban si estaba de acuerdo o no con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Esa persona de forma educada, respetuosa y sabia expresó no estar de acuerdo, pero que eso no le facultaba para discriminarlos y juzgarlos... dijo que cada quien sabía lo que hacía y que no era una persona homofóbica, porque dentro de su círculo de amistades y staff de trabajo hay personas homosexuales.

Tras esta entrevista, un programa de orientación netamente gay, se le fue a la yugular... le irrespetaron... lo más bonito que dijeron de esa persona fue que era homofóbica, porque el resto fue un derroche de insultos y ofensas.

La consigna de estas personas es: si no estás con ellos... estás contra ellos.

Última edición:
Este mae usa todas las frases pre-fabricadas de libro de texto de LGBT resentido:

"no le gustan los gays, pero si las lesbianas"
"no le gustan los gays, seguro es gay de closet"
"no anda enarbolando la bandera arcoiris, nos quiere quitar nuestros derechos"
"si no es aliado, esta en nuestra contra"

Mucha de la comunidad LGBT actual ha creido que quien no ponga en un pedestal su estilo de vida esta en contra, aunque no les impida profesarlo. De ahi que demuestran que su fin no es simplemente obtener los derechos que merecen si no obtener aprobacion social.

Si yo mismo dije que no tengo problema en que se casen y tengan sus derechos y hagan lo que les ronque con su vida, ahora soy homofobico porque no me gusta ver hombres en actitudes sexuales?
Por que quiere ud o cualquier homosexual que la gente les aplauda su condicion? no deberia estar conforme con que los dejen vivir su vida y les den sus derechos?

Por ejemplo a mi me gusta el futbol, y hay millones de personas que no solo no les gusta si no que lo detestan, no lo ven, no les interesa, no van a bares deportivos, y creen que es una perdida de tiempo, si por ellos fuera no existiria el futbol y a mi eso no me molesta, yo puedo ver futbol, practicar futbol, y que esa persona crea que el futbol es una basura no me afecta en lo mas minimo porque esta en su derecho y porque yo estoy en mi derecho de practicarlo.

El hecho de que seas gay, catolico, protestante, heterosexual, bisexual, manudo, fabricista, satanista o lo que quieras no obliga a el resto del mundo a estar de acuerdo contigo, lo que debes pedir es que aunque no compartan la manera que tu vives tu vida te dejen vivirla.
Cuesta ver un homosexual que piense libre y fuera del libro de texto LGBT no se que más.

Se masifican para tratar de obligar a la gente a ver su preferencia como normal cuando no lo es.

Mae buena comparación jaja. Yo soy playo y detesto en sobremanera el fútbol, sin embargo, soy capaz de soportarlo cuando voy a birrear con compas.

Yo hace años atrás no toleraba el juntarme con chatas o maes heterosexuales muy "machos" porque me molestaba que creyeran q x mí orientación me iban a generar algún interés. Sin embargo, el bretear en un call center me hizo relacionarme con muchisima gente diferente y por vueltas de la vida hoy tengo compas chatas y heterosexuales a quienes respeto muchisimo y aprecio.

El pensar/sentir diferente de la gente es válido y deberia siempre respetarse, lo que no es la intolerancia, el buscar hacer acciones en contra de alguién sólo porque es diferente a mí.

Comparto el pensar en que mientras me respetes como persona, no me interesa sí válidas o no mi estilo de vida. Y de igual forma, sí no te interesa bajo ninguna circunstancia relacionarte con una persona como yo, no soy quién para obligarte a agradarte o hacerte cambiar de pensar.

Vivir y dejar vivir.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Bocaccio

Consultant Detective
Alguna vez tuvo un tío
que le despertó asco por su propio género?

Por ejemplo,
llegaba a su casa y le hacía cosquillas
hasta que usted se desamarrara en cólera.

Ése tío logró en usted una sensibilidad homofóbica

Cuando el hombre madura psicológicamente,
ésa sensibilidad se vuelve aún más crítica.

Por ejemplo me despierta ASCO suicida cuando
veo lo siguiente:

• El hombre que llora en cantinas,
    Los racistas blancos,
    El que se cree muy romántico,
    El que se cree muy muy poderoso,
    El que se cree muy muy muy conocedor,
    el borracho, el fumador con enfisema,
    El hombre coleccionista,
    El amante del mariachi,
    El celoso,
    El hombre que toma pastilla para todo.
    El comediante.
    El cincuentón que anda en moto.

Por la mujer solo siento compasión.

Última edición:
Alguna vez tuvo un tío

Por ejemplo,

veo lo siguiente:

El hombre que llora en cantinas,
Los racistas blancos,
El hombre coleccionista,
El amante del mariachi,
El celoso,
El comediante.

Yo también odio todo eso.

A los gays no, demasiado tonto, dejó que vivan su vida.

Pero como no detestar a Álex Badilla?

Alguna vez tuvo un tío

Por ejemplo,

veo lo siguiente:

Los racistas blancos,
    El hombre coleccionista,
    El amante del mariachi,
    El celoso,
    El comediante.

..sr usted es raro..

Mae buena comparación jaja. Yo soy playo y detesto en sobremanera el fútbol, sin embargo, soy capaz de soportarlo cuando voy a birrear con compas.

Yo hace años atrás no toleraba el juntarme con chatas o maes heterosexuales muy "machos" porque me molestaba que creyeran q x mí orientación me iban a generar algún interés. Sin embargo, el bretear en un call center me hizo relacionarme con muchisima gente diferente y por vueltas de la vida hoy tengo compas chatas y heterosexuales a quienes respeto muchisimo y aprecio.

El pensar/sentir diferente de la gente es válido y deberia siempre respetarse, lo que no es la intolerancia, el buscar hacer acciones en contra de alguién sólo porque es diferente a mí.

Comparto el pensar en que mientras me respetes como persona, no me interesa sí válidas o no mi estilo de vida. Y de igual forma, sí no te interesa bajo ninguna circunstancia relacionarte con una persona como yo, no soy quién para obligarte a agradarte o hacerte cambiar de pensar.

Vivir y dejar vivir.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Mae, precisamente es eso, que cada quien haga de su vida lo que quiera mientras me dejen vivir a mi la mia.
Y el hecho de que a otras personas no les guste la manera que yo vivo mi vida no me tiene que afectar mientras no queran impedir que yo la viva como quiera vivirla.

Bocaccio

Consultant Detective
A mi propio género le tengo muchísimo cariño.

El hombre de hoy es más espléndido que el de antes.

Por LGBT sí siento repudio ciego porque más que proveerle derechos a un mal animal pseudo diferenciado es además una corriente cosmética que les aplaude matar, torturar y agredir condicionando la culpa con psicología nueva era.

Dios sabe cuánto asco me dan ésas mafias mal capitalistas, comenzando por las más mal perras tendencias europeas, que se redistribuyen en América en español mexicano.

El mexicano es el engendro que más repudio.

:pinto:

De hecho yo he aprendido a desaparecer rápidamente de donde sea que esté cada vez que me invade ésa náusea homofóbica.

Sea en el cine, en la Iglesia, en la biblioteca etc ...

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Alguna vez tuvo un tío

Por ejemplo,

veo lo siguiente:

Los racistas blancos,
    El hombre coleccionista,
    El amante del mariachi,
    El celoso,
    El comediante.

... O cuando el sacerdote de la parroquia a la que asistías de niño, te dijo en una ocasión: "Tengo un regalo para tí en el bolsillo derecho de mi pantalón", pero al buscar el preciado regalo, te percataste de que el sacerdote acostumbraba recortaba con tijera los bolsillos de sus pantalones.

:eek::wow1::?:

Última edición:
Cuando pensabas que ya habías visto y escuchado todo... :wow1::?::eek:

Un ruso demanda a Apple por “convertirlo en gay”[/QUOTE [MENTION=170534]Outlook[/MENTION]

Culpa del idiota anaranjado
[MENTION=186812]Gestas[/MENTION]

Debería agradecer que se hizo homosexual y que la iglesia no se lo impidió
[MENTION=226350]Bocaccio[/MENTION]

La iluminación de Apple es sentido reverso del estilo inusual de la preferencia
[MENTION=4391]oswald[/MENTION]

Los lilas siempre con mafias contra McDonald
[MENTION=18972]Forero[/MENTION] al azar

Alguien con material?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA