PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Es una opinión, no es un consejo: ¿Por que las mujeres son tan especiales?

Yo siempre he pensado q las mujeres son una bendición de Dios, son lindas, bellas, hermosas, tienen unos ojos preciosos, son inteligentes, maduras emocionalmente, sinceras, fieles, amorosas, cariñosas y compresivas.
¿Q hariamos nosotros los hombres sin ustedes?

Para mi la mejor obra de arte q Dios ha hecho ha sido y es la mujer.

Patricia86

Cambiando...
Bueno eso suena súper lindo!!! tomá en cuenta que todas las personas tenemos parte de esas cualidades y hasta más, pero aveces también carecemos de alguna de ellas. Ni hombres ni mujeres somos perfectos. :D

Si, son una bendicionde Dios. sin embargo y como dijo Patricia86 ahi arriba, no todas poseen esas cualidades, ojala jaja

Última edición:
jaja me inclino por lo segundo:eek:

Para aportar al tema... un primo que siempre anda con mujerones lindas y todo hoy lo vi con una muy fea... el primo me abraza y me dice mira chema dios es muy grande al andar con esta fea dios me dara mañana bendición con más bonitas... jajaja me dio gracia y cabe en el tema...

Para aportar al tema... un primo que siempre anda con mujerones lindas y todo hoy lo vi con una muy fea... el primo me abraza y me dice mira chema dios es muy grande al andar con esta fea dios me dara mañana bendición con más bonitas... jajaja me dio gracia y cabe en el tema...

mae que varas las de su primo jaja,entonces segun el, hay que andar con una fea para que le caigan las guapas? que mala nota por la doña que andaba

mae que varas las de su primo jaja,entonces segun el, hay que andar con una fea para que le caigan las guapas? que mala nota por la doña que andaba

Siiii lo basilon fue la cara de esfuerzo y sacrificio... que llevaba... que pecao pero bueno...

lonely cowboy

La bida bale berga...
El compa que abri el tema le aseguro que eta enamorado....

Man sin menospreciar sus palabras todo lo que usted dice es cierto pero ya hablando a calzon quitao son seres humanos como nosotros los hombres, las hay buenas, malas, locas, feas, bonitas, inteligentes y otras no tanto como todo en la vida.

Que la mujer es el sexo bello......de eso no hay duda.
Que en esta vida estamos para adorarlas...........tambien es cierto.
Que algun dia se va a encontrar una que no vale la pena.......Pues esa es la realidad.

En mi opinion personal las mujeres son el complemento del hombre ni mas ni menos, yo quiero una que me complemente no solo una que me sirva de adorno porque la belleza se acaba con los años, asi que prefiero la personalidad y espero algun dia encontrarla y sino pues ni modo la vida sigue adelante.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie