Escuela Orleans

Alguien sabe algo de esta escuela?? Dan cursos de un mes para lograr la fluidez que exigen en un call center y estan ubicados en san jose centro, pero gente la vdd quiero saber si alguien sabe algo porque la vdd si me interesa!

men eso es un robo yo me fui pollo hace como diez años que el mae cobraba 30 rojos loi que hace es que lo sube a uno y pone a leer libros esa vara de que lo coloca es cuento no se embarque

Para poder hablar fluidamente (dando por un hecho que ya conozca toda la gramatica) le va a tomar minimo 9 meses.

Escuela orleans (ingles para call center)

Buenas amigos la verdad es que andaba buscando informacion acerca de este lugar... o gente que hable mal o bien de este instituto por que quiero llevar este curso pero no se tengo una mala espina....Uds que piensan acerca de este lugar..Alguien lo conoce???

viejo, x experiencia propia ahi es una porqueria hace como 6 años estuve en las mismas buscando a ver y me meti ahi y nada que ver..

Bueno compa gracias por la ayuda.. . talvez si alguien me recomienda un buen lugar , para el inlges y que depaso tenga bolsa de empleo..
AGRADESCO L AYUDA DE TODOS..!!

mae si le estorba la plata mejor donela para alguien que realmente la necesita, ahi es una porqueria hace algunos años una amiga estaba estudiando ahi y lo unico que hace el mae es echarle el cuento a las viejas, por cierto no es ninguna escuela y menos instituto es un hp que le roba a los mas tontos.
is realmente quiere aprender le recomiendo cccn.... centro cultural costarricense norteamericano la cede principal esta en los yoses 200 norte de la bomba tambien tienen sucursal en sabana y creo que en heredia.
mas info: Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás