PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Estafas y experiencias con videollamadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Otra que le pague y cobra 5 mil, fue esta marcha que se ofrece como la modelo de la teja! Karolina Me dejó mamando. Aprendizaje mejor busco algún video que me guste en Internet y me la sobo!! Mas de 5 rojos no va a pagar uno por una video llamada, he llamado algunas y me dicen que 15 mil, están locas!!

SIEMPRE PONE FOTOS DE HACE 10 AÑOS:lerolero:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes yo respeto lo que cada quien haga con su plata pero gastarla en fotos y videos teniendo tantos grupos de WhatsApp y Telegram donde regalan todo ese material sin poner un cinco como que no vale la pena no creen?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maes yo respeto lo que cada quien haga con su plata pero gastarla en fotos y videos teniendo tantos grupos de WhatsApp y Telegram donde regalan todo ese material sin poner un cinco como que no vale la pena no creen?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae hay un dicho que dice: "todos los dias sale un tonto a la calle"... en estos tiempos seria: "todos los dias salen millones de tontos a usar internet"...

El tipico sobon mamaerto segun el va a encontrar una teen bien buena que va a ser su esclava virtual por 5 rojos... lo peor de todo es que estos idiotas dicen: diay mae son SOLO 5 rojillos, no es nada... pero imaginese con solo 10 maes que boten 5 rojos ya el playo que los esta estafando se gano 50 rojos al suave lo que lleva a que siga en esa mierda y salgan otro poco de hijueputas a saturar los clasificados con esa mierda... si no vea sko.kka como esta plagada de anuncios basura, y eso es por culpa de los IMBECILES que caen.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Enlaces

Gente, con gusto para todo aquel que ocupen, me dice que quieren ver, gordas, venecas, mamadas, me lo pidan por mensaje y yo les paso el link de xvideos cobro a 5.000 por cada 5 enlaces que les pase, primero deben depositarme y luego les paso los enlaces.

:buffo4:

[SARCASM MODE OFF]

Cada uno es cada uno.

Todos tenemos derecho a gastar la harina como nos ronque el culo igual yo puedo hablar pestes de los maes que pagan la birra en un bar a 2000 colones cuando la misma en un súper cuesta 500 tejas o lo maes que fuman .. o los maes que apoyaron a los ticos en American idol o los maes que se compran camisas de la liga o Saprissa de 35 rojos....si hay maes que pagan por fotos es la harina de ellos....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie