Estaremos recuperando la identidad???

Bueno, a pesar de todo lo que tanto morados como resto de aficionados sabemos que aún está mal en nuestro amado Saprissa, será que la protesta contra la mascota le abrió un poco los ojos a los dirigentes????

Ahora esa tal Orieta de mercadeo, está planeando volver al color original como celebración por los 75 años de existencia del club, el color vino que tanto hemos hablado acá en el foro.

1. Mascota (Listo)
2. Uniforme (Casi listo)
:computer1:
3. Cambio de cancha (pendiente)
4. Cambio de gerencia (pendiente)
5. Retiro de futbolistas (pendiente)

Creo que por lo menos, poco a poco, vamos regresando a lo anterior... ojalá esperar un campeonatito no sea mucho pedir, aunque la liga viene muy bien...

Bueno, a pesar de todo lo que tanto morados como resto de aficionados sabemos que aún está mal en nuestro amado Saprissa, será que la protesta contra la mascota le abrió un poco los ojos a los dirigentes????

Ahora esa tal Orieta de mercadeo, está planeando volver al color original como celebración por los 75 años de existencia del club, el color vino que tanto hemos hablado acá en el foro.

1. Mascota (Listo)
2. Uniforme (Casi listo)

Creo que por lo menos, poco a poco, vamos regresando a lo anterior... ojalá esperar un campeonatito no sea mucho pedir, aunque la liga viene muy bien...

Mae esperemos que si... !

1. :idea:
2. Seria genial volver a ver el vino en el uniforme!
3. El cambio de cancha si lo veo un poco lejano, con lo que habia dicho vergara de no invertir en el estadio hasta que se salga con la deuda de la caja..
4. Confio en que se den cuenta muy pronto en que badilla es una mierda, y lo saquen de ahi, como salio cuando era jugador!.. Ojala alguna asociacion costarricense, comprara al saprissa, o mejor aun se hiciera municipal! ( se que es dificil)
5. Creo que el retiro de los futbolistas, ya esta para las proxemias 2 campañas...

Cargando...

1. Mascota (Listo)
2. Uniforme (Casi listo)

Esa tal Orieta renunció, sólo así pudo hacerse sentir... Soy Liguista, pero espero que el punto número 4 sea rápidamente resuelto, por el bienestar no sólo de Saprissa, sino del fúltbol nacional.

Esa disque gerencia que tienen no sirve para un comino, sólo Porritas se salva (más o menos)...

muy temprano para cantar victoria,

no se como andara eso del uniforme, pero si es por la celebracion de los 75 años, a lo mejor y lo utilizan un año y luego vuelven al color actual, ojala no sea asi.

cuando se vaya badilla, de fijo q las cosas mejoraran

aunq mejoraria aun mas si vergara jala del sapri

no se como andara eso del uniforme, pero si es por la celebracion de los 75 años, a lo mejor y lo utilizan un año y luego vuelven al color actual, ojala no sea asi.

Exactamente!

Yo no odio a Vergara en lo personal...es que la vara es que el no cuida al equipo! Les digo esto: si el respeta el club y su historia, lo cuida y lo maneja bien a mi me importaria dos cacas que si vayamos al mundial de clubes y ganamos otros 3 millones que el se lleve 2.

Lo unico que pido es:

RESPETE LA HISTORIA DEL EQUIPO (escudo, uniforme, mascota)
CUIDE DEL EQUIPO (Cancha, salarios a jugadores, entrenadores, etc)
MANEJE BIEN EL EQUIPO (contrataciones)

Tan dificil es hacer eso?

Exactamente!

Yo no odio a Vergara en lo personal...es que la vara es que el no cuida al equipo! Les digo esto: si el respeta el club y su historia, lo cuida y lo maneja bien a mi me importaria dos cacas que si vayamos al mundial de clubes y ganamos otros 3 millones que el se lleve 2.

Lo unico que pido es:

RESPETE LA HISTORIA DEL EQUIPO (escudo, uniforme, mascota)
CUIDE DEL EQUIPO (Cancha, salarios a jugadores, entrenadores, etc)
MANEJE BIEN EL EQUIPO (contrataciones)

Tan dificil es hacer eso?

de hecho asi era antes, el mae invertia en el equipo, el equipo ganaba campeonatos y todo mundo feliz, a nadie le importaba que el mae se dejara la plata de las contrataciones o premios, porq se veia que esa plata se invertia, ahora la vara tras de q no se invierte en el equipo, el equipo anda mal y el mae no respeta los simbolos del sapri....

Pues si ojala cambien toda la dirigencia y se vaya el playo de Vergara prefiero mil veces que mi sapri se vaya a la banca rota que seguir aguantando los robos y estupideces de esta dirigencia y a VERGARA

Soy Liguista, pero espero que el punto número 4 sea rápidamente resuelto, por el bienestar no sólo de Saprissa, sino del fúltbol nacional.

Yo soy liguista y espero que sigan trabajando felices y tranquilos por el bienestar de sus familias.:hola:

Exactamenta Mike-o siguiendo la forma de hacer as cosas de verga. ra sacaran un uniforme al que le lamaran estilo RETRO....lo usaran un año y luego al de diseño Omnilife.

POr cierto...recuperar identidad por que el equipo anda bien... Que baratos que son...me gustaria saber si opinaran lo mismo si anduvieran mal...

Pensé que hablaban de otra vara.... Yo pensaba que con la salida de nuevos jugadores y la desaparición de otros Costa Rica estaba volviendo a su estilo clásico rápido, de mucho toque, mucho dominio de balón y jugadores con hambre de jugar.... Por Saprissa.... no creo, pero lo que veo es que están cayendo en el truco de mercado para volver al estadio xD apenas vuelvan les ponen otra vez el color de omnilife

POr cierto...recuperar identidad por que el equipo anda bien... Que baratos que son...me gustaria saber si opinaran lo mismo si anduvieran mal...

Yo abrí el tema en relación con lo que pasó con la mascota, y el anuncio que se hizo del uniforme...

En ningún momento he hablado del rendimiento del equipo.

Para todos es sabido que en este campeonato los que están bien al final quedarán en el camino (P.Z. y Heredia), o los más ralitos, pueden llegar a la final (Brujas y Puerto).

Si la vara fuera a 22 fechas diría que SI, Liga y Sapri la tienen para volver a ser campeones... pero como son las varas, un sólo partido de inspiración puede marcar la diferencia y dar un nuevo campeón nacional.

Pero ahorita más tarde le abro un tema aparte "SAPRISSA EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO" y ahí puede llegar a basurear con libertad y hablar de lo baratos que somos.

ese playo de vergara ya nos tiene hartos a todos es tan inepto que tiene problemas hasta con el chivas que perdio los derechos de imagen, a mi me ostina ver las declaraciones del mamador de Badilla diciendo que en mexico se toman las decisiones ojala lo vendiera para que las decisiones se tomen aqui
:maldito:

Es nada mas de que los "equipos" empiezen a marcar bien a Sequeira para que ese equipo se vuelva a venir abajo y con ello la supuesta identidad en recupracion.
Maes sean mas serios Vergara los tiene secuestrados y le vale un pepino lo que le pase al saprisa. Al menos que un tico compre la mayoria de acciones se les van a hacer telarañas de esperar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás