PUBLICIDAD
Wilas

Esto es ForodeCostaRica o Taringa!?

Budalcor

ANÓNIMO
Viendo que postean juegos pirateados en este foro, me pregunto: ¿al menos son ustedes los que los suben? ¿o son leechers que ni dan crédito al que se tomo la "molestia" de subir 6-7 gigas a algun host de descarga?, porque si es así, no veo la gracia de crear temas que mejor se va uno a Taringa o esas paginas que son para eso, creo que este foro es para debatir sobre videojuegos, no para promover la piratería (que conste que ni estoy ni a favor ni en contra de ella).

Sin acritud...
 
Que-queres-Q-te-hagamos-una-fiesta-Te-hacemos-una-fiesta.jpg
 
estoy de acuerdo con Budalcor... el foro creo q es para opinar sobre el tema, si quiero bajar juegos pues me voy a taringa o cualquier foro hecho para ese fin... deberian de moderar ese tipo de temas, digo yo es solo mi humilde opinión
 
totalmente deacuerdo, hay mucho foro donde se puede encontrar todo tipo de descargas, aqui es mejor comentar, y la verdad no vale la pena subir algo en estos tiempos, ya todo lo encuentra uno...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y q !!!

mae y q si es taringa o poringa , si no le cuadra no se metan, a mi me interesa aparte de ver que juegos les cuadran por aca a los foreros, se puede uno sacar dudas sobre X juego que postean,
 
perdonen que comente hasta ahora, pero he visto en el foro de Metal, donde hay un tema ("CONOCEDORES DE ROCK") en el que los usuarios dan aportes, a pesar que no lo hayan subido ellos mismos, creo que aqui tendria que hacerse algo parecido.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie