Estrés

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
Se origina como una reaccion de defensa a una situación adversa del momento.
¿Como manejarlo? ¿Que estrategias utilizan?
¿No han tenido esa sensacion de que el problema es mas grande de lo que en realidad es?

Yo no creo que sea tan grabe...
Algunos se desmayan, otros gritan...
La vara es que cada la gente reacciona muy diferente al miedo...
hay quienes en vez de asustarse se ponen violentos....

Depende de la situación y del momento. Pero sí me ha pasado que me estreso mucho por cosas que tienen solución y en lugar de preocuparme tengo que ocuparme de eso. Por ejemplo a veces me estreso demasiado por la universidad, pero trato de llevar las cosas con calma.

claro que es diferente, ahorita no siento miedo, pero siento un estrés que no sé si estrés o es cuatro dijo Gorgojo

el estrés es la enfermedad del nuevo siglo, según comentaban unos compañeros del brete ayer, el estrés superará al cáncer, al SIDA, al tabaco y a otros males como principales causantes de muerte

El estrés es un mal que me ataca día a día, el problema es que cuando no lo puedo controlar suelo ponerme un poco violento. No he podido encontrar alguna solución...

Cargando...
El estrés no es nada que un buen masaje de la persona indicada, en el lugar físico y geográfico indicado no pueda solucionar.

baby-massage.jpg

Yo pienso que el estrés es una reacción psíquica y somática que utiliza el cuerpo como respuesta ante situaciones que pueden poner en peligro la capacidad que tenemos para enfrentar las situaciones diarias, es como una alarma que nos indica que algo está mal.
Para evitar que el estrés se salga de mis manos, analizo los pro y los en contra de "x" situación, respiro profundo, escribo o me distraigo con algo de música.
Cuando a la persona la vence el estrés, el problema se convierte en algo que, erróneamente, no se puede controlar. Cuando pasa el tiempo la persona analiza que el problema no era tan grande como creía y de cierta manera esa persona mejora su inteligencia emocional.

cuando me causan estrés cn trabajos y así hago 1 d 2 cosas:
1- hacer el trabajo o lo q haya q hacr d un solo
2- mandar todo a la mierda y aceptar las consecuencias

Yo no creo que sea tan grabe...
Algunos se desmayan, otros gritan...
La vara es que cada la gente reacciona muy diferente al miedo...
hay quienes en vez de asustarse se ponen violentos....

Compa digamos el titulo del tema es estrés no miedo... Ahora volviendo al tema, yo no dejo que nada me estrése, a la mierda con el estrés ese es mi lema, cuando hay una situación que me puede cambiar de estado emocional, dejo de pensar... suena fácil y de hecho es muy fácil, solo me concentro en otra cosa, pero tengo que desearlo. No darle bola al tema por decirlo de una manera, no echarle leña al fuego, como meditar, me concentro en algo, alguna persona, un objeto, un sonido, un insecto...

Compa digamos el titulo del tema es estrés no miedo... Ahora volviendo al tema, yo no dejo que nada me estrése, a la mierda con el estrés ese es mi lema, cuando hay una situación que me puede cambiar de estado emocional, dejo de pensar... suena fácil y de hecho es muy fácil, solo me concentro en otra cosa, pero tengo que desearlo. No darle bola al tema por decirlo de una manera, no echarle leña al fuego, como meditar, me concentro en algo, alguna persona, un objeto, un sonido, un insecto...

Hay relación....

(NC&T) Estudios anteriores mostraron que el estrés y la ansiedad pueden ejercer una influencia nada desdeñable en la coagulación. Sin embargo, se basaron casi por completo en la inspección de datos recogidos en cuestionarios respondidos por sujetos sanos. Ahora, en cambio, el equipo de investigación de Bonn creado en torno a Franziska Geiser (del Hospital Policlínico para Medicina Psicosomática y la Psicoterapia) y a Ursula Harbrecht (del Instituto de Medicina de Transfusión y Hematología Experimental) ha sido el primero en llevar a cabo un examen muy cuidadoso sobre coagulación en pacientes con trastornos de ansiedad.

Todo el mundo experimenta ansiedad de vez en cuando. El miedo a obtener malas calificaciones en el examen de matemáticas, el temor a bajar al sótano oscuro, o, en un sentido más general, la inquietud sobre lo que nos depara el futuro. Pero algunas personas sufren grandes temores al enfrentarse a las situaciones normales de todos los días. Por ejemplo, las víctimas de agorafobia frecuentemente tienen ataques de pánico cuándo se ven atrapadas en una multitud. Los síntomas pueden ser dramáticos: palpitaciones, sudoración, estremecimiento, pánico incontrolable, desfallecimiento... Pueden incluso provocar un estado que conduzca a la muerte. Otro trastorno de ansiedad encontrado frecuentemente puede ser descrito como fobia social. Los afectados tienen miedo de todas las situaciones en las cuales se convierten en el centro de atención en un grupo. Comienzan a tartamudear o a ruborizarse. Para evitar la vergüenza, las víctimas de la fobia social pueden acabar convirtiéndose en sujetos solitarios, evitando casi todo contacto humano y quedándose encerrados en casa.
Miedo, estrs y ansiedad

El estrés en ocasiones es un reflejo del miedo....

El estrés es un mal que me ataca día a día, el problema es que cuando no lo puedo controlar suelo ponerme un poco violento. No he podido encontrar alguna solución...

MAE USTED LO QUE TIENE ES QUE ES BIPOLAR............JA JA JA

PARA EL ESTRÉS....... LO MEJOR ES UN BUEN MASAJE Y UN BUEN POLVO............ CON ESO SE LE QUITA TODOS LOS MALES ....MAS SI ES EN LA MAÑANA..... "EL MUDO" EN OTRAS PALABRAS ..............

Para evitar el estres!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo hago lo posible por no estresarme nunca ya que me da gastritis, trato de vivir lo mas tranquila posible, no molesto a nadie para que nadie me moleste, respeto para que me respeten, ignoro a la gente que no vale la pena, trato de estar siempre contenta y me ha funcionado!!!

:angel:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás