Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

Heredia (Redacción). Un colegial de 17 años disparó esta tarde contra la directora de un colegio privado y la hirió en la cabeza. Las autoridades confirmaron el hecho, pero de momento no han brindado mayores detalles.
El incidente ocurrió pasadas las 2 de la tarde en un colegio privado en Mercedes Sur de Heredia..
Las autoridades detuvieron al menor de edad y le decomisaron un arma corta.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en el sitio.
La educadora responde al nombre de Nancy Chaverri. Fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia y de allí al Hospital México.
 
Estaba viendo eso en el area de recreacion en mi empresa, telenoticias estaba dando la informacion en vivo. Pues que puedo decir, lastimosamente estamos retrocediendo :(

Ah! y como es menor de edad no se asusten si los jueces le dictan 2 añs de carcel y a los 6 meses lo dejan libre...esta noticia realmente me dejo sin habla, es algo sumamente fuerte.
 
cada vez vamos para atras de verdad que no hay respeto ni valores me da miedo pensar en el mundo donde viviran mis hijos, mejor no tener
 
Horrible, horrible, horrible!!!!!!!
Al oir estas noticias me cuesta creer que sean en nuestro país, no sé es muy triste caer en la realidad que estamos viviendo, muchachos que porque le cae mal la directora consiguen un arma de quien sabe donde y van y le disparan...... que horror!!!!
Dios quiera y la señora pueda salir bien, y al muchachito.... mínimo se merece toda la vida en la cárcel
 
Que horror... Mi principal preocupación es que de alguna forma alguien o nosotros mismos, los convencimos de que si algo les estorba en la vida ese algo simplemente se elimina... xq porecito el chiquito.... xq no importa, si la maestra le cae mal lo pasamos de escuela... porque ah no señora, mi chiquito no se puede quedar, yo aquí pago mucha plata... Nada les cuesta, todo se les da y lo que no les gusta se les quita... Que valieentes los que aun tienen hijos en esta CR!!!!!
 
Cargando...
q hp sal!

crónica de una muerte anunciada... no quiero decir q se murió la maestra ni nada de eso, solo q es el resultado de la falta de disciplina por parte del mep, los maestros están atados de manos xq x cualquier cosa los pueden demandar

ojalá volvieran los tiempos de antes cuando me contaba mi abuela q la maestra les tiraba el borrador y varas asi, pucha feo tambien, pero todo mundo respetaba, solo asi se puede

dios protega a mi madre y a todos mis familiares q son educadores, y a todos los de este país xq de verdad q tienen q lidiar con mas de una lacrita
 
Anarquía total....primero los padres que fueron incapaces de darle valores reales al maleante ese...luego los pseudoestudiantes de hoy en día que no aceptan disciplina ni nada encontra de sus reggetoneados valores del mínimo esfuerzo...antes cualquier maestro que quiere poner orden pues lo denuncian o lo elimiman como en este caso....ME REOBRO MIL VECES EN ESTAS MALDITAS LACRAS
 
todo un mensaje para la gente que dice que solo los de los colegios publicos son los que son una bola de lacras.

es una pena que sea menor de edad, ojala lo puedan juzgar como mayor
 
No se por que todos juegan de santurrones! :rude: arrepientansen! y confiensen sus pecados!


Usted es uno de ellos troll...


No es que juegue de santurron ni nada, pero a como estan los coles ahora a como era cuando yo estaba, son varas totalmente diferente, aparte estos carajillos que juegan de muy lacras es mas que todo por la edad lo peor es que no se dan cuenta que despues de los años se quita.... HP colera me dan los carajillos de ahora...
 
A mi jefa ahorita le hacen eso, los chamacos no la soportan.

Milagrosamente no le han hecho nada al carro, pero una vez uno le gritó que no lediera ordenes que no era la mamá y en los actos civicos le chiflan y le gritan varas.

Uno siente pena ajena al ver como la tratan, pero en buena parte ella se lo ganó.
 
Y nada de que es menor de edad, es un homicida de 17 años, ya casi en la mayoría de edad, que lo juzguen como el adulto que ya es, y como el asesino en que se podría convertir.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba