PUBLICIDAD
Wilas

¿Estudiar Derecho ?

Será buena idea estudiar esta carrera? Tendrá campo laboral? Se puede vivir siendo abogado? ¿Hay demasiados en el país?
Estoy pensando en estudiar derecho en la UCR pero todas esas dudas están en mi cabeza, la otra opción que tengo es estudiar informática en la UTN, ustedes que me sugieren ?

Enviado desde mi BLU STUDIO G mediante Tapatalk
 
Será buena idea estudiar esta carrera? Tendrá campo laboral? Se puede vivir siendo abogado? ¿Hay demasiados en el país?
Estoy pensando en estudiar derecho en la UCR pero todas esas dudas están en mi cabeza, la otra opción que tengo es estudiar informática en la UTN, ustedes que me sugieren ?

Enviado desde mi BLU STUDIO G mediante Tapatalk
Mae esq mucha gente esta sacando esa vara actualmente cuando usted lo saque abra mucha gente en eso y el brete estara saturado y mae paso el examen de la UCR osea le da la nota
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie