exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

A mi (como no soy un troll) me trataron bien desde q llegue al Foro...

Solo buenos tratos

Sorry a safito...pero si no le cuadra el Foro pienso q vaya jalando

Sea bañaza

Interactue y vera q aqui la gente es tuanis. Pero con esa actitud ya huele feo ud

Linda ;no se enoje lo que pasa es que el tema que Ud expuso es un poco dificil de creer ,pero estoy seguro que no todos la maltrataron y algunas respuestas de los compañeros le van a ser utiles para poder llevar su predicamento , no insulte para que no caiga en el mismo nivel del que la insulto no pierda la compostura ya que con eso solo va ha lograr reaciones negativas hacia su persona

Saludos ,mucha suerte

:idea:

clown dijo:
Linda ;no se enoje lo que pasa es que el tema que Ud expuso es un poco dificil de creer ,pero estoy seguro que no todos la maltrataron y algunas respuestas de los compañeros le van a ser utiles para poder llevar su predicamento , no insulte para que no caiga en el mismo nivel del que la insulto no pierda la compostura ya que con eso solo va ha lograr reaciones negativas hacia su persona

Saludos ,mucha suerte

:idea:
gracias x sus consejos

feab16 dijo:

Solo buenos tratos

Sea bañaza

Interactue y vera q aqui la gente es tuanis. Pero con esa actitud ya huele feo ud
huelo feo? ...... q va niño aqui puede desayunar , almorzar y cenar.....

sweetmelody bienvenida!!!

No se ofusque por un comentario, estoy seguro que usted como todos la puede pasar bien aqui y aportar mucho.

sweetmelody dijo:
feab16 dijo:

Solo buenos tratos

Sea bañaza

Aja??

Paso

Ya tengo donde... :cool1: :-P

sweetmelody dijo:
feab16 dijo:

No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?

De ser cierto la historia... :o
Poco a poco se va a acostumbrar, en este foro, como en toda CR, prevalecen los serrucha pisos, en este caso serrucha-hilos, esos son los que no tiene que tomar en cuenta. Siga participando, no se desanime.

yo si he notado en mas de una ocacion que usauario nuevo abriendo tema = troll. y puede que no sea ningun troll. podemos matarle el impulso a mas de un usuario. al rato y sweetmelody promete :cool1: :cool1: :-o :-o :-o

Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.

Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.

Tenga paciencia. :idea:

Cargando...
Lo que pasa es que uno no es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ademas en el mundo cibernetico hay que tratar de discernir entre cosas de verdad y tonteras o historias inventadas porque no todos entran con el afan de resolver un problema, compartir un pensamiento o simplemente hacer amistad, sino que como toda comunidad hay gente que es falsa o crean toda un alter ego, hay gente que entra a chismear, a provocar, a vacilar o mejor dicho, agarrar de maje a la gente.

En fin, es normal que en los primeros hilos se catalogue a alguien como troll, mas si vienen con sus "problemas" que a la larga son triviales y dificiles de resolver, que a mucha gente no le pasa y son catalogados como "fantasia" o "cuentos" puesto que son cosas que leen en erotica o en novelas, mas en comunidades como este en donde participan gente de todo tipo de profesion, pensamiento y cultura. Probablemente su dilema se catalogaria en algo normal en un foro dirigido a ese tipo de problemas, pero aca, dificilmente alguien te va a dar un buen consejo.

Lo que le recomiendo es que tome las cosas con calma, vea lo que le gusta, y deseche lo que no, que despues de todo, como vos decis, aqui nadie conoce a nadie (bueno al menos los que no somos vip como decis) y los comentarios lo hace un avatar. No hay porque estresarse.

visigodo dijo:
sweetmelody dijo:

Alguien que me explique esa vara ??
que le podes poner un gallo pinto encima de su cuerpo y puede comerselo tranquilo,porque nunca le llegara un mal olor :evil:

Sirenne dijo:
Que extraño, a mi tampoco nunca me trataron de troll... Debe ser suerte de principiante I guess... :-P

Eso es porque ya te tenian aire de Miss FCR por eso nadie la basureo :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
visigodo dijo:
sweetmelody dijo:

Alguien que me explique esa vara ??
que le podes poner un gallo pinto encima de su cuerpo y puede comerselo tranquilo,porque nunca le llegara un mal olor :evil:

Que va a estar pensando en comer pinto, mejor se come a la guila :evil: :evil: :evil:

Pokerbingo dijo:
No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?

jajajajaj se esta desahogando????

Si tuviera 13 años otra ves seria genial

Fijo la tenia guardada para tirarmela en cualq tema

Esa si es una actitud infantil...no superar las cosas

Claro como ud me conoce de toda la vida puede opinar de mi... :? :? :? :? :?

El primer post que puse fue mi manera de pensar sobre un concierto de musica heavy metal, me dijeron de todo, que me fuera para aquí y para allá, y aquí estoy, es solo cuestión de postear nada más.

lo que puedo decirle es que sea como es y al que le guste bien y al que no también , fijo tarde o temprano va chocar con otros foreros y en usted esta la importancia que le de a opiniones generadas desde un teclado por alguien que no conoce .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás