PUBLICIDAD
Wilas

Existe Foro aca para esto?

Zombiesniper

ANÓNIMO
Hola, soy un tanto nuevo en escribir aca envez de solo leer los temas pero me pregunto: Hay un foro para viajes en Costa Rica?
Siendo el pais tan bello como es seria bueno hacer un foro para hablar sobre lugares de interes para visitar y lugares curiosos que no son tan conocidos.
 
D hecho esta buena la idea, un foro sobre viajes, donde la gente comente como le fue, cuanto costo, etc.. al rato asi se anime mucha gente a hacer viajecillos..
 
Excelente idea, un tipo de Tripadvisor pero especificamente de ticos.
Seria bueno que pongan una parte del foro para esto con temas como de Precios, vivencias, quejas, denuncias, recomendaciones, fotos, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gusta la idea, asi ya se tiene referencia de sitios q han visitado otros con precios, descuentos, estadia, la apreciacion q se tuvo del lugar, apoyo la idea jaja
 
pero aca cuesta mucho que ayuden..si el compañero estuviera dando una idea para aumentar el foro de pelos esa vara ya la hubieran hecho...
 
maes... muy buena idea...

yo podría aconsejarseles ir a Cahuita.

Se pueden hospedar en unas cabinas que se llaman Spencer (hay otras más, tambien) estan frente el mar, son baratas y tuanis, hasta refri pequeña, algunas tienen cocina.

Hay pulpe de chino, hay banco, hay restaurantes y bares cerca.

la playa es super tuanis, si quieren se pegan una caminada (siguiendo el sendero) y pueden llegar hasta un lugar pichudisimo donde pueden ver de todo (animales, vegetación, etc) y ver peces (con snorkel),eso sí, vayan preparados con agua, moncha, repelente y buenas chanclas. CUIDADO con los minillos cara blanca son unos pillos los care vergas.

si andan en carro, vayan tambien a Manzanillo igual caminen el sendero, si no andan en carro, pueden alquilar una cleta e ir cleteando hasta alla o bien, ir en bus (lo agarran ahi mismo en cahuita).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Acá el toque es pulseandola con el admin del foro de que abra una categoría de viajes, turismo o recomendaciones y ver cuanto pegue tiene. El peor intento es el que no se hace!
 
Hola, soy un tanto nuevo en escribir aca envez de solo leer los temas pero me pregunto: Hay un foro para viajes en Costa Rica?
Siendo el pais tan bello como es seria bueno hacer un foro para hablar sobre lugares de interes para visitar y lugares curiosos que no son tan conocidos.

Awe, si lo hacen, pida parte de las regalías de los anuncios, por que su idea vale oro...
y el dueño de este sitio, ahí sí va a hacer billete si agarra fuerza esa área del foro, aparte de que ayudaría muchísimo al país con el turismo, y a darle una mejor reputación que el de paraíso sexual...
 
Por cierto, cuando digo que los monillos esos son unos pillos, NO ES VARA....vean a lo que me refiero:

Este care verga nos ganó las galletas y otro care verga las manzanas...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Excelente :felicidad: me alegra ver tanto apoyo.
Pues por lo de regalias, no me enojo si me dan plata jajaja pero me gusta mas el hecho de ayudar al turismo nacional.

Yo estoy estudiando turismo, y me gustaria empezar a dar guias por zonas turisticas.
 
Por cierto, cuando digo que los monillos esos son unos pillos, NO ES VARA....vean a lo que me refiero:

Este care verga nos ganó las galletas y otro care verga las manzanas...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jaja esos son terribles, como los pisotes del Irazu
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie