PUBLICIDAD
Wilas

Existe Foro aca para esto?

Zombiesniper

ANÓNIMO
Hola, soy un tanto nuevo en escribir aca envez de solo leer los temas pero me pregunto: Hay un foro para viajes en Costa Rica?
Siendo el pais tan bello como es seria bueno hacer un foro para hablar sobre lugares de interes para visitar y lugares curiosos que no son tan conocidos.
 
D hecho esta buena la idea, un foro sobre viajes, donde la gente comente como le fue, cuanto costo, etc.. al rato asi se anime mucha gente a hacer viajecillos..
 
Excelente idea, un tipo de Tripadvisor pero especificamente de ticos.
Seria bueno que pongan una parte del foro para esto con temas como de Precios, vivencias, quejas, denuncias, recomendaciones, fotos, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gusta la idea, asi ya se tiene referencia de sitios q han visitado otros con precios, descuentos, estadia, la apreciacion q se tuvo del lugar, apoyo la idea jaja
 
pero aca cuesta mucho que ayuden..si el compañero estuviera dando una idea para aumentar el foro de pelos esa vara ya la hubieran hecho...
 
maes... muy buena idea...

yo podría aconsejarseles ir a Cahuita.

Se pueden hospedar en unas cabinas que se llaman Spencer (hay otras más, tambien) estan frente el mar, son baratas y tuanis, hasta refri pequeña, algunas tienen cocina.

Hay pulpe de chino, hay banco, hay restaurantes y bares cerca.

la playa es super tuanis, si quieren se pegan una caminada (siguiendo el sendero) y pueden llegar hasta un lugar pichudisimo donde pueden ver de todo (animales, vegetación, etc) y ver peces (con snorkel),eso sí, vayan preparados con agua, moncha, repelente y buenas chanclas. CUIDADO con los minillos cara blanca son unos pillos los care vergas.

si andan en carro, vayan tambien a Manzanillo igual caminen el sendero, si no andan en carro, pueden alquilar una cleta e ir cleteando hasta alla o bien, ir en bus (lo agarran ahi mismo en cahuita).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.