PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Experiencias con Famosos, futbolistas, etc... Ticos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me gustaria saber cuantos de aca han tenido experiencias con "famosos", ya sea verles sus partes orinando, verlos desnudos, escuchar historias de otros, tamaños de penes, con quien tienes fantasias, etc
Todo lo que quieras aportar!!!!

Vamos a ver :)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
hace muchos años habia un bar que no yo sabia que era gay camuchado al frente del centro comercial de sur, y el dueño despues de las dos que cerraba las puertas se podia hacer de todo, me conto una amistad de visitaba mucho ese lugar que llegaba un jugador de futbol que en ese entonces jugaba en primera y era bastante conocido y se ponia a bailar chingo para que lo mamaran, no se si llego a mas nunca le pregunte a la amistad pero si me conto que como todo buen negro se maneja un semajante picha, pero como a el no le gustan la gente mas de 30 nunca le dio por mamarlo, se el nombre pero por discresion no lo pongo, creo que ahora esta en segundas

hace muchos años habia un bar que no yo sabia que era gay camuchado al frente del centro comercial de sur, y el dueño despues de las dos que cerraba las puertas se podia hacer de todo, me conto una amistad de visitaba mucho ese lugar que llegaba un jugador de futbol que en ese entonces jugaba en primera y era bastante conocido y se ponia a bailar chingo para que lo mamaran, no se si llego a mas nunca le pregunte a la amistad pero si me conto que como todo buen negro se maneja un semajante picha, pero como a el no le gustan la gente mas de 30 nunca le dio por mamarlo, se el nombre pero por discresion no lo pongo, creo que ahora esta en segundas
Contar la vara y no decir el nombre no tiene chiste mae, deja a la gente a medias, mejor no contara nada.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

fiction

beyond unknown...
Tengo un compa del brete que dice que él se la mamó hace muchos años a Javier Delgado. Pero yo no lo podría asegurar!!!

:chupo:

Sorry pero es que no recuerdo el nombre pero hay un periodista que trabaja o trabajaba en canal 6 moreno, grueso, que es gay. Un novio que tuve me contó que se la mamó toda en el parque de tibas de noche, yo nunca le creí, pues resulta ser que un día en el parqueo bajo techo de plaza mayor lo veo, y me vuelve a ver, me voy pa el baño y el mae me sigue. Nos dimos una mamada rápida XD

pues tengo varias historias

La primera fue hace ya algunos años como 10; estaba metido en el chat y me quedé de ver con un mae... todo normal hasta que llegó en el carro que me dijo y bajó el vidrio y al verlo me recordó a alguien... en ese momento no supe y me monté.

Al rato de hablar me dijo que por favor fuera muy discreto porque a él todo mundo lo conocía (en ese momento); no entendí y le dije que porqué?... el mae como que se enojó porque no supe quién era jajaja... se llamaba eddie herrera, salia en un canal de videos que se llamaba TVA; cuando me dijo ya si me acordé de él... bueno... el mae no me gustó al 100% pero aveces la calentura puede más... solo nos mamamos, no la tenía bonita, en realidad era chiquitilla y flaquilla.

La segunda historia se remonta a Edgar Silva y su famosa leyenda urbana del condón en el ano... cosa que puedo asegurar sí fue cierta porque yo trabajaba en ese entonces en la clínica católica y aunque todo se quiso manejar como una emergencia de tipo estomacal ya después los doctores que lo atendieron contaron que fue en realidad.

Otro es el director de TvyNovelas Costa Rica, Andrés Corrales, que es un mae sumamente guapo a mi parecer, pero no la tiene grande. *versatil/pasivo

Angel Rafael una conocida me lo quiso presentar pero le dije que a mi las mujeres no me atraen. *X

La señora de Edgardo Camacho es reconocida y dicen (no me consta) que es una desquiciada y se le salen las plumas (aún más) con sus quejidos, alaridos y demás en la cama. *pasivo

Cristian Tristán de Repretel, solo puedo decir que es cariñoso, no la tiene grande * pasivo.

pues tengo varias historias

La primera fue hace ya algunos años como 10; estaba metido en el chat y me quedé de ver con un mae... todo normal hasta que llegó en el carro que me dijo y bajó el vidrio y al verlo me recordó a alguien... en ese momento no supe y me monté.

Al rato de hablar me dijo que por favor fuera muy discreto porque a él todo mundo lo conocía (en ese momento); no entendí y le dije que porqué?... el mae como que se enojó porque no supe quién era jajaja... se llamaba eddie herrera, salia en un canal de videos que se llamaba TVA; cuando me dijo ya si me acordé de él... bueno... el mae no me gustó al 100% pero aveces la calentura puede más... solo nos mamamos, no la tenía bonita, en realidad era chiquitilla y flaquilla.

La segunda historia se remonta a Edgar Silva y su famosa leyenda urbana del condón en el ano... cosa que puedo asegurar sí fue cierta porque yo trabajaba en ese entonces en la clínica católica y aunque todo se quiso manejar como una emergencia de tipo estomacal ya después los doctores que lo atendieron contaron que fue en realidad.

Otro es el director de TvyNovelas Costa Rica, Andrés Corrales, que es un mae sumamente guapo a mi parecer, pero no la tiene grande. *versatil/pasivo

Angel Rafael una conocida me lo quiso presentar pero le dije que a mi las mujeres no me atraen. *X

La señora de Edgardo Camacho es reconocida y dicen (no me consta) que es una desquiciada y se le salen las plumas (aún más) con sus quejidos, alaridos y demás en la cama. *pasivo

Cristian Tristán de Repretel, solo puedo decir que es cariñoso, no la tiene grande * pasivo.

Eddie Herrera? jajaja me cuestra trabajo creerlo :O

Entonces lo de Silva si era cierto, ya lo he escuchado de varias personas pero no me sorprende de semejante loca.

Presenteme a Andres Corrales, a ese mae le llevo unas ganas hace tiempo, no me parece sumamente guapo pero si es guapo y tiene muy buen cuerpo porque hace bastante deporte, siempre supe que era apuntado....ahora lo confirmo.

Que asco Angel Rafael y Edgardo Camacho, este ultimo es muy obvio que es una loca. No me acordaba de este tal cristian tristan, se le nota lo gay tambien......poco varonil para mi gusto.

Q CONOCIDOS les parecen atractivos????

Leyendo este tema, me surge la pregunta..... Si alguien desea iniciar un nuevo tema sobre esto, adelante.....
Pero de los conocidos de CR que maes les parecen guapos????

A mi me gustan los maes 100% varoniles y entre mi lista de guapos, q me encantaria que fueran apuntados y conocerlos bien... estarian...... hahahhaa

1. Omar Cascante 7
2. Luis Carlos Monge 7
3. Jose Miguel Alfaro (Yiyo) 9
4. Jorge Novoa, trombonista de Percance
5. Walter Campos, 7 (Ese mae fijo es una lok)
6. Felipe Castro, Gustavo Lopez Teletica Deportes.
7. Andres Martinez (No mucho pero me llama la atencion) 7

Como ven casi todos son del 7... De tv Nacional es el único que soporto, los demas canales me parecen RE malos, pero bueno.....
De los Conocidos en CR, a quien ven atractivo??????????????

Leyendo este tema, me surge la pregunta..... Si alguien desea iniciar un nuevo tema sobre esto, adelante.....
Pero de los conocidos de CR que maes les parecen guapos????

A mi me gustan los maes 100% varoniles y entre mi lista de guapos, q me encantaria que fueran apuntados y conocerlos bien... estarian...... hahahhaa

1. Omar Cascante 7
2. Luis Carlos Monge 7
3. Jose Miguel Alfaro (Yiyo) 9
4. Jorge Novoa, trombonista de Percance
5. Walter Campos, 7 (Ese mae fijo es una lok)
6. Felipe Castro, Gustavo Lopez Teletica Deportes.
7. Andres Martinez (No mucho pero me llama la atencion) 7

Como ven casi todos son del 7... De tv Nacional es el único que soporto, los demas canales me parecen RE malos, pero bueno.....
De los Conocidos en CR, a quien ven atractivo??????????????
Se nota que le cuadran los del 7 jaja a mí no me cuadra ninguno de esos, pero diay gustos son gustos se los respeto, por cierto ese Walter Campos a mi me habian dicho que era loca pero no sé, no me consta, pero si le digo que es un juega de vivo como la mayoría en ese canal, ah y siempre he escuchado que teletica está llena de locas.

Uno que a mí siempre me ha llamado la atención es este músico nacional que se llama Ale Fernandez, es un flaquillo vacilón, es que a mí me gustan como él flacos/delgados y guapillos.

No esta mal!

Y si es que es el único canal nacional que mas veo! Y si, siempre se ha dicho que teletica esta lleno de loks!

Súper bueno el tema. Espero leer más al respecto.

Hace unos años yo iba al Multispa de Sabana y ahí llegaban muchas caras conocidas. En las duchas se reunían todos los "famosos" a hablar. Muchos de ellos andaban desnudos y les gustaba que los vieran y me contaron que muchas veces la vara se ponía buena en el sauna o en luna ducha enorme que caben como 8 personas. No sé ahora, pero casi siempre los maes gays "famosos" llegan a la hora de almuerzo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie