PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Experiencias con Famosos, futbolistas, etc... Ticos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
alguien mas a tenido la oportunidad de hacer varas con osvaldo en lugares publicos?????? me lo e topado dos veces y en grindr sale por el lado de heredia el mae tiene unos labios bien carnosos ufffff
No sea tan hp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo conozco, está en banco público... Pero no me hubiera esperado eso... Aunque es un poco obvio...
Es agradable... Pero nada más?

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
hay que dejarse de varas el mae tienepinta de gay y conel corbatin ni para que, es como de esos maes feos que son intensos para que le den pelota

mae suba una foto completa del mae para verlo y si tiene la gracias escondida?? jajjajaj

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Fags :

mi novia tiene una duda ( dice que una 'amiguita' para no decir pajarito ) le contó q el maje de Boca en Boca ( el de barba ) Bismark patea con las dos ? será cierto ??

Yo lo conozco, está en banco público... Pero no me hubiera esperado eso... Aunque es un poco obvio...
Es agradable... Pero nada más?

esta loco mae!!!!! usted lo conoce porque es de ambiente o juega de macho???

que tiene ese mae de agradable para usted y no hubiera esperado que?

Agradable como persona... Se puede conversar y tener un momento social agradable...

Obvio... que no es straight...

Lo conozco... Trabaja con un proyecto grande que afecta a todo el país... Es como colaborador y personal muy serio y formal...
esta loco mae!!!!! usted lo conoce porque es de ambiente o juega de macho???

que tiene ese mae de agradable para usted y no hubiera esperado que?

Fags :

mi novia tiene una duda ( dice que una 'amiguita' para no decir pajarito ) le contó q el maje de Boca en Boca ( el de barba ) Bismark patea con las dos ? será cierto ??
Ojalá mae, ese hombre está bien bueno

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Fags :

Uy mae sería un éxito! De los maes más ricos y tuanis del país para mí, igual está requete casado pero está tuanis fantasear

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Agradable como persona... Se puede conversar y tener un momento social agradable...

Obvio... que no es straight...

Lo conozco... Trabaja con un proyecto grande que afecta a todo el país... Es como colaborador y personal muy serio y formal...

el mae tiene algo de hablada y eso del trabajo ni idea mae..........no es el tema pero eso de que afecta al pais como usted dice es proecupante o me perdi????

seguro de tanto brete el mae tiene su forma particular de botar estress............. usted que lo conoce mas le parece atractivo o tiene su toque afeminado

Todavía no entiendo la idea de quemar alguien que no es famoso ni guapo, solo porque si

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

alguien mas a tenido la oportunidad de hacer varas con osvaldo en lugares publicos?????? me lo e topado dos veces y en grindr sale por el lado de heredia el mae tiene unos labios bien carnosos ufffff
al compa lo conocí cuándo el estudiaba en la facultad de economicas de la UCR hace ya bastantes años……… esa era la época de cruising en la ucr de san pedro porque no estaban tan quemados los lugares como ahora pero prometia ecomicas, sociales, derecho y la biblioteca monge tiempos que no volverán!!!!! en la ucr no lo volvi a ver desde que nos graduamos

tambien lo he visto y conversado pero por el chat.net que es una pagina para citas de adultos y demás cosas porque abunda mucho el morbo pero no me intereso mas…….. en fin cada quien hace con su vida lo que le ronque

a ver cuantos maes famosos, casados, flexibles y siga la lista son luz en la calle y oscuridad en la casa porque por ejemplo la sabana… maes eso en la noche o durante el día es un motel a cielo abierto y llegan maes casados, ejecutivos, famosos, con buenos carros buenos cuerpos por un rato de placer o morbo pasa igual en baños públicos y en ciertas playas…….no vayamos lejos para eso están tambien los cines y los saunas mas tambien hay sobos por skype facebok o whatsapp

a veces uno queda sorprendido con las caras que se topa o uno dice es que ese mae no patea con las dos pero al final se apuntan hay gente que se cuida mas pero el placer los deja al descubierto

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie