PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Experiencias paranormales foreras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Bueno mientras me leía todo el tema iba haciendo memoria de mis experiencias raras, casi todas ellas pasaron cuando era niño excepto quizás unas dos.

Cuando era carajillo me pasó esto: yo dormía en un cuarto con dos de mis hermanos y una noche sentí una presencia oscura y tenebrosa que se acercaba a mi cama mientras yo dormía. La cosa es que sentí una mano que me agarró el muslo de la pierna izquierda y yo desperté pero las luces estaban apagadas y mis hermanillos durmiendo. Lo raro es que yo estaba descobijado completamente cuando siempre me envolvía en la cobija. Recuerdo que tenía como 9 años en ese entonces.

Luego sucedía que algunas veces cuando me iba a acostar y cuando estaba sentado en la cama sentía que una mano me agarraba una pierna por debajo.

Bueno en aquel entonces recuerdo que estaban dando la serie Invasión Extraterrestre y la película Las Pesadillas de Fredy. Resulta que una niña vecina venía a ver tv con su hermanito y nos poníamos a ver entre todos con las luces apagadas.

Después que vimos tv a mi se me ocurrió decirle a la niña que se sentará en mi cama y luego le pregunté si sentía algo extraño y para sorpresa mía ella me contó que sentía que una mano le agarraba un pie. ¡OMG no era mi imaginación infantil!

Teniendo como 12 años estaba en la cocina con un sobrino, de repente una olla cayó al suelo a mis espaldas, para mi no pasó nada pero mi sobrino me contó que vió la olla volando y luego se cayó.

También uno de mis hermanos dice que vió una mujer parada junto a su cama y resultó que por su descripción era una vecina que recién había fallecido.

Bueno para terminar siendo adolescente yo pude observar una mañana un platillo volador, me quedé como WTF por un minuto, era un día de verano y el objeto iba volando alto en el cielo pero muy rápido y algunos momentos en zigzag, hasta que lo vi descender en la dirección del Volcán Barva. En cuanto a eso yo creo que es verdad la existencia de extraterrestres porque mi madre es una señora adulta mayor que me dice que una noche vio un objeto redondo en el cielo y con luz cuando estaba joven.

Es curioso como de niños o adolescentes, somos más sensibles y perceptivos a este tipo de manifestaciones.

También de adultos, pero en niños y adolescentes es más frecuente.

Lo mismo pensé... varios aspectos descritos por [MENTION=40269]kokoro20[/MENTION] coinciden con casos de abducciones.

Al día siguiente, qué le dijo su ex?, ella experimentó o vio algo extraño la noche anterior?
Claro que se lo mencione... lo único que hizo fue sonreír maliciosamente y dijo que eso solo era el comienzo... hay más pero eso me lo reservo yo (por seguridad)..

Si me hizo el comentario de que era muy rápido para que hubiese pasado, pues llevábamos un mes de conocernos apenas...

Y si, ella sabía muchísimo de dos... ahí de vez en cuando me daba una que otra pista, aparte lo que yo lograba recordar..

Lamentablemente, murió hace 2 años así que nunca sabré bien qué hay detrás de todo esto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Claro que se lo mencione... lo único que hizo fue sonreír maliciosamente y dijo que eso solo era el comienzo... hay más pero eso me lo reservo yo (por seguridad)..

Si me hizo el comentario de que era muy rápido para que hubiese pasado, pues llevábamos un mes de conocernos apenas...

Y si, ella sabía muchísimo de dos... ahí de vez en cuando me daba una que otra pista, aparte lo que yo lograba recordar..

Lamentablemente, murió hace 2 años así que nunca sabré bien qué hay detrás de todo esto...

Ah, caramba!!! El asunto es más complejo de lo que pensaba. :wow1:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

:O :O :O !! primero que todo ... que mal el fallecimiento U.U.

Y por seguridad? le aparecieron los hombres de negro?

jajaja... Dios guarde el negro del whatsapp...

Es que al menos yo nunca vi nada raro, quizas porque no he contado muchas cosas...

Pero esa chavala si me dijo que, hay temas que no se deben tocar en publico, porque facil facil ¨desaparece¨ uno...

Solo recuerden...

truth.jpg

A ver kokorito cómo es eso que por seguridad se reserva el resto de la historia, nah nah cuente cuente papito...

:frank:

Es curioso como de niños o adolescentes, somos más sensibles y perceptivos a este tipo de manifestaciones.

También de adultos, pero en niños y adolescentes es más frecuente.
Vieras que en esa época pasaban cosas raras en mi casa, era como si alguien la hubiera embrujado. A veces se oían ruidos en el techo como si un animal grande anduviera y cuando salíamos no se veía nada. También nos encontrábamos las luces encendidas solas y a veces la tv y cuando se preguntaban todo el mundo decía que no lo había encendido. Después llegaron unas personas para hacer una oración y con el tiempo todo eso fue desapareciendo.

Ahora bien, no sabemos la razón por la que pasaba pero hay pistas: por ejemplo cuando mis padres llegaron la casa era antigua y con techo de tejas. Era la única casa que había como en 100 metros a la redonda y formaba parte de una finca. Los vecinos decían que tal vez habían tesoros enterrados ahí pero la verdad nunca se encontraron nada excepto cosas indígenas. Entonces como la casa era vieja y no habían vecinos cerca, tal vez por eso estaba encantada. Sin embargo cuando pasaron los fenómenos ya esa casa la habían botado y estaba la nueva.

Otra pista es que mis padres dicen que le alquilaban un cuarto a una mujer como que tenía fama de ser bruja. La mujer parece que enfermó y falleció. Dicen que en su cuarto siempre se escuchaba como que caían cosas al suelo.

También uno de mis hermanos dice que una vez jugó güija pero en otro lugar y que todos los que estaban salieron corriendo...entonces puede ser que trajera eso con él. En fin la causa del fenómeno pudo ser cualquiera de esas, tal vez todas o ninguna.

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Así es... hay muchísimas más historias pero esas no se pueden contar... y son increíblemente mejores que esas dos...
Para mí que usted vio eso porque le estaba dando el calambre y no le llegaba sangre a la cabeza, a la de arriba, me refiero :-o

Al rato y también sabía que iba a morir, pero no le quiso decir :roll:

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Hola,tengo 16 años y no soy creyente ni practico ninguna religión,pero creo en los fantasmas o espíritus.Antes de todo decir que soy de España y perdónenme si hay algo que no se comprende.
Desde muy pequeña he sentido cosas extrañas en casa,pero tan sólo desde hace unos 5 años les empecé a hacer más caso a estos sucesos.
Según mi mamá,hace muchos años vivía una mujer sola en la casa en la que yo habito,era una mujer divorciada,cosa que era un poco extraña hace unos 40 años atrás.Cuándo esta mujer murió,mis padres compraron el terreno,y ampliaron la casa para en un futuro tener una familia.A las pocas semanas de ser comprada,mi madre empezó a notar sucesos extraños,se le encendía la luz,se prendía la televisión,había ruidos...Como estaba asustada,hechó agua bendita en los rincones de la casa y no volvió a presenciar nada raro.
Pues bien,aunque sí que escuchaba ruidos y cosas extrañas cuando fui creciendo,tampoco era algo muy regular.
Hace 2 años mis padres se divorciaron,y mi padre se fue de casa,desde ese momento,empecé a presenciar un montón de cosas.
Notaba el ambiente muy extraño,me faltaba mucha energía y solo quería dormir (puede que fuera por la depresión) y sentí muchas veces como me tocaban.Hace ya dos años que me siento como acompañada,como si hubiera algo conmigo,siempre a mi lado.Alguna vez por la noche me toca la mano,o el cuello.Una noche sentí un montón de pasos en mi habitación,llegué a pensar que era mi hermano gastándome alguna broma, pero no,solo estaba yo en esos momentos.Antes estas cosas me asustaban,pero ya no.
Pronto nos mudaremos,y si te digo la verdad,me da pena dejar la casa de mi infancia,pero lo que más me da pena es dejar al espíritu que me acompaña porque no sé si es posible pero creo que le tengo cariño ahora,aunque antes me daba miedo jaja.Me da la impresión que me protege,que me vio crecer y ahora no se quiere desprender de mi .

Me gustaría saber si los espíritus te pueden seguir a otros lugares,a otras casas o algo por el estilo.

Y otra cosa,creeis que ha vuelto a manifestarse después de años por lo sucedido en mi familia, como momento de apoyo por malos momentos familiares?
Gracias por leer,y a ver si alguien contesta :)
Si le faltaba energía es porque ese ente se la estaba robando y tal vez se estaba aprovechando su depresión.

He escuchado que algunos entes engañan a sus victimas haciéndose pasar por algo bueno (puede ser un niño o alguien amistoso), pero su intensión es otra, tenga cuidado.

Mae compa la verdad esq ya habló. Pq dijo "por seguridad"??? Me dejó ahí con la bola picando en el área. Q pasó???

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie