PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Extranjera (Uruguaya)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Uruguaya??

Yo he visto los anuncios y se ve rica pero está caro caro... y la vara es que se ve medio dolor de picha...

Sin reporte no le entraría...

Me gustaría obtener referencias pero siempre borran los temas de ella aún cuando no contengan fotos o link.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá aparezca el primer valiente, porque yo tampoco le entro sin referencias!

Para que referencias ?????????

Si a usted le llama la atención va y listo.

Me equivoco ¡¡¡¡¡ ??????

O solo eres un sobito ???????

:jajaja:

Será modelo de verdad? porque con esas fotos y esa tarifa he visto mejores y por precios razonables.. Cada quién paga lo que quiere pero me parece medio estafa el asunto. Quién asegura que es modelo o ella sola se autodenomina modelo para cobrar esa tarifa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Exacto!!!
Correcto! Estoy deacuerdo, una cosa es tener la plata y otra cosa ser templado adulador de putas. Esto para mí es solo un negocio como cualquier otro yo no pienso traer ninguna hembra y al Bryan y los carajllos a vivir a mi casa.

Esta mae ya ha andado por CR antes, recuerdo hace tiempo el mismo anuncio con la misma hablada y fotos.

No me atendi por 2 razones:

La mae dice tener 32, si seguimos la regla de las putas que se rebajan minimo 5 años, esta mae ya debe andar llegando a los 40, y a mi solo me gustan de 18 a 25 maximo.

Las fotos no se saben de cuando sean, digamos que si son de la mae, probablemente sean de cuando estaba mas joven y ahora este mas hecha mierda.

Ademas con solo el hecho de que cobre $250 ya se sabe de antemano que la wila se cree el gran culazo solo por ser extrangera de fijo va a ser un dolor de huevos atendiendo

En lo personal me deja muchas dudas, porque siempre se anuncia cómo:
“Últimos días” ósea marketing más barato

En lo personal me deja muchas dudas, porque siempre se anuncia cómo:
“Últimos días” ósea marketing más barato
,,, desaparece por varios meses y regresa,,, obviamente por asuntos de migracion ,, no por marketing,,,

,, a mi me parece real,, se los pongo asi,, si estuviera cobrando 50 rojos y atendiera en Colitas nadie estaria dudando,,, solo dudan por el precio,,

Habló Ricky Ricón

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
,, por que ricky ricon?? ,,, Chico mulote no dijo nada que no sea cierto,,, y ademas,, acaso no hay temas aca con hembras que cobran mas,,,??

,, nunca me he metido con las del tal Edgar,,, si hay un bate de por medio yo no juego,,,, pero tengo entendido que sale bien caro,,, y varios de aca se han atendido,,,

,, por que ricky ricon?? ,,, Chico mulote no dijo nada que no sea cierto,,, y ademas,, acaso no hay temas aca con hembras que cobran mas,,,??

,, nunca me he metido con las del tal Edgar,,, si hay un bate de por medio yo no juego,,,, pero tengo entendido que sale bien caro,,, y varios de aca se han atendido,,,
Habló el hermano de Ricky Ricón

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Típica hablada pato-loosers/putylovers que no entienden la diferencia entre tener el dinero y saber cómo invertirlo. Fijo ni saben cómo hablarle a una hembra porque se cagan!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie