PUBLICIDAD
Wilas

F.Q.P

Veo temas de que les gusta las guilas bajitas, gorditas o que con tetas grandes, pero han estado o conocido a una verdadera mujer FQP????????????? El termino lo escuche hace bastantillo y es interesante definir lo que hace a una mujer ser una FQP y que si son las mejores nadie lo puede dudar..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
103416-im-12-and-what-is-this.jpg
 
diay he estado con dos wilas flacas pero flacas , solo una vez tube relaciones con cada cual , la primera pues tenia el hueso de la pelvis muy salido y pues me dolio y ademas sias tonto la hubiera pasado mejor viendo el 42 , pesima mente mal polvo y encima odiosa.

la otra wiwi si fue calidad pero esta wila si era un palo , cuando estubo conmigo andaba como en esa etapa de las mujeres que les entra no se como por perrear y estaba con 3 maes a la vez, yo era uno de ellos y el segundo querido y el unico que se sabia toda la trama , vieras que wila mas loca, tenia un percing en la espalda baja de cuatro eso fue mortal!

de hecho a veces la llamo aun es un vacilon las historias de esta wila :ciupa1:hoy esta embarazada jeje

esta fue una de las wilas que teniendo un buen puesto siendo estudiada y la vara me abrio los ojos y me enseño que todas las mujeres quieren y nesecitan sexo
 
Una vez me tocò con una asì pero no tanto por lo flaca si no por la tècnica y como brincaba es que casi me la quiebra.
Antes creía en un mito y era que a una chica muy flaca o pequeñita no le entraba o cabìa un nepe muy grande.
 
A bueno que susto, pero ese concepto lo tienen de todas las flaca, o las reflacas, las mas o menos flacas, etc, saquenme de mi duda porfis.:ciupa1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie