PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
^ https://www.speedtest.net/ookla-5g-map Esa teoria se cae facilmente dado que aqui mismo en el continente esta el caso de mexico , peru , chile , colombia , si fuera cierta esa informacion de ese pseudo cientifico esos pais deberian tener menos casos dado que no tienien antenas 5g https://news.google.com/covid19/map?hl=en-US&gl=US&ceid=US:en esos pseudos cientificos que salen con estas estupidece

******************************************** :unsure:

Me Parece Que Puedes Tener Razón Que Este Hombre Solo Quiera Darse Conocer.

Hay algunas noticias que me gusta compartir para ver y aprender con la información que pueden aportar otros sea a favor o en contra.

Espero que no pienses que estoy desacreditando lo que dices, por que NO lo estoy -solo que en lo personal NO creo NI dejo de creer que 5G pueda ponernos en un estado mas propenso ante CV-19.

Pero algo si es seguro y Bien Comprobado, Y es que las corrientes eléctricas, electromagnetismo, micro hondas tiene la capacidad de causar estragos en nuestra salud.

Un de los tantos casos de los que me he enterado- donde este tipo de tecnología a causado condiciones severas en personas. Fue una escuela (creo que fue en Canadá) donde muy orgullosamente los dirigentes de la escuela pusieron un Súper Equipaso de WIFI *y los niños comenzaron a enfermarse y parece que Dos Murieron.

Recuerdo otro asunto de este Mismo indole pero en Costa Rica de hace unos años atraz en Alajuela, (creo que en san Rafael o San Pedro), donde pusieron una torre celular muy potente y los vecinos comenzaron a sufrir condiciones médicas.
Dado que la muni y la empresa negaban las acusaciones de los vecinos, la comunidad reunió dinero y compraron en el extranjero un equipo para demostrar que tan fuerte emitía la torre las micro ondas. Pero no se en que paro todo eso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fly
COVID-19: OTRA FALLA DE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO

FUENTE: LEWROCKWELL.COM


CV TEST.png

“Muchas de las nuevas pruebas moleculares [PCR] son rápidas pero técnicamente exigentes, y cada laboratorio puede hacerlas a su manera. Estas pruebas, llamadas no están disponibles comercialmente, y no hay buenas estimaciones de sus tasas de error. Pero su propia sensibilidad hace que los falsos positivos sean probables, y cuando cientos o miles de personas son evaluadas, como ocurrió en Dartmouth, los falsos positivos pueden hacer que parezca que hay una epidemia ".

Se podría pensar que al menos una docena de estudios muy grandes habían verificado resultados uniformes, antes de desatar la PCR en el público; pero no, este no fue el caso. Todavía no es el caso.

Esto es lo que debería haberse hecho hace décadas:

Toma mil voluntarios. Retire muestras de tejido de cada persona. Envíe esas muestras a 30 laboratorios diferentes. Haga que los laboratorios ejecuten PCR y anuncien sus hallazgos para cada voluntario.

"Encontramos el siguiente virus en la muestra 1 ..." Algo simple como eso.

Ahora compare los hallazgos, en cada uno de los 1000 casos, de los 30 laboratorios. ¿Son los hallazgos iguales? ¿Los resultados son uniformes en todos los ámbitos?

Mi dinero estaría en contra. Fuertemente en contra.

Pero este no es el final del proceso. Se deben hacer varios de estos estudios a gran escala. En CADA estudio, hay 1000 voluntarios y 30 laboratorios.

¿Por qué? Porque, como puede ver fácilmente, toda la historia sobre una pandemia actual se basa en esas pruebas. La historia, de las medidas de contención, los bloqueos, la devastación económica, la destrucción humana, todo se basa en la presunción de que la PCR es una prueba válida.

Es impensable que estos estudios de validación de la PCR no se hayan realizado hace décadas. Pero no lo fueron. Y solo hay una razón: evitar la verdad. Los resultados de la PCR no son uniformes. Varían de un laboratorio a otro.

Un laboratorio dice positivo para el virus B. Otro laboratorio dice negativo para el virus B. Ambos laboratorios están mirando la misma muestra.


¿No? No podría ser? Luego demuéstralo con los varios estudios a gran escala que propongo. PUEDE LEER EL RESTO DEL ARTICULO AQUI.
 

CV-19 NOS TRAE

"FEDCOIN" EL DOLAR DIGITAL:
UN NUEVO ESQUEMA PARA LA TIRANÍA Y LA POBREZA

FUENTE: RONPAULINSTITUTE.ORG



Escrito por Ron Paul lunes 27 de julio de 2020


Si algunos miembros del Congreso se salen con la suya, la Reserva Federal pronto podrá rastrear muchas de sus compras en tiempo real y compartir esa información con agencias gubernamentales. Este es solo uno de los problemas con el "dólar digital" o "fedcoin" propuesto.

Fedcoin se incluyó inicialmente en la primera factura de gastos de coronavirus. Si bien la propuesta se eliminó de la versión final del proyecto de ley, todavía hay un gran interés en fedcoin en Capitol Hill. Algunos progresistas han adoptado Fedcoin como una forma de proporcionar a los estadounidenses un "ingreso básico universal".

Tanto el Comité Bancario del Senado como el Comité de Servicios Financieros de la Cámara celebraron audiencias sobre fedcoin en junio. Este es el primer paso para hacer de Fedcoin una realidad.

(( Ronald Ernest Paul (nacido el 20 de agosto de 1935) es un autor, médico, político retirado y candidato presidencial estadounidense que se desempeñó como Representante de los Estados Unidos para el distrito 22 del Congreso de Texas desde 1976 hasta 1977 y nuevamente desde 1979 hasta 1985 ))

RON PAUL.png


Fedcoin NO Sería Una Moneda Real

En cambio, sería una cuenta especial creada y mantenida para cada estadounidense por la Reserva Federal. Cada mes, los empleados de la Fed podían tocar algunas teclas en una computadora y, bingo, cada estadounidense tendría dólares añadidos a su cuenta de la Reserva Federal. Este es el equivalente del siglo XXI de arrojando dinero desde helicópteros.

Fedcoin podría afectar a las criptomonedas privadas. Además, limitaría la capacidad de los ciudadanos privados para protegerse de la disminución causada por la Reserva Federal en el valor del dólar.

Fedcoin no aumentaría mágicamente la cantidad de bienes y servicios disponibles. Lo que haría es subir los precios. El daño que esto causaría a los estadounidenses de ingresos medios y bajos reduciría cualquier beneficio que reciban de su "regalo" mensual de la Reserva Federal. El aumento de los precios podría llevar al Congreso a aumentar regularmente los pagos de Fedcoin a los estadounidenses. Estos aumentos causarían que los precios sigan subiendo aún más hasta que enfrentemos la hiperinflación y una crisis del dólar. Por supuesto, ya estamos en el camino hacia una crisis económica gracias a la Reserva Federal. Fedcoin acelerará y empeorará la crisis.

Fedcoin representa una gran amenaza para la privacidad. La Reserva Federal podría saber cuándo se usa fedcoin, quién lo usa y para qué lo usan. Esta información podría compartirse con agencias gubernamentales, como el FBI o el IRS.

El gobierno podría usar la capacidad de saber cómo los estadounidenses están gastando Fedcoin para limitar nuestra capacidad de comprar bienes y servicios desfavorecidos por políticos y burócratas. Cualquiera que dude de esto debería recordar la Operación Choke Point de la administración Obama. La Operación Choke Point involucró a los reguladores financieros "alertando" a los bancos de que tratar con ciertos negocios, como las tiendas de armas, pondría a los bancos en "riesgo de reputación" y podría someterlos a una mayor regulación.

¿Es tan difícil creer que la capacidad de rastrear compras se usaría en el futuro para "desalentar" a las personas de comprar armas, alimentos grasos o tabaco, o de ser clientes de corporaciones cuyos CEO no se consideran "despertados" por el pensamiento ¿policíal? Fedcoin también podría usarse para "alentar" a las personas a patrocinar los negocios "verdes", cumpliendo así el objetivo del presidente de la Fed, Jerome Powell, de involucrar a la Fed en la lucha contra el cambio climático.

Fedcoin podría amenazar a las criptomonedas privadas, aumentar la inflación y otorgar nuevos poderes al gobierno sobre nuestras transacciones financieras. Fedcoin también acelerará la destrucción del sistema de dinero fiduciario. Cualquier ganancia que Fedcoin pueda brindar a los estadounidenses promedio tendrá un costo terrible para la libertad y la prosperidad.
 
El dólar a 591 ya.

Con ese bloque de empresaurios y el lobby político, que quieren devaluar el colón, corran a comprar dólares, si tienen algo ahorrado en colones.
 
SUECIA Y HOLANDA DICE QUE EL USO DE MASCARILLAS SON "INÚTILES"

mask.png




FUENTE: Steve Watson | Infowars.com - 31 DE JULIO DE 2020


Los Países Bajos han decidido NO Exigir (y) el uso de máscaras faciales en público, citando el hecho de que no hay evidencia científica que sugiera que sean efectivos contra la propagación del coronavirus.

"Desde el punto de vista médico, NO HAY Eficacia Comprobada de las máscaras, el Gabinete ha decidido que no habrá obligación nacional de usar máscaras no médicas", anunció la Ministra de Atención Médica de los Países Bajos, Tamara van Ark.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



EL GOBIERNO HOLANDÉS NO ACONSEJARÁ AL PÚBLICO QUE USE MÁSCARAS, SEGÚN EL MINISTRO


AMSTERDAM (Reuters) - El gobierno holandés dijo el miércoles que no recomendará al público usar máscaras para frenar la propagación del coronavirus, afirmando que su efectividad no ha sido probada.

HOLANDA.png

FUENTE: REUTERS.COM
 
SUECIA Y HOLANDA DICE QUE EL USO DE MASCARILLAS SON "INÚTILES"

Ver el adjunto 544550




FUENTE: Steve Watson | Infowars.com - 31 DE JULIO DE 2020


Los Países Bajos han decidido NO Exigir (y) el uso de máscaras faciales en público, citando el hecho de que no hay evidencia científica que sugiera que sean efectivos contra la propagación del coronavirus.

"Desde el punto de vista médico, NO HAY Eficacia Comprobada de las máscaras, el Gabinete ha decidido que no habrá obligación nacional de usar máscaras no médicas", anunció la Ministra de Atención Médica de los Países Bajos, Tamara van Ark.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



EL GOBIERNO HOLANDÉS NO ACONSEJARÁ AL PÚBLICO QUE USE MÁSCARAS, SEGÚN EL MINISTRO


AMSTERDAM (Reuters) - El gobierno holandés dijo el miércoles que no recomendará al público usar máscaras para frenar la propagación del coronavirus, afirmando que su efectividad no ha sido probada.

Ver el adjunto 544551

FUENTE: REUTERS.COM
Es mejor usarla y que la usen asi no nos tiramos fluidos unos a otros...
 
Usar mascarilla requiere que la persona se apegue a hacerlo de la forma adecuada, durante el tiempo recomendado y proceder luego de su uso a la correcta eliminación si es desechable, o al lavado y desinfección recomendados en las reutilizables. Como dijo el compa, con su uso no nos tiramos fluidos unos a otros y en algo se contribuye a reducir contagios, junto con el distanciamiento y el aislamiento.
 
ESTA DEBIERA SER LA NOTICIA MAS GRANDE Y ALENTADORA DESDE QUE COMENZÓ EL CAOS COVID-19.

DRs CAPITOLIO.png
Sin embargo SILENCIO Porlos gobiernos y sus medios de comunicación NOS muestran de que lado realmente están. Y NO es del mio, suyo o el publico en general.

Cuando hay una cura
efectiva barata por la cual los grandes inversionistas como Antoni Fuci, Bill Gates entre otros y las grandes empresas y organizaciones con sus objetivos malévolos- Estos hacen todo lo posible por desacreditar a quienes ofrecen una alternativa contraria a la que ellos “(con la ayuda de los gobiernos)” quieren imponerle al publico pero que ellos mismos NO se la recetan.

//////////////////////////////////////////////////// :confused:


FUENTE: FRONTLINE DOCTORS / BREITBART.COM / NEWYORKCITYGUNS.COM

AFDR.png

VIDEO: CONFERENCIA DE DOCTORES EN EL CAPITOLIO DE U.S.A. ASEGURAN CURA BARATA Y SEGURA PARA COVID SON CENSURADOS POR FACEBOOK, GOOGLE, YOUTUBE, TWITTER Y SQUARESPACE

Facebook, Google / YouTube, Twitter Censura Video viral de la conferencia de prensa en Capitolio de los Estados Unidos por decenas de médicos sobre como
Tratamientos baratos previene y tratan con éxito COVID-19 y que los cierres no son necesarios.


El la conferencia La doctora Stella Immanuel dijo, No Necesitamos Morir Hay Una Cura Para Covid.”

DR. STELLA IMMANUEL .jpg

Facebook eliminó un video publicado por Breitbart News hoy, que fue la publicación en Facebook y fue el Mas citado EN EL MUNDO el lunes por la tarde, sobre la conferencia de prensa en Washington DC en el Capitolio, formada por el grupo de Médicos De Primera Línea De Estados Unidos y organizada y patrocinada por el Tea Party Patriots.


La conferencia de prensa contó con el representante Ralph Norman (R-SC) y médicos de primera línea que compartieron sus puntos de vista y opiniones sobre el corona virus y la respuesta médica a la pandemia.


BB.png

YouTube (que es propiedad de Google) y Twitter posteriormente eliminaron también las imágenes de la conferencia de prensa. El video acumuló más de 17 millones de visitas durante las ocho horas que estuvo alojado en Facebook, con más de 185,000 espectadores concurrentes.


************************************************************************************** (y)

Squarespace les Clausuro a estos docotres su sitio web "AMERICAS FRONT LINE DOCTORS.COM" por contradecir la narrativa oficial de los medios y el gobierno. Sin importar de que pais somos *El sitio web decia algo que todos deberiamos tomar en cuenta:

" La Forma De Vida Emericana A Sido Víctima De Una Campaña Masiva De Desinformación.

Podemos Especular Sobre Cómo Sucedió Esto Y Por Qué Ha Continuado, Pero El Propósito De La Cumbre Inaugural De White Coat Es Capacitar A Los Estadounidenses Para Que Dejen De Vivir Con Miedo.
Si Los Estadounidenses Continúan Dejando Que Los Llamados Expertos Y Personalidades De Los Medios Tomen Sus Decisiones, El Gran Experimento Estadounidense De Una República Constitucional Con Democracia Representativa Cesará. "
 
Última edición:
Multimedios.cr con sus astutos mensajes al subconsciente para el publico, de nuevo nos muestran que NO son Objetivos, NO Son Imparciales y solo están para apadrinar a la CDC, gobierno La ONU y sus diferentes organizaciones.

Multimedios.cr y otros estuvieron atacando La HIDROXICLOROQUINA ¿ Por Qué ? ¡Porque Funciona! ES BARATO Y A estado en el mercado por décadas. (hay que tomarlo con ZINC.)Y tiene otra ventaja *que También sirve como profiláctico ante COVID-19


Ahora le toco el turno al DIÓXIDO DE CLORO para ser satanizarlo.

mms-60ml-clorito--F.jpg

Cuando hay algún tratamiento bueno seguro barato y ojalá Natural, sea para COVID o cualquier otra enfermedad *Nunca falta los FIELES Medios de Comunicación FINGIENDO que están Tan preocupados por nuestra salud de modo que hacen lo posible en Satanizar cualquier remedio / producto Que "NO" este acorde a lo que ellos quieren que el publico consuma.


Al gobierno y los medios de comunicación contratan empresas para qué monitorean las redes para ver de que se esta enterando el publico, dado que cada día la gente esta DESCONFIANDO mas y mas en estos medios corporativos de comunicación.


Entonces a estos NO les gusta cuando ven una cantidad Importante De Personas Que
PIENSAN POR SI SOLAS, Investiguen Y Consuma otros productos NO aprobados por ellos.
Temen que las personas se curen o minimicen el uso de vacunas, cirugías o fármacos. Por supuesto- Que si todos nos mantuviéramos SALUDABLES Esto infringiría sus las ganancias.


Pues ya es un hecho al descubierto que los medios y el gobierno dependen de la Banca Mundial los cuales manejan las grandes empresas de fármacos y son esto quienes dictan a los gobiernos que tienen que hacer. Este mismo son los Ingenieros de esta PLAN-DEMIA.



Si realmente le importa a MULTIMEDIOS.CR y otros medios el bienestar de las personas, nos saturarían (como lo hacen con CV) con La buena moral, la buena nutrición, suplementos nutricionales, como preservar la libertad, derechos humanos, la espiritualidad, la soberanía del país, etc. y hablarían de muchos otros temas mas, exponiendo los pros y contras para que las personas lleguen a su PROPIA conclusión.






Pero la realidad es que en Costa Rica NO HAY Medios De Comunicación Independientes, Solo sirven como Loras para repetir y obedecer las ordenes de los mafiosos jefes que tienen fuera y dentro del país .


NO estoy abogando para que consuman estos productos, pero dado que los Medios solo nos dan SU punto de vista entonces es Nuestro deber buscar información adicional para ser nosotros mismos los que tomamos nuestras propias decisiones y no porque los Medios asi lo dicen.


No estoy diciendo que consuman este producto, solo que en lo personal yo consumí el Dióxido De Cloro y me resolvió el problema de salud, que de otra manera hubiera tenido que tomar unos antibióticos muy fuertes y caros. --Ahora, no quisiera volver a tomarlo porque NO SOPORTO EL SABOR.

Dado que Multimedios.Cr es el principal medio pero No El Único, encargado en
promover la histeria, temor y mentiras sobre COVID Y que la gente no use alternativas para cuando cuando anuncien una vacuna la gente La PIDA a GRITOS.

Para Exponer el otro lado de la moneda sobre DIÓXIDO DE CLORO que Multimedios.Cr **aquí les pongo una informacion basica para aquel que tenga interés en saber mas.

1- https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

2- https://videos.utahgunexchange.com/watch/QMJqMoohTR1uT7N

MMS DDD.jpg


PRIMERO UNA NOTA IMPORTANTE: si Usan para sus búsquedas, YaHoo, Bing, Google chrome, youtube, Pintrest y el resto de sus derivados, y FaceBook, Twitter, Prácticamente ya NO arrojan Resultados
IMPARCIALES.

Estos ya NO esta para la libertad de información ni la Libre expresión. Ahora son Uña y Carne con los gobiernos SumisoS ante U.S.A. La ONU, Banca Mundial y sus Farmacéuticas.

El que quiere resultados Imparciales de sus búsquedas puede hacer lo siguiente:

El browser que esta dejando a Google Chrome atrás es; https://BRAVE.COM * No solo por su velocidad, pero por su seguridad, privacidad, y habilidad para Bloquear anuncios y rastreadores de captura de datos.


BRAVE Browser Dice: "La Gran Mayoría De Los Sitios Web Y Anuncios Incluyen Software Que Trata De IDENTIFICARTE. Quieren Rastrear Cada Uno De Sus Movimientos En La Web. Brave Bloquea Todo Esto, Lo Que Le Permite Navegar Libremente."


Puedes aumentar la privacidad y anonimato en tus baqueadas usando estos motores adicionales junto con BRAVE:

** https://swisscows.com











 
interesante ver cuan fácil pueden caer algunos en la desinformación.
********************************************************* (y)

Es correcto mi estimado.

Nunca en la historia del ser humano ha tenido tan fácil acceso / disponibilidad para acceder a tanta información en cualquier tema y en casi cualquier lugar de la tierra para verificar algo o educarse en lo que le plazca.
Por eso estoy de acuerdo con usted que en esta era la gente Crea / Cae ante tanta desinformación que nos brinda
Repretel, La Nación, El Gobierno, Radio Monumental, ABC, Multimedios canal 8, Teletica, CRC89.1, Amelia Ruedas, CNN, Univicion etc.

Por algo estos medios NO dicen “El Show Para Hoy Es De…” en lugar dicen, “La **PROGRAMACIÓN** para hoy es de …” Porque el objetivo es PROGRAMAR a LAS MASA para manipulación en hacernos creer en lo que ellos “y solo ellos” dicen es cierto, porque el objetivo es de ir guiando al publico asía un objetivo.

Incluso La CIA ha admitido ante el congreso de U.S.A. que ellos
han usado los principales medios de comunicación para DISTRIBUIR DESINFORMACIÓN.

¿ Y Para quien trabaja la CIA ? Para los dueños del SISTEMA MONETARIO MUNDIAL.
Al igual que REPRTEL, CNN, MULTIMEDIOS.CR, LA NACIÓN, CBS, FOX NEWS, y el resto de los medios de comunicación populares, QUE están en servitud de la Banca Mundial.


--------------------------------------------------------------------------------------******------------------------------------------------ :cool:
El escritor francés Sylvain Timsit creó una lista de estrategias de manipulación por los medios de comunicación y utilizadas por los poderes políticos y económicos para controlar al público.

SYLVAIN TIMSIT DICE LO SIGUIENTE:

La lista es una clasificación de métodos de manipulación masiva.

El propósito de estas estrategias,
es crear individuos dóciles, sumisos y obedientes.

Los medios los usan para apoyar el capitalismo, la
desigualdad y el neocapitalismo.

((( Dice Noam Chomsky-

NUM.jpg

En Un Estado Totalitario, No Importa Lo Que Piense La Gente, Ya Que El Gobierno Puede Controlar A La Gente Por La Fuerza Con Un Garrote. Pero Cuando No Puedes Controlar A Las Personas Por La Fuerza, Tienes Que Controlar Lo Que Piensan , Y La Forma Estándar De Hacerlo Es A Través De La Propaganda Difundada Por Los Medios De Comunicacion".)))

LAS FORMAS EN QUE LOS MEDIOS MANIPULAN A LAS MASAS SON:


** DISTRACCIÓN: **

La estrategia de distracción consiste en desviar la atención del público de temas importantes. Una forma de hacerlo es inundando las noticias con historias sobre temas triviales

** PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN:

Este método es el equivalente a hacer una “ encuesta ” en política. Es decir, consiste en probar a la población difundiendo rumores o ideas para evaluar cómo la población los recibiría. Está creando un problema para luego solucionarlo. Entonces el público ve a los manipuladores como héroes.

** GRADUALISMO:

El gradualismo manipula a las personas haciéndolas aceptar decisiones socialmente injustas . La clave es hacerlo progresivamente, lentamente, a lo largo de los años. Por ejemplo, digamos que el objetivo es despedir al 80% del personal de una gran empresa de alto perfil. Los medios comenzarían a incorporar noticias negativas sobre la compañía: caídas de ventas, caídas del mercado de valores, rumores, etc. Lentamente, crearía conciencia y comenzaría a preparar a las personas para la "gran noticia". “ Si los despidos se hubieran dado a conocer al principio, habría habido un alboroto público.

** DIFERENTE:

Otra estrategia que Timsit incluye en la manipulación de los medios es la de presentar decisiones impopulares como "necesarias", "para un futuro mejor" o "por nuestro propio bien". Hacen que el público realmente crea que sus sacrificios harán que las cosas mejoren significativamente más adelante.¿En qué debemos pensar? Si no tenemos información sobre los eventos que están sucediendo, no vamos a averiguar qué sucedió realmente.
Los medios nos dicen en qué pensar, aunque obviamente no siempre vamos a estar pensando en todas las noticias que leemos. Nuestro nivel de interés nos hará dedicar más atención a algunas historias que a otras. Un factor que influye en lo importante que creemos que son las noticias es el miedo.
Las historias que provocan miedo en nosotros captarán más nuestra atención . Los ejemplos incluyen historias que aluden a una amenaza, como un virus que se propaga por la ciudad o una serie de robos en el vecindario.
Tal vez la historia contada al principio de este artículo te hizo pensar en lo que sucedió en Ruanda, pero debido a que son noticias viejas y las repercusiones son mínimas hoy, la mayoría de la gente no le dedicará mucha atención si no les atrae de alguna manera. Entonces los ciudadanos se acostumbran a una menor calidad de vida. Empiezan a verlo como normal. En último

¿En qué debemos pensar?

Si no tenemos información sobre los eventos que están sucediendo, no vamos a averiguar qué sucedió realmente. Los medios nos dicen en qué pensar, aunque obviamente no siempre vamos a estar pensando en todas las noticias que leemos. Nuestro nivel de interés nos hará dedicar más atención a algunas historias que a otras. Un factor que influye en lo importante que creemos que son las noticias es el miedo. Las historias que provocan miedo en nosotros captarán más nuestra atención . Los ejemplos incluyen historias que aluden a una amenaza, como un virus que se propaga por la ciudad o una serie de robos en el vecindario. Tal vez la historia contada al principio de este artículo te hizo pensar en lo que sucedió en Ruanda, pero debido a que son noticias viejas y las repercusiones son mínimas hoy, la mayoría de la gente no le dedicará mucha atención si no les atrae de alguna manera. Camino.a instancia, las personas se resignarán al estado actual de las cosas y dejarán de exigir lo que estaban exigiendo.

**TRATAR A LA GENTE COMO NIÑOS:
Cuanto más los medios de comunicación quieran manipular al público, más hablarán con el público como si fueran niños. Se utilizan argumentos, caracteres y entonaciones endulzados, como si la gente fuera demasiado débil o inmadura para manejar la verdad. El objetivo también es una reacción dócil y sumisa. La idea es evitar que las personas piensen críticamente como adultos. Una escala de manipulación que equilibra a dos personas.

hipnotizados-obedece.jpg

** ATRACTIVO PARA LAS EMOCIONES:

Las apelaciones emocionales son mucho más poderosas que las estériles y puramente objetivas. Los medios lo saben, y por eso apelan a las emociones del público. Nuevamente, tratan de evitar que la gente piense críticamente; intentan controlar sus pensamientos. Recuerda lo poderoso que puede ser el miedo.

** MANTENER AL PÚBLICO IGNORANTE Y MEDIOCRE:

Según Timsit, los medios de comunicación prefieren un público ignorante y sin cultura. Mantenerlos aislados del conocimiento los hace más fáciles de manipular. También mantiene alejada la insubordinación y la rebelión. Información es poder.

** ALENTAR A LAS PERSONAS A CONTRIBUIR A LA MEDIOCRIDAD:

Este punto y el anterior son muy similares, y esta es una de las estrategias más sutiles de manipulación de medios. ¿Los programas ofrecidos en TV coinciden con lo que quiere el público en general? ¿O nos las imponen los medios de comunicación ? En otras palabras, ¿realmente miramos lo que queremos ver o lo que ellos quieren que veamos? Para Timsit, La Respuesta Es Clara. El Consumismo Y La Banalidad Nos Hipnotizan. Por Lo Tanto, No Nos Preocupamos Por Nuestro Entorno, Habiendo Sido Entrenados Para Ser Mediocres.

** CULPARSE A SÍ MISMO:

Al mismo tiempo que los medios de comunicación fomentan nuestra ignorancia, también nos hacen creer que somos los únicos responsables de nuestras desgracias. Los medios de comunicación nos dicen que nuestras escasas habilidades nos harán miserables y fracasados. En esencia, buscan la auto-inculpación mediante la auto-exculpación y evitan que el público se movilice.

** COMPLETO CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO:

Para ejercer control sobre alguien, es necesario conocerlo. Desafortunadamente, nuestras oligarquías modernas se han ocupado de esto perfectamente. Para Timsit, los avances psicológicos, sociales y tecnológicos ahora permiten que las grandes empresas sepan todo sobre cada individuo. El "sistema" nos conoce y eso significa que puede manipularnos exactamente donde somos débiles.



PSICOLOGÍA: CÓMO NOS MANIPULAN LOS MEDIOS


** ¿EN QUÉ DEBEMOS PENSAR?:

Si no tenemos información sobre los eventos que están sucediendo, no vamos a averiguar qué sucedió realmente. Los medios nos dicen en qué pensar, aunque obviamente no siempre vamos a estar pensando en todas las noticias que leemos. Nuestro nivel de interés nos hará dedicar más atención a algunas historias que a otras. Un factor que influye en lo importante que creemos que son las noticias es el miedo. Las historias que provocan miedo en nosotros captarán más nuestra atención . Los ejemplos incluyen historias que aluden a una amenaza, como un virus que se propaga por la ciudad o una serie de robos en el vecindario. Tal vez la historia contada al principio de este artículo te hizo pensar en lo que sucedió en Ruanda, pero debido a que son noticias viejas y las repercusiones son mínimas hoy, la mayoría de la gente no le dedicará mucha atención si no les atrae de alguna manera.

** ¿CÓMO DEBEMOS PENSAR?

Pensamos en las historias que nos interesan y nos interesan en función de la información que teníamos anteriormente o que está a nuestro alcance inmediato. Evaluamos la información que obtenemos de los medios y la contrastamos con nuestras opiniones anteriores. A menos que sea muy poderoso o ya tengamos ciertas dudas, no va a cambiar la forma en que pensamos al respecto antes de escuchar esa historia. Si alguien ya se hubiera formado una idea sobre lo que sucedió en Ruanda, la información que presentamos al comienzo de este artículo no cambiaría su opinión. Pero, ¿qué pasaría si no estuviera familiarizado con el evento o solo tuviera una vaga idea de lo que sucedió? Entonces es más probable que los medios de comunicación lo lleven a pensarlo de cierta manera.

** EL PAPEL DE LA HEURÍSTICA:

Las heurísticas son reglas sencillas y fáciles que usamos para interpretar el mundo. A los efectos de este artículo, sirven para interpretar la noticia. Cuando las historias son relevantes, la información se procesa a través de una ruta central y se contrasta con información previamente conocida. Cuando no es relevante, la información se procesa a través de una ruta periférica.

Aquí es cuando entran en juego las heurísticas, ya que nuestra opinión sobre el evento dependerá de las señales periféricas involucradas en la historia. Cuando la fuente de las noticias se considera confiable, como en el caso del genocidio de Ruanda, es más probable que creamos la información. Si yo soy la fuente y los lectores no confían en mí, o no lo creerán, o tendrán algunas reservas al respecto. En las noticias, a menudo se utilizan términos como guerra, genocidio y masacre. Estas palabras clave dan lugar a emociones muy negativas cuando piensas en la historia, lo que te da una mala imagen de la gente hutu.

El sentimiento negativo no sería tan fuerte si se hubiera utilizado la palabra "conflicto" en lugar de "guerra". Cuando las estadísticas se presentan en forma de porcentaje, las noticias parecen más negativas. Si se hubieran proporcionado números brutos sin presentarse en relación con el total, el impacto habría sido menor. Informar sobre el catalizador de los eventos hace que la gente culpe a los hutus.

Si la historia hubiera dicho que las personas que habían nombrado a los hutus para el gobierno eran europeos, tal vez se habría culpado más a los europeos. Cada palabra cuenta en una noticia, y las repercusiones variarán según la atención que le des y el conocimiento previo que tengas. El poder de persuasión de los medios puede ser muy fuerte si no eres consciente de esos procesos mentales. Además, estar al tanto de ellos no impide que los medios de comunicación intenten controlarlos desde el exterior, pero sí hace posible que usted intervenga.
 

Attachments

En poco tiempo la matrix se encargara de las fakes news , ya hay algorismos que identifican este tipo , falta un poco de expansion para que este en todo lado.
 
EL BANCO MUNDIAL OFRECIÓ A BIELORRUSIA UN PRÉSTAMO POR CORONA VIRUS DE $ 940 MILLONES EN JUNIO.
PERO LAS CONDICIONES INCLUYERON QUE PONGA AL PAÍS EN CUARENTENA, HAGA LOS CIERRES Y DESTRUYAN SU ECONOMÍA.


MAP BELARUS.png


FUENTE: DIARIO-OCTUBRE.COM / THEGATEWAYPUNDIT.COM / ENG.BELTA.BY

BIELORRUSIA SE NEGÓ AL CHANTAJE -NO IMPUSO EL CONFINAMIENTO A CAMBIO DE LOS PRÉSTAMOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

Las condiciones adicionales que no se aplican a la parte financiera son inaceptables para Bielorrusia, dijo el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko.


BIELA.png


Lo Mismo Que Suecia, Bielorrusia Ha Sido De Los Pocos Países Del Mundo Que Tampoco Ha Caído En La Histeria, Ni Ha Impuesto El Confinamiento A La Población. Sólo Han Aislado A Los Positivos Y A Quienes Han Tenido Contacto Con Ellos.

¿ Se Dejarían Chantajear Los Gobiernos de Latino América Por Un Préstamo Corona Virus De La Banco Mundial ?
 
CON ESTO LA OMS ACABA DE BORRAR TODOS LOS ARGUMENTOS PARA LAS VACUNAS OBLIGATORIAS O EL RASTREO DE CONTACTOS DECLARANDO QUE LOS
PORTADORES ASINTOMÁTICOS NO DIFUNDEN COVID-19.

CNN en español


Monumental



a OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. Como CNBC.com informó:

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigió bloqueos, distanciamiento social y máscaras, también. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación del coronavirus se limitara únicamente a aquellos que obviamente mostraban síntomas —y, por lo tanto, podrían identificarse y evitarse fácilmente— no habría necesidad lógica de bloqueos, distanciamiento social, máscaras, rastreo de contactos o vacunas obligatorias, ya que los propagadores de la pandemia podrían identificarse y evitarse fácilmente (o aislarse con pedidos selectivos de estancia en el hogar sólo para los sintomáticos).

De repente, la OMS acaba de explotar todas estas narrativas que fueron empujadas tan agresivamente por los CDC, los gobernadores demócratas, el Dr. Fauci en la Casa Blanca e incluso la propia OMS. Ahora bien, sobre la base de la nueva admisión de la OMS, no sólo se debe poner fin inmediatamente a todos los bloqueos; cualquier esfuerzo del gobierno para iniciar nuevos bloqueos debe ser rechazado vehementemente por ser totalmente infundado y anti-ciencia.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo
Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el coronavirus de alguien que no presenta ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

Simultáneamente, el argumento de que los bloqueos deben continuar “hasta que haya una vacuna” también ha sido diezmado. En realidad, la OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto, excepto entre aquellos que están mostrando activamente síntomas (que es un porcentaje muy pequeño de la población, probablemente mucho menos del 1% en un día determinado).

También significa que todo el mundo puede volver a trabajar con seguridad con nada más que un termómetro portátil de bajo costo que comprueba las temperaturas de los trabajadores a medida que entran en el lugar de trabajo. Según la OMS, no hay síntomas que no corran riesgos de propagación, por lo que la comprobación de los síntomas es ahora sinónimo de lograr un lugar de trabajo seguro para todos.

También significa que los límites de ocupación en los lugares de trabajo deben ser levantados inmediatamente, permitiendo que todos los gimnasios, bares, restaurantes y salas de cine funcionen a plena capacidad. La única regla requerida es que a las personas que estornudan o muestren fiebre se les debe pedir que se vayan, y eso es todo.

No más justificación para el rastreo de contactos tampoco
Esta declaración de la OMS también borra cualquier argumento para el llamado “rastreo de contactos”. Si no existe tal cosa como un portador asintomático, ¿por qué necesitaríamos el rastreo de contactos?

El punto de rastreo de contacto es encontrar personas que no saben que tienen la infección porque supuestamente fueron infectadas por un portador asintomático. Pero si las únicas personas que propagan el virus son las que muestran síntomas obvios, entonces todo el mundo ya sabe alejarse de ese individuo, y el rastreo de contacto se vuelve discutible.

Por lo tanto, la OMS acaba de eliminar cualquier argumento para el rastreo de contactos, también. ¿Eliminarán Apple y Google sus aplicaciones de rastreo de contactos de sus dispositivos móviles? Claro que no. Esas aplicaciones nunca fueron realmente sobre el seguimiento de contactos en primer lugar… toda la farsa siempre fue un pretexto para la vigilancia total y el espionaje a los usuarios.

Además, los CDC dicen que el virus no se puede propagar en las superficies
Todo esto está en la parte superior de los CDC recientemente anunciando que el coronavirus tampoco se puede propagar a través de superficies. Así que no hay más justificación para las personas que usan guantes o paquetes desinfectarios o bolsas de comestibles. De hecho, según las nuevas admisiones de los CDC, tampoco hay razón para evitar estrechar la mano.

Así que si el coronavirus sólo se propaga a través de personas que están mostrando activamente síntomas, entonces todo el argumento detrás de todos los que llevan máscaras, que era que todos necesitábamos usarlos porque ninguno de nosotros sabía si nosotros mismos estábamos propagando el virus, colapsa instantáneamente. La OMS acaba de hacer que la máscara exija una broma completa, lo que nos hace preguntarnos por qué el gobierno sigue acaparando, por supuesto.

De hecho, a menos que la OMS nos mienta ahora, la totalidad de todos los argumentos para los encierros, las máscaras, los distanciamientos sociales y todo lo demás se acaba de hacer estallar. Y si la OMS nos está mintiendo ahora, ¿qué quiere decir que no han estado mintiendo todo el tiempo sobre otras cuestiones?

De cualquier manera, mi máscara usando días han terminado.

Muchas personas trabajaron deliberadamente para proteger a los ancianos y a los vulnerables por un abundante sentido de precaución y deber público. Llevaban una máscara en lugares públicos, y también practicaban el distanciamiento social. Se quedaron en casa durante más de un mes e hicieron su parte para reducir cualquier posibilidad, por baja que sea, de que pudieran convertirse en un portador asintomático que podría propagar inadvertidamente la pandemia a otras personas que estaban inmunocomprometidas o médicamente vulnerables.

Ahora, resulta que nada de eso era necesario. Toda esta pandemia parece ser conquistable con nada más que vitamina C, vitamina D y zinc. Ni siquiera es necesario lavarse las manos, según los nuevos resultados de los CDC, y la idea misma de esperar bajo arresto domiciliario para que se produzca una nueva vacuna experimental ahora parece increíblemente estúpida.

¿Está la OMS ejecutando un nuevo psyop para explotar una segunda oleada de infecciones?
La otra posibilidad con todo esto es que la OMS esté ejecutando un nuevo psyop para tratar de convencer a la gente de que el coronavirus ya no es ningún riesgo, esperando que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída, dañando así a la administración Trump e empujando inmediatamente a la OMS de nuevo a la posición de emitir demandas al mundo en relación con una nueva ola de infecciones.

Después de todo, cuando no hay pandemia suelto, ¿quién escucha a la OMS de todos modos?

Pero si la OMS tiene el tipo de ética maliciosa que le permitiría mentir deliberadamente al mundo para propagar una segunda ola de infecciones, ¿no seríamos todos tontos al escuchar a esa organización en primer lugar? ¿No deberíamos exigir su detención y enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad si deliberadamente intentaban propagar una pandemia mundial sólo para seguir siendo relevantes?

Así que realmente sólo hay dos posibilidades en todo esto:

#1) La OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del coronavirus es prácticamente nulo.

O #2) La OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarnos de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

De cualquier manera, parece que no se puede confiar en la OMS, lo que hace que su reciente anuncio sea muy cuestionable. Si el coronavirus no puede ser propagado por portadores asintomáticos, ¿cómo explotó a través del crucero Diamond Princess? ¿Cómo se metió en los EE.UU. y otros países, incluso cuando las verificaciones de síntomas tripulaban las terminales de llegada del aeropuerto? ¿Cómo explotó el coronavirus en las residencias de ancianos de Nueva York y otras áreas, matando a un número sorprendentemente alto de residentes allí? (O, alternativamente, tal vez todos realmente murieron de episodios de muerte por ventilador…)

Ya no podemos saber qué creer por parte de las autoridades, ni la OMS, los CDC, la FDA o, por supuesto, los medios de comunicación que mienten. Así que lo único con lo que realmente podemos contar es nuestro propio sistema inmunológico, y esos pueden ser fácilmente mejorados con suplementos nutricionales simples, junto con opciones de estilo de vida saludable como evitar comidas chatarra inflamatorias y dormir mucho cada noche.

Para la OMS, esa repugnante organización es una ciencia basura desacreditada que pretende ser epidemiólogos. No podrían meter sus propias cabezas en el del otro más lejos si fueran proctólogos quirúrgicos. Su información terriblemente deshonesta, inexacta y a menudo deliberadamente engañosa ha traído sufrimiento y muerte incalculables a nuestro mundo, razón por la cual su nuevo nombre debería ser la Organización Mundial HELL.

Eso es lo que nos entregaron a todos: HELL en la Tierra. Todo por diseño. Y ahora, después de meses de devastación económica global y muerte en masa, te dicen que no había nada de qué preocuparse todo el tiempo… probablemente sólo para meterse con tu cabeza mientras trabajan con China para lanzar una segunda arma biológica, ¿ves?

Todos deberíamos ser muy reacios a creer una sola cosa que la OMS vuelva a decir, y si alguna vez tenemos la oportunidad de conocer a las personas que dirigen la OMS en persona, debemos poner nuestras manos alrededor de sus cuellos y apretar más y apretar hasta que vomiten de nuevo todos los toros #t que han estado paleando todo este tiempo.

Por mi parte, voy a seguir tomando suplementos nutricionales de alta calidad y considerar que es suficiente para hacer mi parte. Mantenerse saludable, después de todo, es lo más responsable que puede hacer en una pandemia, ya sea real o falso.
 
Última edición:
Asi fue igual con el uso de mascarillas siempre se contradicen la mayoria de paises mejor confia en sus encargados de salud que en esa organizacion , la cuestion de la vacuna los paises ricos no les importa cuidar a sus cuidadanos del contagio dado que cuando salga la vacuna ellos la van a tener primero en cambio aqui en la finca tenemos que estar guardados por que esa vacuna no llega antes del 2022
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie