PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

Este asunto es bien vacilón... Yo por ejemplo, utilizo la mascarilla solamente cuando entro a un negocio o cuando voy a interactuar con alguien... el resto del tiempo ando por la calle o en el carro sin mascarilla; todo el mundo se me queda viendo como si fuera un extraterrestre... :jajaja:

Es que la mayoría de gente está tan adoctrinada, que ahora utilizan mascarilla y careta inclusive cuando van a dormir.

Somos 2, el sabado pasé a un cajero a retirar plata, y el guachi me dijo: "caballero, su mascarilla?", alo que le respondí que yo soy asmático y claustrofóbico con algo de esquizofrenia, jajaja, el mae se me queda viendo con cara de preocupación como diciendo: llamo refuerzos o qué hago?
jajaja, ahi le solté la parla mientras sacaba la plata del cajero, XD

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por cierto, eso de la mascarilla es totalmente anticientífico, pues niega los miles de años de evolución de nuestra especie conviviendo con microorganismos y su adaptación, esto es, desarrollando defensas contra los mismos.
Sin olvidar los efectos secundarios que estas producen: hipoxia, acidificación de la sangre por reabsorción del CO2 y vapor de agua, aparte de que este vapor de agua en las mascarillas son el caldo de cultivo perfecto para bacterias, pero en fin, que los borregos sigan usandolas como los mansitos corderos que son.

Somos 2, el sabado pasé a un cajero a retirar plata, y el guachi me dijo: "caballero, su mascarilla?", alo que le respondí que yo soy asmático y claustrofóbico con algo de esquizofrenia, jajaja, el mae se me queda viendo con cara de preocupación como diciendo: llamo refuerzos o qué hago?
jajaja, ahi le solté la parla mientras sacaba la plata del cajero, XD

Algunas ideas como responder. Si alguno tiene mas ideas póngalas aquí.

SI ALGUIEN dice que use una mascara, puede responder algo como:

"Disculpe ¿Usted Es Doctor?
¿Tiene Alguna Certificación Por El Gobierno Que Lo Acredite Como Profesional En Salud Para Darme Un Consejo Médico? Además Usted Tiene Mascara Y Usted Esta Protegido. No Se Preocupe Por Mi, Yo Soy Inmune."

Y si dice que si es profesional medico le diría:

"Pues Necesitara Ver Sus Credenciales Y Sus Pruebas Científicas Que Muestran Que Un Virus Es Detenido Por Una Mascara. Y Cuando Tenga Tiempo Analizare Los Datos Para Ver Si Acepto Su Consejo Médico"

O si te dicen que use una o que ¿por que no usa una? :

"Porque Aquí Donde Estoy No Es Ley Usarla, Además Yo Conozco La Ciencia Sobre Las Mascaras *Incluso Los Fabricantes Dicen Que No Son Para Prevenir Que Un Virus Entre O Salga, Eso Incluye La Mas Poderosa Para El Publico En General, -La N95- "

o si alguien dice: -Me La Pongo Porque Soy Considerado - Puede responder:
-
"
¿De Verdad? Pues No Lo Creo.
Usas Una Mascarilla Porque NO Conoces La Ciencia, Y Ni Te Importa Saberla, Solo Aceptas La Mierda Que Te Dicen Los Ya Conocidos Mentirosos.

Y Al Usar Una Mascara, Estás Ayudando A Crear Condiciones Que Están Hundiendo A Cientos De Millones En La Pobreza Extrema A Nivel Mundial Y Llevando A La Banca Rota A Millones De Hogares.
"

Por cierto, eso de la mascarilla es totalmente anticientífico, pues niega los miles de años de evolución de nuestra especie conviviendo con microorganismos y su adaptación, esto es, desarrollando defensas contra los mismos.
Sin olvidar los efectos secundarios que estas producen: hipoxia, acidificación de la sangre por reabsorción del CO2 y vapor de agua, aparte de que este vapor de agua en las mascarillas son el caldo de cultivo perfecto para bacterias, pero en fin, que los borregos sigan usandolas como los mansitos corderos que son.

**************************************** :rolleyes:

O si te dicen que el GOBIERNO NOS MANDA a usar mascara, repuesta:

"Si El Gobierno Te Dice Que A Partir De Mañana
Todo El Publico Tiene Que Caminar De Cuatro Patas "Pies Y Manos" Porque El Virus Se Mantiene Flotando A 3 Pies De Altura Sobre El Nivel Del Suelo. "

¿¿¿
LO HARÍAS ???

VH 3 FEET.png

LAS MÁSCARAS NO FUNCIONAN: UNA REVISIÓN DE LA CIENCIA RELEVANTE PARA LA POLÍTICA SOCIAL DE COVID-19

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO COVID: ¿LA PEOR PRUEBA JAMÁS DISEÑADA? DECIDA USTED

CASH 4 CV.jpeg

FUENTE : lewrockwell -
RBN - CRS

(( Primero Una Nota Importante:

Desafortunadamente FireFox, Microsoft Edge y Google Chrome están DIFICULTANDO la libertad de información, como poder el poder ver las fuentes originales de esta Y otras información que contradiga la narrativa del gobierno y sus medios de prensa populares.

Por dicha hay un Buscador que NO Censura Las Búsquedas, Cree En La Libertad De Información Y Es Mas Rápido, Seguro Y Respeta Tu Privacidad dado a que *NO Te Rastrea Y Guarda Tus Datos como los anteriores mencionados:

Instale en su PC y Celular
https://BRAVE.COM – Este NO filtra ninguna información.

Cargue páginas de 3 a 6 veces más rápido Mira a BRAVE en acción, cara a cara contra Chrome y Firefox. BRAVE.COM carga páginas tres veces más rápido desde el primer momento sin nada que instalar, aprender o administrar. – Otras mas para usar ** https://srware.net/iron/ - https://startpage.com - https://duckduckgo.com/ - swisscows.com
))
//////////////////////////////////////////////////////////
Por: Jon Rappoport 11 de septiembre de 2020

La necesidad de la prueba COVID está siendo exagerado hasta por a los cielos. Más pruebas crean automáticamente más números de casos.

Esto permite que los jefes de estado y gobiernos nacionales critiquen al público:

"Estábamos reabriendo la economía, pero ahora, con el aumento del número de casos, tendremos que imponer bloqueos de nuevo ..."

Esto causa más estragos y destrucción económica, que es el verdadero objetivo de la operación COVID. Su crueldad es ilimitada.

En este artículo, presento citas de fuentes oficiales sobre su propia prueba de diagnóstico para el coronavirus, la PCR.

Alerta de spoiler: los agujeros admitidos y las deficiencias de la prueba son devastadores.

Del “Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV)” [1]:

"La detección de ARN viral puede no indicar la presencia de virus infecciosos o que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos".

TRADUCCIÓN: una prueba positiva no garantiza en absoluto que el virus COVID esté causando una infección. Y, ejem, leyendo entre líneas, tal vez el virus COVID tampoco esté en el cuerpo del paciente.

De la Organización Mundial de la Salud (OMS): “Guía técnica de la enfermedad por coronavirus (COVID-19): Pruebas de laboratorio para 2019-nCoV en humanos” [2]:

“Varios ensayos que detectan el 2019-nCoV se han desarrollado y están actualmente en desarrollo, tanto a nivel interno como comercial. Algunos ensayos pueden detectar solo el virus nuevo [COVID] y algunos también pueden detectar otras cepas (por ejemplo, SARS-CoV) que son genéticamente similares ".

TRADUCCIÓN: Algunas pruebas de PCR dan positivo para tipos de coronavirus que no tienen nada que ver con COVID, incluidas las coronas viejas que no causan más que un resfriado.

El documento de la OMS agrega este pequeño fragmento: "Limitaciones de uso del protocolo: aún no se han validado las muestras clínicas opcionales para las pruebas".

TRADUCCIÓN: NO ESTAMOS SEGUROS DE QUÉ MUESTRAS DE TEJIDO TOMAR DEL PACIENTE PARA QUE LA PRUEBA TENGA ALGUNA VALIDEZ.

De la FDA: "LabCorp COVID-19RT-PCR test EUA Summary: ACELERATED EMERGENCY USE AUTHORIZATION (EUA) SUMMARYCOVID-19 RT-PCR test (LABORATORY CORPORATION OF AMERICA)" [3]:

“… El SARS-CoV-2RNA [virus COVID] es generalmente detectable en muestras respiratorias durante la fase aguda de la infección. Los resultados positivos indican la presencia de ARN del SARS-CoV-2; La correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico es necesaria para determinar el estado de infección del paciente ... EL AGENTE DETECTADO PUEDE NO SER LA CAUSA DEFINITIVA DE LA ENFERMEDAD (las CAPS son mías). Los laboratorios de los Estados Unidos y sus territorios deben informar todos los resultados positivos a las autoridades de salud pública correspondientes ".

TRADUCCIÓN: Por un lado, afirmamos que la prueba puede detectar "generalmente" la presencia del virus COVID en un paciente. Pero admitimos que "el agente detectado" en la prueba, con lo que nos referimos al virus COVID, "puede no ser la causa definitiva de la enfermedad". También admitimos que, a menos que el paciente tenga una infección aguda, no podemos encontrar COVID. Por tanto, la idea de “pacientes asintomáticos” confirmada por la prueba es una tontería. Y aunque una prueba positiva para COVID puede no indicar la causa real de la enfermedad, todas las pruebas positivas deben notificarse y se contarán como "casos de COVID". Independientemente... LEER EL RESTO AQUI

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO COVID: ¿LA PEOR PRUEBA JAMÁS DISEÑADA? DECIDA USTED

Ver el adjunto 555777

FUENTE : lewrockwell - RBN - CRS

(( Primero Una Nota Importante:

Desafortunadamente FireFox, Microsoft Edge y Google Chrome están DIFICULTANDO la libertad de información, como poder el poder ver las fuentes originales de esta Y otras información que contradiga la narrativa del gobierno y sus medios de prensa populares.

Por dicha hay un Buscador que NO Censura Las Búsquedas, Cree En La Libertad De Información Y Es Mas Rápido, Seguro Y Respeta Tu Privacidad dado a que *NO Te Rastrea Y Guarda Tus Datos como los anteriores mencionados:

Instale en su PC y Celular
https://BRAVE.COM – Este NO filtra ninguna información.

Cargue páginas de 3 a 6 veces más rápido Mira a BRAVE en acción, cara a cara contra Chrome y Firefox. BRAVE.COM carga páginas tres veces más rápido desde el primer momento sin nada que instalar, aprender o administrar. – Otras mas para usar ** https://srware.net/iron/ - https://startpage.com - https://duckduckgo.com/ - swisscows.com
))
//////////////////////////////////////////////////////////
Por: Jon Rappoport 11 de septiembre de 2020

La necesidad de la prueba COVID está siendo exagerado hasta por a los cielos. Más pruebas crean automáticamente más números de casos.

Esto permite que los jefes de estado y gobiernos nacionales critiquen al público:

"Estábamos reabriendo la economía, pero ahora, con el aumento del número de casos, tendremos que imponer bloqueos de nuevo ..."

Esto causa más estragos y destrucción económica, que es el verdadero objetivo de la operación COVID. Su crueldad es ilimitada.

En este artículo, presento citas de fuentes oficiales sobre su propia prueba de diagnóstico para el coronavirus, la PCR.

Alerta de spoiler: los agujeros admitidos y las deficiencias de la prueba son devastadores.

Del “Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV)” [1]:

"La detección de ARN viral puede no indicar la presencia de virus infecciosos o que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos".

TRADUCCIÓN: una prueba positiva no garantiza en absoluto que el virus COVID esté causando una infección. Y, ejem, leyendo entre líneas, tal vez el virus COVID tampoco esté en el cuerpo del paciente.

De la Organización Mundial de la Salud (OMS): “Guía técnica de la enfermedad por coronavirus (COVID-19): Pruebas de laboratorio para 2019-nCoV en humanos” [2]:

“Varios ensayos que detectan el 2019-nCoV se han desarrollado y están actualmente en desarrollo, tanto a nivel interno como comercial. Algunos ensayos pueden detectar solo el virus nuevo [COVID] y algunos también pueden detectar otras cepas (por ejemplo, SARS-CoV) que son genéticamente similares ".

TRADUCCIÓN: Algunas pruebas de PCR dan positivo para tipos de coronavirus que no tienen nada que ver con COVID, incluidas las coronas viejas que no causan más que un resfriado.

El documento de la OMS agrega este pequeño fragmento: "Limitaciones de uso del protocolo: aún no se han validado las muestras clínicas opcionales para las pruebas".

TRADUCCIÓN: NO ESTAMOS SEGUROS DE QUÉ MUESTRAS DE TEJIDO TOMAR DEL PACIENTE PARA QUE LA PRUEBA TENGA ALGUNA VALIDEZ.

De la FDA: "LabCorp COVID-19RT-PCR test EUA Summary: ACELERATED EMERGENCY USE AUTHORIZATION (EUA) SUMMARYCOVID-19 RT-PCR test (LABORATORY CORPORATION OF AMERICA)" [3]:

“… El SARS-CoV-2RNA [virus COVID] es generalmente detectable en muestras respiratorias durante la fase aguda de la infección. Los resultados positivos indican la presencia de ARN del SARS-CoV-2; La correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico es necesaria para determinar el estado de infección del paciente ... EL AGENTE DETECTADO PUEDE NO SER LA CAUSA DEFINITIVA DE LA ENFERMEDAD (las CAPS son mías). Los laboratorios de los Estados Unidos y sus territorios deben informar todos los resultados positivos a las autoridades de salud pública correspondientes ".

TRADUCCIÓN: Por un lado, afirmamos que la prueba puede detectar "generalmente" la presencia del virus COVID en un paciente. Pero admitimos que "el agente detectado" en la prueba, con lo que nos referimos al virus COVID, "puede no ser la causa definitiva de la enfermedad". También admitimos que, a menos que el paciente tenga una infección aguda, no podemos encontrar COVID. Por tanto, la idea de “pacientes asintomáticos” confirmada por la prueba es una tontería. Y aunque una prueba positiva para COVID puede no indicar la causa real de la enfermedad, todas las pruebas positivas deben notificarse y se contarán como "casos de COVID". Independientemente... LEER EL RESTO AQUI
¿KUAL PANDEMIA?

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Ahora muñeco repollo

:ujuju::jajaja: :ujuju::jajaja:

... dice que las pruebas que den negativo no aseguran que ud no esté enfermo, ni tampoco las que dan positivo... Cantinflas debe estar revolcándose en su tumba oyendo a los "más preparados"

A la deliciosa que hace el lenguaje en señas, seguro se le hizo un arroz con mango!!!

Tons para qué hacen pruebas? si no son fiables?

Porque de alguna forma tienen que justificar el millonario gasto hecho en el 2018 (¿?)

https://www.crhoy.com/nacionales/murio-don-jorge-salas-papa-del-ministro-de-salud-daniel-salas/ ahi anda haciendo mofa de la muertes los famosos gachos de derecha , negar la existencia del virus en vivir en otro planeta

Quien niega que exista el virus, majete? Lo que se cuestiona es la veracidad de los datos que dan estos payasos del gobierno, Zepolito a la cabeza.
Y el tal zurro el turro, payaso progre pro PAC junto con su horda de descerebrados zurdoides se burlaban de Bolsonaro cuando se enfermó, pero ahora los bebés millenials chancletudos comunistillas de Starbucks lloran y piden respeto porque al tata de Zepolito se lo llevó la pelona, jajaja, manada de hipócritas.

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Quien niega que exista el virus, majete? Lo que se cuestiona es la veracidad de los datos que dan estos payasos del gobierno, Zepolito a la cabeza.
Y el tal zurro el turro, payaso progre pro PAC junto con su horda de descerebrados zurdoides se burlaban de Bolsonaro cuando se enfermó, pero ahora los bebés millenials chancletudos comunistillas de Starbucks lloran y piden respeto porque al tata de Zepolito se lo llevó la pelona, jajaja, manada de hipócritas.
Son unos hipócritas.

Enviado con mi pene

Yo ya estoy cansado de esto de las mascaras, ayer en el brete mandaron un correo recordando la obligatoriedad de usar esta picha todo el dia. y los que no la usen se atienen a sanciones que las catalogan dentro del cuidado personal de los empleados.. jueputas ... la verdad yo ya me he ido acostumbrando a la mascara, realmente es muy triste como habia dicho en otro post, porque poco a poco nos meten eso en la cabeza de que es "normal".. vea que hasta cuando me quito el bozal siento que todavia lo ando puesto o me siento raro sin esa picha.. yo en la calle me lo quito, simplemente me lo pongo para entrar a algun local, transporte publico o en el brete de ahi en fuera no me ven usando esa vara.. tras de eso en el brete nos dicen tambien que tenemos que usarlo en la calle obligados.. que coman mierda.. yo me lo pongo 50 mts antes de llegar al brete..

Son unos hipócritas.

Enviado con mi pene

y de seguro esa muerte la catalogan como COVID 19? .. cuando ya se sabia que el padre de Daniel ya venia enfermo.. y conste que no le estoy faltando el respeto ni nada por el estilo, que tenga mucha fuerza en este momento... pero para mi van a aprovechar este evento para meter mas miedo y lograr un encierro más..

DEMANDA CONTRA EL ESTADO DE OHIO Y SU INCONSTITUCIONAL RESPUESTA COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA

Actualizaciones de Ohio: demanda contra el Estado de Ohio y su inconstitucional respuesta COVID-19

FUENTE: OHIOSTANDSUP.ORG

"A medida que el estado continúa redoblando este fraude continuo, llegando a crear" campos de concentración "de FEMA, estamos trabajando para hacer brillar la luz de la verdad sobre la oscura realidad de la respuesta de COVID".
10/9/2020, Toledo, OH -Mientras el estado de Ohio continúa discriminando a los ancianos y promueve el miedo entre la población, Ohio se pone de pie. está avanzando en arrojar luz sobre la justicia sobre el tema. En los últimos días se han dado algunos de los pasos más increíbles que se han dado hasta ahora en la respuesta de Ohio a una enfermedad que es solo un poco más peligrosa para la mayoría de las personas que una influenza estacional. De conformidad con D.O.-Refugio no congregado-Segundo-enmendado-08.31.20, el estado está creando "campos de prisioneros" de FEMA para ubicar a las personas que "no pueden aislarse por sí mismas" y que muestran síntomas de COVID-19.

¡Ohio se pone de pie! El abogado Thomas Renz dijo: “Al trabajar con nuestros médicos y otros expertos, esta orden nos ha preocupado especialmente. Los síntomas de COVID-19 son los mismos o similares a los de un resfriado común, alergias, influenza e incluso los efectos secundarios de algunos medicamentos comunes. Dado que la prueba es inexacta, incluso cuando se usa con el gobernador, ¿cómo sabremos a quién encarcelar y cómo afectará este encarcelamiento a estas personas?

El abogado Robert Gargasz preguntó: “¿No es esto similar a lo que hizo el gobernador Cuomo en los hogares de ancianos en Nueva York, al reunir a personas potencialmente enfermas y saludables en los mismos entornos? ¿Estamos envenenando a los sanos? Continúa preguntando: "Con los nuevos informes de que las muertes están ahora por debajo de los niveles prepandémicos, ¿cómo se pueden justificar estas acciones?"

El gobernador DeWine señaló recientemente que el estado sería elegible para fondos adicionales para emprender este proyecto. Esto parece indicar que el Estado gana dinero con el encarcelamiento de personas sin juicio

DEMANDA CONTRA EL ESTADO DE OHIO Y SU INCONSTITUCIONAL RESPUESTA COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA

Actualizaciones de Ohio: demanda contra el Estado de Ohio y su inconstitucional respuesta COVID-19

FUENTE: OHIOSTANDSUP.ORG

"A medida que el estado continúa redoblando este fraude continuo, llegando a crear" campos de concentración "de FEMA, estamos trabajando para hacer brillar la luz de la verdad sobre la oscura realidad de la respuesta de COVID".
10/9/2020, Toledo, OH -Mientras el estado de Ohio continúa discriminando a los ancianos y promueve el miedo entre la población, Ohio se pone de pie. está avanzando en arrojar luz sobre la justicia sobre el tema. En los últimos días se han dado algunos de los pasos más increíbles que se han dado hasta ahora en la respuesta de Ohio a una enfermedad que es solo un poco más peligrosa para la mayoría de las personas que una influenza estacional. De conformidad con D.O.-Refugio no congregado-Segundo-enmendado-08.31.20, el estado está creando "campos de prisioneros" de FEMA para ubicar a las personas que "no pueden aislarse por sí mismas" y que muestran síntomas de COVID-19.

¡Ohio se pone de pie! El abogado Thomas Renz dijo: “Al trabajar con nuestros médicos y otros expertos, esta orden nos ha preocupado especialmente. Los síntomas de COVID-19 son los mismos o similares a los de un resfriado común, alergias, influenza e incluso los efectos secundarios de algunos medicamentos comunes. Dado que la prueba es inexacta, incluso cuando se usa con el gobernador, ¿cómo sabremos a quién encarcelar y cómo afectará este encarcelamiento a estas personas?

El abogado Robert Gargasz preguntó: “¿No es esto similar a lo que hizo el gobernador Cuomo en los hogares de ancianos en Nueva York, al reunir a personas potencialmente enfermas y saludables en los mismos entornos? ¿Estamos envenenando a los sanos? Continúa preguntando: "Con los nuevos informes de que las muertes están ahora por debajo de los niveles prepandémicos, ¿cómo se pueden justificar estas acciones?"

El gobernador DeWine señaló recientemente que el estado sería elegible para fondos adicionales para emprender este proyecto. Esto parece indicar que el Estado gana dinero con el encarcelamiento de personas sin juicio

y de seguro esa muerte la catalogan como COVID 19? .. cuando ya se sabia que el padre de Daniel ya venia enfermo.. y conste que no le estoy faltando el respeto ni nada por el estilo, que tenga mucha fuerza en este momento... pero para mi van a aprovechar este evento para meter mas miedo y lograr un encierro más..

El gobierno y la prensa NO tiene ESCRÚPULOS.

Estos No solo se alimentan de la desgracia de una nación, pero también la de una persona.

Están deseando que alguien reconocido se muera "aunque
NO sea Por CV-19" Para cuando anuncien la muerte, inserten "COVID-19" en algún lugar del comunicado.

Después Los borregos cuando escuchen o lean la noticia lo
único que recuerdan es "COVID-19".
Por eso cuando murió el papa del ministro Daniel Salas unos me enviaron el articulo diciendo; "
Vio que murió de CV19." Cuando el articulo solo decía que murió con CV19. NO dice que murió POR CV19.

NOTA: (sin embargo el comunicado de la CDC de U.S.A."Guía De Referencia De Estadísticas Vitales Número 03", de abril de 2020 - CDC. Dice que NO necesariamente tiene alguien morir POR CV-19 Para ser clasificado como muerte Por CV19. — ES Mas Que Suficiente ASUMIR que murió Por COVID-19 como causa de muerte incluso SI NO HAY PRUEBAS para Verificarlo – Entonces AUTOMÁTICAMENTE el señor, aunque NO murió POR CV19- se sumara a los números que anuncian en TV todos los días que Murieron POR CV-19. --

https://www.cdc.gov/nchs/data/nvss/vsrg/vsrg03-508.pdf?fbclid=IwAR0V0GOiIlZOc0xlnAGQ7a4N_oTtXvUKk8K-oKt11DBY7-4nz_VAFFLQvH4 ;
https://www.cdc.gov/nchs/data/nvss/coronavirus/Alert-2-New-ICD-code-introduced-for-COVID-19-deaths.pdf?fbclid=IwAR2XckyC93jfKqvOue5EdPlNA8LlKKgz4vPZTU1whI4vXLSOADSjsL9XY-M )

**Aunque esto es un mandato / comunicado de la CDC, los corruptos medios de TV, Radio Y Prensa Escrita lo callan **

Cuando hacen el supuesto examen (el cual
NO detecta CV-19) al enfermo o difunto le sale positivo, ni a huevos NOS dicen lo que ellos mismos (ministerio de salud) comunican en conferencia que el examen NO es Fiable.

Pueden ser honestos y decir:
El señor salio positivo pero DADO al comunicado que este cerdo con careta dio el otro día,
esto NO significa que realmente sea positivo... Es decir el examen NO sirve para detectar COVID-19.

Ver el adjunto LOS MAS TONTOS.mp4

×<MEDIA>@https://forodecostarica.com

Gracias por su atención, pero sigan caminando por que los vamos a multar y preparesen para la escasees de alimentos y sus precios que van a subir y mas impuestos.

Que tengan un buen día y que Dios los acompañe.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie